|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Pues hoy me ha llegado el bumper de box... He de decir que me viene sin el holograma, como podéis ver, pero aún así yo creo que es el original... Ha visto muchos videos de la original y es exactamente igual, aun así pobre una disputa por PayPal diciendo que no es original, ya que los de box me dijeron que me esperara a que me llegara... Ahí van las fotos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos camaradas Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado.......
|
||||
|
||||
|
Que raro, el mío llevaba el holograma!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha llegado el bumper de box... He de decir que me viene sin el holograma, como podéis ver, pero aún así yo creo que es el original... Ha visto muchos videos de la original y es exactamente igual, aun así pobre una disputa por PayPal diciendo que no es original, ya que los de box me dijeron que me esperara a que me llegara... Ahí van las fotos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos camaradas Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado....... ![]() Puedes poner los plazos de envio de correos, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El mío SI llevaba el holograma, qué extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí ayer a Dx-Box el bumper "Original"... y me acaba de llegar el email de confirmación con el Nº de seguimiento incluido!!! Mucha rapidez no???
Bueno de momento todavía no sale nada "Correos" supongo hasta que no este en españa... pero bueno por lo menos ya ha salido en solo 1 día laboral!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibir el email. Ya viene de camino. No se si realmente será el original o no, pero si no lo es, desde luego es una copia exacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí ayer a Dx-Box el bumper "Original"... y me acaba de llegar el email de confirmación con el Nº de seguimiento incluido!!! Mucha rapidez no???
Bueno de momento todavía no sale nada "Correos" supongo hasta que no este en españa... pero bueno por lo menos ya ha salido en solo 1 día laboral!!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de pedir... a ver cuánto tiempo tarda.
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando a que os llegue, estoy por pedirlo yo también, pero es que me da cosa tener que esperar un mes a que me llegue, y más teniendo en cuenta que lo llevo a pelo y aunque tenga mucho cuidado siempre ocurren accidentes jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a dx-box el viernes hoy me han mandado el mail con el numero de seguimiento.
El seguimiento solo vale para cuando esta en España en correos? |
|
|
||||
|
||||
|
los que ya lo recibisteis que día lo pillasteis ? Por que yo lo pedí el día 12 de enero y estamos a día 4 y todavía no a llegado a España manda cojines ,me veo en el día 12 de este mes y sin el bumper ,que menos mal que tengo el poetic a cachos pero lo tengo jejejej
|
||||
|
||||
|
los que ya lo recibisteis que día lo pillasteis ? Por que yo lo pedí el día 12 de enero y estamos a día 4 y todavía no a llegado a España manda cojines ,me veo en el día 12 de este mes y sin el bumper ,que menos mal que tengo el poetic a cachos pero lo tengo jejejej
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el tracking del bumper (todavia no me sale en la pagina de hongkongpost.com) , a ver cuantos días tarda por airmail
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bumper pedido a DX-BOX.
Enviado el 17 de Enero y recibido hoy. Todo perfecto!!! Tranquilos que llega y con el holograma original! |