ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #661  
Viejo 06/12/12, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
alvaro.sioque alvaro.sioque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: redmi 4x

 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Creo haber dicho en muchas ocasiones que, si tenéis problemas, primero hay que probar el kernel normal con valores stock...

Si aún así os da problemas, meted el 2.3light que ese no debería dar ningún problema, ya que es básicamente como el que trae la 6.4 aligerado.

Lamento que hayas llegado tarde a trabajar, pero yo no puedo controlar que a todo el mundo le funcione perfectamente el móvil. Me limito a compartir mi trabajo con la esperanza de que os funcione mejor que la ROM stock.
me gustaría aclarar algunas cosas que creo que se han malinterpretado. lo siento si mi comentario anterior ha creado algo de mal rollo, pero de verdad que si he posteado mis sods no es para quejarme sino para intentar depurar posibles fallos y ayudar en lo posible para mejorar esta pedazo de rom que tenemos.

además, al trastear el móvil uno ya asume que a veces puedan pasar cosas raras, y como ha dicho un compañero antes, tampoco es que la stock esté libre de fallos precisamente.

ahora al grano.
siempre tuve el kernel que viene por defecto y los valores de frecuencia y voltaje siempre los he tenido entre 200<>1000/800 y -5<>0.
pensandolo bien el par de sods han sido después de haber metido una apk del holo plus que bajé de por ahí. así que he reflasheado el update 06 para volver al launcher que viene por defecto en la zeus. no sé si habrá servido de algo pero de momento va todo bien, no, muy bien.

perdón por el tocho.


  #662  
Viejo 06/12/12, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
blako7 blako7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Pepephone
buenas, hace poco que flasheé zeus en mi black y la verdad se nota mucho la fluidez y sobretodo lo bien estructurada que está facilita mucho el uso, el quickpanel es la clave!
Tengo que reportar un SoD que tuve ayer por la mañana después de haber usado el móvil unos minutos me lo guardé en el bolsillo, lo saqué al cabo de una media hora y zas! SoD en toda la boca, me llamaban desde otro móvil daba tono pero la pantalla estaba muerta. Tenia Zeus7.05 sin haber tocado nada del ZeusTweaker ¿es normal un SoD en estas condiciones?, ahora he vuelto a flashear la V20S cwm con los 6wipes y la 7.06 haber qe tal
  #663  
Viejo 07/12/12, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
jazzme jazzme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Tienes motivos para estar supercontento, tienes trabajo.
Prueba a instalar la stock V20s con smartflash y una vez instalada realizas los wipes e instalas la zeus V7 que esta basada en dicha base.

Actualmente yo tengo instalada la V7.06. Frecuencias 1100 - 100 MHz, governor smartass2 y voltaje -5. La ram no la he modificado al igual que el planificador I/O y hasta el momento 0 SoD. Solo un congelamiento de pantalla en versiones anteriores.
A ver si hay suerte y no tienes mas SoD, mientras tanto, yo usaría un despertador convencional, si es a cuerda mejor, son los que menos fallan

Enviado desde mi LG-P970
EN FIN............. con tus comentarios y tu tono dices MUCHAS COSAS acerca de tí.... (no digo más!)

 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Creo haber dicho en muchas ocasiones que, si tenéis problemas, primero hay que probar el kernel normal con valores stock...

Si aún así os da problemas, meted el 2.3light que ese no debería dar ningún problema, ya que es básicamente como el que trae la 6.4 aligerado.

Lamento que hayas llegado tarde a trabajar, pero yo no puedo controlar que a todo el mundo le funcione perfectamente el móvil. Me limito a compartir mi trabajo con la esperanza de que os funcione mejor que la ROM stock.
Yo también he tenido varios SOD, y en todo momento he tenido los valores por defecto, y he reflasheado a la 2.6light e idem. (cierto qu eno probé con la 2.3light). Y joe... imagino que igual te puedas sentir algo así por que a alguien le haya pasado algo con tu rom y haya por ejemplo llegado mal a trabajar. Pero todos somos conscientes de lo que estamos haciendo, y mas que agradecidos estamos con esta pedazo de rom, que ya me dirás en que se parece a la stock!! (en que ambas son android, porque otra cosa... . Ni el despertador! JAJAJA).

 Cita: Originalmente Escrito por cyd2905 Ver Mensaje
Que pacienda tienes que tener con tanta queja!
Solo quiero agradecerte tu trabajo y que sigas asi, pero a tu ritmo claro, que eres un genio y que no cambio de rom ni que me paguen por ello, saludos huexxx y animo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
A nada que leas en el hilo (si es que lo has leido....) verás que "los de tanta queja" han mostrado una y mil veces su agradecimiento (al menos uno de los 2 que "se han quejado" justo en comentarios anteriores), coñe, solo faltaba!. Currazo que se ha metido el Sr Huexxx!!!!. Sinceramente.. no te lo puedes imaginar!.

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro.sioque Ver Mensaje
me gustaría aclarar algunas cosas que creo que se han malinterpretado. lo siento si mi comentario anterior ha creado algo de mal rollo, pero de verdad que si he posteado mis sods no es para quejarme sino para intentar depurar posibles fallos y ayudar en lo posible para mejorar esta pedazo de rom que tenemos.

además, al trastear el móvil uno ya asume que a veces puedan pasar cosas raras, y como ha dicho un compañero antes, tampoco es que la stock esté libre de fallos precisamente.

.....................
IDEM!!!!
Solo lo he comentado para dejar algo de constancia con respecto en que esta versión no va "tan fina" al menos en el aspecto de SOD como las anteriores. Algo le pasa, y es para estar un poco con la mosca detrás de la oreja de ver si se le puede poner solución.
Y lo dicho, probé con el kernel 2.6light y sod también, a ver si un día de estos hago backup y le meto ahora el 2.3light para confirmar si ya va ok o no.

Un saludo a todos. Y nuévamente decir: Huexxx... gracias!
  #664  
Viejo 07/12/12, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
shark33333 shark33333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Tu operador: Orange
Despues de instalar la version 7.06 se me ha quedado el movil tieso :-D. Esto significa que nada mas arrancar se me encienden los 4 leds y de ahi no pasa. Soy incapaz de ponerme en modo recovery, y no se que hacer.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
__________________
  #665  
Viejo 07/12/12, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
ZTNL ZTNL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: TELCEL
Enciende el movil, y apenas comienzen a parpadear los leds blancos, oprime la tecla G para entrar en recovery
Salu2
  #666  
Viejo 07/12/12, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shark33333 Ver Mensaje
Despues de instalar la version 7.06 se me ha quedado el movil tieso :-D. Esto significa que nada mas arrancar se me encienden los 4 leds y de ahi no pasa. Soy incapaz de ponerme en modo recovery, y no se que hacer.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
Si lo que te ha dicho tu compañero en un post mas atras no te funciona, para acceder al recovery tienes otra via que es hacerlo con SmartFlash tool y flasheas la v20s stock y ahi antes de darle a reiniciar en modo normal le das a intall zip from sd card y ya te instalas la ROM que quieras, pero una pregunta:

Al instalar la v7.06, tenias instalada de antes la base v7??? (Quizas parezca una pregunta un poco tonta, pero... nunca se sabe)
__________________

  #667  
Viejo 07/12/12, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
peloxo peloxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gdl, Mexico
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Buenas, tenga buen día todos

Tengo una duda a ver si uds me podría aclarar o ayudar, tengo ya varios días que se me esta congelando la pantalla... No tiene un lugar específico ni una app, a ver es escribiendo, a veces en una app, leyendo... Me paso con el nuevo kerel, regrese al 2.6light y de nuevo...
Antes no tenía y justo hoy en 1 hora van dos, congelamiento y a quitar la bateria, no modifico voltajes ni nada, tal cual viene la dejo, alguien tendría una idea que pasa? Hago algo mal? Que lo provoca?

Gracias de antemano, saludos a todos

Enviado desde mi Optimus Black, Zeus v7.06 al puro tiro, usando Tapatalk 2
  #668  
Viejo 07/12/12, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peloxo Ver Mensaje
Buenas, tenga buen día todos

Tengo una duda a ver si uds me podría aclarar o ayudar, tengo ya varios días que se me esta congelando la pantalla... No tiene un lugar específico ni una app, a ver es escribiendo, a veces en una app, leyendo... Me paso con el nuevo kerel, regrese al 2.6light y de nuevo...
Antes no tenía y justo hoy en 1 hora van dos, congelamiento y a quitar la bateria, no modifico voltajes ni nada, tal cual viene la dejo, alguien tendría una idea que pasa? Hago algo mal? Que lo provoca?

Gracias de antemano, saludos a todos

Enviado desde mi Optimus Black, Zeus v7.06 al puro tiro, usando Tapatalk 2
Reflashea la rom v7 y acto seguido la update v7.06 y si te apetece flashea el kernel v2.7

Con eso deberian solucionarsete todos los problemas y si no es asi contacta con el creador de la ROM

Si te sigue dando problemas con smart flash tool flashea la rom v20s stock y cuando entres al recovery flashea la ROM zeus

Haciendo siempre antes copias de seguridad

Enviado desde mi Negrito Tuning.
__________________

Gracias de parte de:
  #669  
Viejo 07/12/12, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
peloxo peloxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gdl, Mexico
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Reflashea la rom v7 y acto seguido la update v7.06 y si te apetece flashea el kernel v2.7

Con eso deberian solucionarsete todos los problemas y si no es asi contacta con el creador de la ROM

Si te sigue dando problemas con smart flash tool flashea la rom v20s stock y cuando entres al recovery flashea la ROM zeus

Haciendo siempre antes copias de seguridad

Enviado desde mi Negrito Tuning.
Gracias, intentaré hacerlo tal como me comentas, saludos

Enviado desde mi Optimus Black, Zeus v7.06 al puro tiro, usando Tapatalk 2
  #670  
Viejo 08/12/12, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 864

Bueno, despues de probar la ultima ics para el black(30b), sigo quedandome con zeus. Todavia le falta mucho para rendir igual que esta rom. Zeus es mas estable, fluida y con un consumo de bateria mucho mejor. Me temo que hasta que huexxx no pille el codigo fuente de ics, no tendremos esa rom como dios manda.
  #671  
Viejo 08/12/12, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
Bueno, despues de probar la ultima ics para el black(30b), sigo quedandome con zeus. Todavia le falta mucho para rendir igual que esta rom. Zeus es mas estable, fluida y con un consumo de bateria mucho mejor. Me temo que hasta que huexxx no pille el codigo fuente de ics, no tendremos esa rom como dios manda.
Cuanta razon, tengo ya ganas de que huexxx se ponga manos a la obra para una Zeus ICS ROM pero para eso hace falta el codigo fuente...

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
  #672  
Viejo 08/12/12, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huexxx, he tenido dos SODs seguidos, el primero despues de desconectarlo del cargador, he mandado un whatsapp y lo he bloqueado, al desbloquearlo no se encendia... y el segundo cinco minutos despues del primero, he puesto un video en youtube y cuando llevaba 10 seg se pone la pantalla negra y otra vez a quitar la bateria...

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
  #673  
Viejo 08/12/12, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
chafinob chafinob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 66
Tu operador: TELCEL

una duda alguien sabe si esta rom trae busybox instalada cono en cm10 o se la tengo ke instalar yo? solo kiero estar seguro por ke por ahi lei que si ya lo trae y tratas de instalarla de nuevo se brickea o algo asi. alguien sabe??
  #674  
Viejo 09/12/12, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chafinob Ver Mensaje
una duda alguien sabe si esta rom trae busybox instalada cono en cm10 o se la tengo ke instalar yo? solo kiero estar seguro por ke por ahi lei que si ya lo trae y tratas de instalarla de nuevo se brickea o algo asi. alguien sabe??
Creo que no viene porque yo lo instale y no se me ha brickeado, pero no estoy seguro...

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
  #675  
Viejo 09/12/12, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Gran trabajo Huexxx! Llevo la 7.06 con el kernel s2.07maxUV ya unos 10 días y hasta ahora sin problemas. Tengo UV a -7 y para el uso diario la frecuencias 200-1100MHz. El consumo de batería es el más bajo que he tenido hasta ahora, me dura aprox. 2 días, lo max. que me duraba anteriormente eran 1,5 días.

Gracias! (de nuevo)
  #676  
Viejo 09/12/12, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chafinob Ver Mensaje
una duda alguien sabe si esta rom trae busybox instalada cono en cm10 o se la tengo ke instalar yo? solo kiero estar seguro por ke por ahi lei que si ya lo trae y tratas de instalarla de nuevo se brickea o algo asi. alguien sabe??
Sí lo trae, las apps que lo necesitan como lucky patcher funcionan perfectamente.
No creo que se brickee al instalarlo, es como si lo actualizaras.
  #677  
Viejo 10/12/12, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
OzoreXS OzoreXS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Negrito Optimo
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por OzoreXS Ver Mensaje
SMARTASS2 / DEADLINE + kernel 2.7medUV + frec stock + voltajes stock (0)

El teléfono gasta batería discretamente cuando se usa; y apenas se mueve estando en reposo (WIFI / 3G desactivados)

A mi esto me está dando un resultado muy bueno, ROM totalmente estable. Lo único que he cambiado es el laucher.
Me autocito.
Sigo teniendo un uso impecable, lo único que he variado es voltaje a -2 desde hace 5 días. No problem. Batería durando hasta 3 días (uso de radios bajo demanda). Una maravilla.

Usando TSF launcher 7.5... una gozada!! (alrededor de 40mb de RAM, ojo)

He visto lagrimitas en ojos de manzaneros talibanes , es que me parto; cuando usan un rato mi móvil, luego andan buscando en el ifono los botones de menú contextual, atrás, búsqueda, con sus respectivas acciones de pulsación larga
  #678  
Viejo 10/12/12, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
joselufb joselufb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Una duda, ¿¿es normal meterte a servicios en ejecución y que tengas 20-30 megas libres de memoria??
  #679  
Viejo 10/12/12, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselufb Ver Mensaje
Una duda, ¿¿es normal meterte a servicios en ejecución y que tengas 20-30 megas libres de memoria??
Lo acabo de mirar y me oscila entre 30 y 60.


  #680  
Viejo 10/12/12, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Es normal?, no es normal? si todo en la vida fuera así... pues depende. cada black es según seamos nosotros. Yo ando bien de memoria. yo ando po 178. con Zeus 7.06 y habiendo quitado basurilla

Última edición por samothtc Día 10/12/12 a las 22:45:47.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 07:04:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /