|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | |||
| Excelente |
|
26 | 70.27% |
| Muy Bueno |
|
9 | 24.32% |
| Bueno |
|
2 | 5.41% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pesimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA - 5] Compra Tablet PIPO M1/M3/M8
Buenos Dias!
Me acaban de entregar en casa mi Pipo M8. Esta tarde la trasteare que ahora no tengo tiempo. Un saludo a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi M3 entre mis pezuñas jejejej
El cacharro va genial, incluso la wifi es realmente buena. Por cierto, si al poner vuestro protector de pantalla no tenéis burbujas no os preocupéis: las tengo yo todas, grrrrrr ¿Cómo se pone esto?
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ha llegado un paquete a mi casa, que será, será
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sensaciones de la M8 excelentes... de momento me gusta más que la M1: más finita, más nitida... como más pequeña y manejable. La m1 ojo, me encanta, pero esta está bien, muy bien. Que nadie pregunte cómo va de batería... un poco absurdo preguntar el rendimiento cuando la estrenas... y más a las pocas horas... dentro de una semana, hablamos. EDITO: ¿¿a alguien más le huele la funda azul de la m8 a pescado?? Última edición por voscaroff Día 31/01/13 a las 13:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
M8 en casa y parece que funciona todo bien.
gracias por la gestion, muy buena gestion. |
|
|
||||
|
||||
|
m1 en casa un lateral de la pantalla esta un pelin mas oscurecido,no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo también las recibí hoy en casa. De momento todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
YUPIIIIIII
Mi M8 en transito, ojala enteguen mañana si no a esperar al lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mail de TS mi M8 esta en transito.
Estoy que me muerdo los dedos por trastear, espero que llege mañana sino ya será el lunes tampoco va a venir de dos dias. a disfrutarlas quien ya las tiene saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el correo de TS, otra M8 en tránsito, supongo que llegará mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipo M1 recibida hoy. Todo en orden de momento....tengo algunas apps en chino y un widget del tiempo en chino...tendré que trastear para ver como hago para eliminar las movidas chinas del sistema
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
M8 en casa con todo lo que esperaba.
De momento, descubriéndola. Es la primera tablet que tengo, así que no puedo comparar. Un 10 para el tremendo 'currazo' que se ha pegado Pacificator y para la gestión realizada por TechnoSpain. Un saludo. PD. Confirmo lo del olor a pescado de la funda...creo que en China estuvieron un tiempo al lado de la sopa de aleta de tiburón...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipo M3 recibida hoy por la mañana, me parece mejor de lo que pensaba, de momento todo bien.
Gracias Pacificator por la gestion. |