|
||
|
||||
|
||||
Por mi parte decir que no he usado el Titanium ni nada de eso porque directamente no sé usarlos.
Así que usé el sistema de un compañero que puso en la página 8 cómo instalar y hacer Root todo del tirón. "Movidas" creo que se llama. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en España con Simyo...
Tengo la v20s oficial, y de momento, no me voy a cambiar hasta que no salga la versión final de ICS. Pero como te digo, con la v20s no tengo problemas de datos, prueba lo siguiente: 1 - ir a Ajustes > Conexiones y redes > Redes móviles > Operadores de red > Buscar redes > y marcar la opción de simyo (gsm) 2 - ir a la lista de aplicaciones y seleccionar “Servicios SIM” > Servicio Roaming > Selección de Red > Manual > Nacional 3 - configurar los apn correspondientes para simyo: http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo 4 - reiniciar 5 - cruzar los dedos para que no se piren los datos!!! ![]() ![]() probaré esto que dices... Lo bueno es que por ahora no he tenido el problema de la cobertura fantasma en 2g, cosa que antes sí me pasaba varias veces todos los días... aunque aún es pronto para decirlo |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy encantado con el nuevo volumen, el anterior el mínimo era demasiado alto para auriculares, me estaba quedando sordo por escuchar la radio por la noches. Cuando quitas los auriculares tiene más volumen que antes comprobado, solo lo baja con los auriculares.
|
|
||||
|
||||
pero para mi sorpresa la ha recuperado! eso sí, navegar, no navega... sólo parece que envía datos pero no recibe |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy encantado con el nuevo volumen, el anterior el mínimo era demasiado alto para auriculares, me estaba quedando sordo por escuchar la radio por la noches. Cuando quitas los auriculares tiene más volumen que antes comprobado, solo lo baja con los auriculares.
![]() es verdad que el otro en mínimo era demasiado alto, pero este en máximo es demasiado bajo! si vas por la calle no se escucha nada! |
|
||||
|
||||
Pues des de que he configurado el APN a mano llevo toda la tarde sin perder los datos, y he activado y desactivado el WIFI, ha ido cambiando de tipo de cobertura según donde estaba "E" ... "3G" ... "H" ... de momento aguanta bien. Ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
A mi además de paréceme bajo el volumen, me pasa qué cuando me llega una notificación y estoy escuchando la radio se me para el sonido y no basta con apagar y encender la radio ya que tengo que quitar los auriculares.
También se me ha apagado alguna vez, teniendo que quitar la batería. Bueno, esperaremos a que vayan corrigiendo estas costillas porque me gusta mucho y la puedo usar con normalidad. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
CIERTO!
También he notado que el móvil suena más bajo, bien en las llamadas y bien cuando escucho música conectado en la salida de cascos, el equipo del coche. |
|
||||
|
||||
A mi se me siguen perdiendo los datos de forma aleatoria, este terminal con Simyo y ROM's LG es desesperante ... o cambio a Pepephone a ver o espero a que CM10 esté stable para poder usar el movil con normalidad ... Alguien con PepePhone y esta ROM ICS sin pérdida de datos ?
|
|
||||
|
||||
A mi no me van por bluetooth ni teclado ni ratón, los he probado en todas las v28
![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me siguen perdiendo los datos de forma aleatoria, este terminal con Simyo y ROM's LG es desesperante ... o cambio a Pepephone a ver o espero a que CM10 esté stable para poder usar el movil con normalidad ... Alguien con PepePhone y esta ROM ICS sin pérdida de datos ?
![]() no pondría muchas esperanzas en que se solucionase el fallo... yo me he resignado... esperaré unos meses a que la gente tenga el nexus 4 y si nadie reporta la cobertura fantasma, la pérdida etc etc me lo compraré |
|
||||
|
||||
![]() Saludos y suerte!! |
|
||||
|
||||
Habéis tenido problemas con las llamadas ? Un par de personas me han dicho que se me oía fatal, y no se si es Vodafone o la rom.
Os ha pasado ?? |
|
||||
|
||||
Yo tengo un serio problema... desde que la instalé, no soy capaz de instalar otra rom. Instalo el recovery con ROM MANAGER, y al iniciar en recovery, o bien directamente se me queda en el logo de LG y tengo que utilizar NV FLASH, o me da error la ROM que meta y de nuevo NV FLASH.... el caso es que ya no puedo instalar otra ROM, estoy "atrapado" en esta, y quisiera volver a una Ginger porque no me dan problemas...
Qué puede estar ocurriendo? Saludos. |
|
||||
|
||||
Parece ser que la mayoría de los problemas se dan en personas que, o bien han instalado por Recovery, o bien han rooteado luego por NVflash...ahí parece que comienzan los confilctos... Yo tengo la V28e, instalada por Smartflash, sin root, y el rendimiento es el mejor que he tenido en el 2X sin duda...va para una semana y no he tenido ningun problema, sonido ok, llamadas perfectas, wifi y datos, HDMI y para completar, la batería me va mejor que con cualquier GB...dandole mi uso habitual me llega al final del día con un 20%, cuando eso antes era impensable!!! Me esta gastando entre 3-3,5 % a la hora...
Yo la verdad por ahora no la toco...cuando salga la oficial y compruebe que otros terminales root van bien, entonces lo haré, más que nada por SetCPU y poder tener un Nandroid hecho!!! ![]() Saludos!! Última edición por karliyuss Día 15/11/12 a las 09:34:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un serio problema... desde que la instalé, no soy capaz de instalar otra rom. Instalo el recovery con ROM MANAGER, y al iniciar en recovery, o bien directamente se me queda en el logo de LG y tengo que utilizar NV FLASH, o me da error la ROM que meta y de nuevo NV FLASH.... el caso es que ya no puedo instalar otra ROM, estoy "atrapado" en esta, y quisiera volver a una Ginger porque no me dan problemas...
Qué puede estar ocurriendo? Saludos. ![]() Aquí es lo mismo, pero quizá con algo más de detalle: http://abelpaz.blogspot.com.es/2011/...ptimus-2x.html
|
||||
|
||||
Qué puede estar ocurriendo? Saludos. ![]() Ahora mismo, estas utilizando una rom con bootloader nuevo, si quieres volver a una rom anterior, deberás flashear una room con el bootloader antiguo primero. Para hacerlo te recomiendo que sigas este tutorial: http://www.clubmobile.es/foro/topic/...o2x-brickeado De este modo, en un solo paso con nvflash, conseguiras una rom gb roteada y con recovery para poder instalar la rom que quieras. PD: Bootloader nuevo= leak de lg y ROM de Stefan basada en la leak lg Bootloader antiguo= todas las demas rom |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s.
En dos post atrás e puesto el HIDDEN MENU 3845#*990# y veo que algunos tenéis problemas de volumen música y radio. Dentro del HIDDEN MENU hay una configuración de volumen. Device Test--Sound test--audio cal tool y dentro hay varias calibraciones de volumen no sé si os servirá esta ayuda que os pongo ;). (Ante todo no me ago responsable el mal uso que a gais con este menú) solo doy un posible solución ![]() salud@s |
|
||||
|
||||
Alguien sabe el enlace de la V28E , el que esta al principio esta caido, si alguien lo tiene ,ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, Las nuevas leaks ICS de lg utilizan un bootloader diferente a las roms de GB y estos dos bootloaders son incompatibles entre si.
Ahora mismo, estas utilizando una rom con bootloader nuevo, si quieres volver a una rom anterior, deberás flashear una room con el bootloader antiguo primero. Para hacerlo te recomiendo que sigas este tutorial: http://www.clubmobile.es/foro/topic/...o2x-brickeado De este modo, en un solo paso con nvflash, conseguiras una rom gb roteada y con recovery para poder instalar la rom que quieras. PD: Bootloader nuevo= leak de lg y ROM de Stefan basada en la leak lg Bootloader antiguo= todas las demas rom ![]() Esta tarde salió perfecto, vuelvo a la de Homero y a esperar alguna estable. Saludos. |