ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
Por mi parte decir que no he usado el Titanium ni nada de eso porque directamente no sé usarlos.

Así que usé el sistema de un compañero que puso en la página 8 cómo instalar y hacer Root todo del tirón. "Movidas" creo que se llama.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por vcarbajo Ver Mensaje
Yo estoy en España con Simyo...
Tengo la v20s oficial, y de momento, no me voy a cambiar hasta que no salga la versión final de ICS. Pero como te digo, con la v20s no tengo problemas de datos, prueba lo siguiente:
1 - ir a Ajustes > Conexiones y redes > Redes móviles > Operadores de red > Buscar redes > y marcar la opción de simyo (gsm)
2 - ir a la lista de aplicaciones y seleccionar “Servicios SIM” > Servicio Roaming > Selección de Red > Manual > Nacional
3 - configurar los apn correspondientes para simyo: http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo
4 - reiniciar
5 - cruzar los dedos para que no se piren los datos!!!
yo he notado que cuando peta es porque ha querido coger la red de movistar!!! WTF!!!
probaré esto que dices...

Lo bueno es que por ahora no he tenido el problema de la cobertura fantasma en 2g, cosa que antes sí me pasaba varias veces todos los días... aunque aún es pronto para decirlo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseignaciobp Ver Mensaje
joder!! creía que era el único!!

yo la verdad es que no he visto que nadie lo solucionase...

por ahora he desempolvado mi viejo creative zen jeje
lo bueno es que ya no tengo que ir cargando el móvil a mitad del día en el curro...
Pues yo estoy encantado con el nuevo volumen, el anterior el mínimo era demasiado alto para auriculares, me estaba quedando sordo por escuchar la radio por la noches. Cuando quitas los auriculares tiene más volumen que antes comprobado, solo lo baja con los auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Yo lo tengo configurado asi pero el 3G nada, se desconecta al de nada y me quedo sin cobertura y eso que el primer dia que instale la ROM me iba perfecta. Estuve toda la mañana con el 3G y sin problemas, pero ahora imposible.

A mi si me sale lo de Simyo
yo lo acabo de poner con esa configuración y en menos de 5 minutos ya ha perdido la cobertura jajaja

pero para mi sorpresa la ha recuperado!

eso sí, navegar, no navega... sólo parece que envía datos pero no recibe
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Pues yo estoy encantado con el nuevo volumen, el anterior el mínimo era demasiado alto para auriculares, me estaba quedando sordo por escuchar la radio por la noches. Cuando quitas los auriculares tiene más volumen que antes comprobado, solo lo baja con los auriculares.
no sé si escuchamos el mismo volumen...

es verdad que el otro en mínimo era demasiado alto, pero este en máximo es demasiado bajo! si vas por la calle no se escucha nada!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
fmorenov75 fmorenov75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x / Optimus 4x
Tu operador: Pepephone
Pues des de que he configurado el APN a mano llevo toda la tarde sin perder los datos, y he activado y desactivado el WIFI, ha ido cambiando de tipo de cobertura según donde estaba "E" ... "3G" ... "H" ... de momento aguanta bien. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
A mi además de paréceme bajo el volumen, me pasa qué cuando me llega una notificación y estoy escuchando la radio se me para el sonido y no basta con apagar y encender la radio ya que tengo que quitar los auriculares.

También se me ha apagado alguna vez, teniendo que quitar la batería.

Bueno, esperaremos a que vayan corrigiendo estas costillas porque me gusta mucho y la puedo usar con normalidad.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
CIERTO!
También he notado que el móvil suena más bajo, bien en las llamadas y bien cuando escucho música conectado en la salida de cascos, el equipo del coche.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
fmorenov75 fmorenov75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x / Optimus 4x
A mi se me siguen perdiendo los datos de forma aleatoria, este terminal con Simyo y ROM's LG es desesperante ... o cambio a Pepephone a ver o espero a que CM10 esté stable para poder usar el movil con normalidad ... Alguien con PepePhone y esta ROM ICS sin pérdida de datos ?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
satfrancal satfrancal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

A mi no me van por bluetooth ni teclado ni ratón, los he probado en todas las v28

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fmorenov75 Ver Mensaje
A mi se me siguen perdiendo los datos de forma aleatoria, este terminal con Simyo y ROM's LG es desesperante ... o cambio a Pepephone a ver o espero a que CM10 esté stable para poder usar el movil con normalidad ... Alguien con PepePhone y esta ROM ICS sin pérdida de datos ?
yo en su día tenía pepe y pensando que era problema de la compañía me pasé a simyo... para seguir tal cual estaba

no pondría muchas esperanzas en que se solucionase el fallo... yo me he resignado...

esperaré unos meses a que la gente tenga el nexus 4 y si nadie reporta la cobertura fantasma, la pérdida etc etc me lo compraré
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
danny10461 danny10461 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc chachacha y LG 2X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fmorenov75 Ver Mensaje
Pepephone no, pero yo, cansado de tener que reiniciar el móvil por perder datos con simyo, me pase a tuenti, que utiliza la red de Movistar y me funciona perfecto. Eso si, hay que configurar manualmente el apn.
Saludos y suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
mmmuu mmmuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Habéis tenido problemas con las llamadas ? Un par de personas me han dicho que se me oía fatal, y no se si es Vodafone o la rom.

Os ha pasado ??
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 05:16:46
Array

[xs_avatar]
vejeta vejeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S4
Yo tengo un serio problema... desde que la instalé, no soy capaz de instalar otra rom. Instalo el recovery con ROM MANAGER, y al iniciar en recovery, o bien directamente se me queda en el logo de LG y tengo que utilizar NV FLASH, o me da error la ROM que meta y de nuevo NV FLASH.... el caso es que ya no puedo instalar otra ROM, estoy "atrapado" en esta, y quisiera volver a una Ginger porque no me dan problemas...
Qué puede estar ocurriendo?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 07:55:22
Array

[xs_avatar]
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Parece ser que la mayoría de los problemas se dan en personas que, o bien han instalado por Recovery, o bien han rooteado luego por NVflash...ahí parece que comienzan los confilctos... Yo tengo la V28e, instalada por Smartflash, sin root, y el rendimiento es el mejor que he tenido en el 2X sin duda...va para una semana y no he tenido ningun problema, sonido ok, llamadas perfectas, wifi y datos, HDMI y para completar, la batería me va mejor que con cualquier GB...dandole mi uso habitual me llega al final del día con un 20%, cuando eso antes era impensable!!! Me esta gastando entre 3-3,5 % a la hora...

Yo la verdad por ahora no la toco...cuando salga la oficial y compruebe que otros terminales root van bien, entonces lo haré, más que nada por SetCPU y poder tener un Nandroid hecho!!!

Saludos!!

Última edición por karliyuss Día 15/11/12 a las 09:34:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 09:01:50
Array

[xs_avatar]
Lironcillo Lironcillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por vejeta Ver Mensaje
Yo tengo un serio problema... desde que la instalé, no soy capaz de instalar otra rom. Instalo el recovery con ROM MANAGER, y al iniciar en recovery, o bien directamente se me queda en el logo de LG y tengo que utilizar NV FLASH, o me da error la ROM que meta y de nuevo NV FLASH.... el caso es que ya no puedo instalar otra ROM, estoy "atrapado" en esta, y quisiera volver a una Ginger porque no me dan problemas...
Saludos.
Yo hice esto, por si te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213502

Aquí es lo mismo, pero quizá con algo más de detalle: http://abelpaz.blogspot.com.es/2011/...ptimus-2x.html
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vejeta Ver Mensaje
Saludos.
Vamos a ver, Las nuevas leaks ICS de lg utilizan un bootloader diferente a las roms de GB y estos dos bootloaders son incompatibles entre si.
Ahora mismo, estas utilizando una rom con bootloader nuevo, si quieres volver a una rom anterior, deberás flashear una room con el bootloader antiguo primero. Para hacerlo te recomiendo que sigas este tutorial:
http://www.clubmobile.es/foro/topic/...o2x-brickeado

De este modo, en un solo paso con nvflash, conseguiras una rom gb roteada y con recovery para poder instalar la rom que quieras.

PD: Bootloader nuevo= leak de lg y ROM de Stefan basada en la leak lg
Bootloader antiguo= todas las demas rom
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
jordix360 jordix360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Buenas a tod@s.

En dos post atrás e puesto el HIDDEN MENU 3845#*990# y veo que algunos tenéis problemas de volumen música y radio.

Dentro del HIDDEN MENU hay una configuración de volumen.
Device Test--Sound test--audio cal tool y dentro hay varias calibraciones de volumen no sé si os servirá esta ayuda que os pongo ;).

(Ante todo no me ago responsable el mal uso que a gais con este menú) solo doy un posible solución .

salud@s
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
yak54 yak54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Alguien sabe el enlace de la V28E , el que esta al principio esta caido, si alguien lo tiene ,ponerlo.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
vejeta vejeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
Vamos a ver, Las nuevas leaks ICS de lg utilizan un bootloader diferente a las roms de GB y estos dos bootloaders son incompatibles entre si.
Ahora mismo, estas utilizando una rom con bootloader nuevo, si quieres volver a una rom anterior, deberás flashear una room con el bootloader antiguo primero. Para hacerlo te recomiendo que sigas este tutorial:
http://www.clubmobile.es/foro/topic/...o2x-brickeado

De este modo, en un solo paso con nvflash, conseguiras una rom gb roteada y con recovery para poder instalar la rom que quieras.

PD: Bootloader nuevo= leak de lg y ROM de Stefan basada en la leak lg
Bootloader antiguo= todas las demas rom
Sí, era lo que yo hacía, pero por alguna razón no funcionaba.
Esta tarde salió perfecto, vuelvo a la de Homero y a esperar alguna estable.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 09:37:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /