![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola,
En primer lugar me gustaría felicitarte por el buen trabajo realizado. Me acabo de instalar la room, pero no tiene radio, se puede instalar una radio que no vaya por internet, Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Con lo util que es leer las faq que se ha currado Dexa... ![]() |
|
Mismo problema ¿sabe alguien como solucionarlo?.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias ! Va perfecta esta V5 salvo que no soy capaz de ver videos con el navegador.. ni con chrome.. ni con dolphin.. me dice k no tengo flash player y supuestamente esta instalado.. y por lo visto con dolphin dice k flash player no es soportado por la 4.1.2.. alguien le a pasado ? algun navegador que detecte bien el flash player sin problemas ? :S
|
|
Yo sólo quería felicitar a todos los que han trabajado en esta rom, porque va de lujo.
![]() La única pega para mi son los tonos de alarma, que me gustaban más los de la v10 ... y todavía no he visto donde cambiarlos. Buscare por las faqs. |
|
||
Cita:
![]() Última edición por Specter Día 08/11/12 a las 09:50:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas
Una pregunta. ¿El SMS Fix publicado en Extras, solo sirve para ésta última versión o es compatible con las anteriores (incluidas versiones dónde empezó a fallar...JRO03_V3)? Gracias |
|
||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
antes de comenzar a descargar, me llamo al móvil y suena sin problemas. Mientras se está descargando, me llamo al móvil y me sale el "buzón movistar" Es decir, parece que depende del operador, con Movistar, si estás usando el 2G para datos, no se puede realizar tráfico de voz (llamadas) es lo normal de toda la vida. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he solucionado desintalando con el root explorer en system/app el flash, reinicio wipe cache y instalandolo normal abriendo el zip. hos recuerdo que el chrome no soporta Flash usad otro navegador como Firefox o simiar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urdi69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y me he dado cuenta que ahora no me va el Flashplayer, lo he vuelto a instalar y ya vuelvo a verlos, parece como si cada vez que se reinicia el móvil se pierde.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Que no te salga la R de roaming sobre el símbolo de la cobertura; es para la gente que tiene operadores virtuales: simyo, pepephone, etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo con Movistar cuando hice la prueba puse un vídeo de YouTube en 2G y al llamarme, apagado o fuera de cobertura también... Desde luego, gracias a ambos por enseñarnos esto ![]() Cita:
De momento nada, lo siento. Una cosa o la otra (a las malas el modem KF1 según tengo entendido puede quitar la R en algunos casos, por si sirve, pero no lo puedo confirmar ya que no uso OMV) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Dexafree Día 08/11/12 a las 11:39:19 |
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, curioso el tema del uso de datos mientras te llaman y que con una compañía puedas hablar y con otra no... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:19:03 (GMT +2)