![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
| PIPO S1 |
|
17 | 68.00% | |||
|
||||||
| Cube U9GT4 |
|
8 | 32.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye para los que tengais el aparatejo... estas fundas teclado usb funcionan bien y tal??? Es para pillarme una... es que con ese precio
¿da un poco miedo no?Es que me han dicho que esas fundas mas guapas con bluettoht no van bien con el tema de botones o el microfono... bueno no se que hacer la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jijijii, a ver si tienes suerte, para que me llegase a mi tienen que caer dos mas, pero no me extrañaria nada con tanta gente como hay en esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6402101 He arrastrado los de la lista de espera de la 4ª a la 5ª. Si no es así me lo decís, no hay prisa. De todos modos aún podría ocurrir un milagrito y que entre en la 4ª alguno mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Trasferencia bancaria - Importe Compra Recibido.
Ahora a esperar la tablet con ganas..... Última edición por Matg Día 12/11/12 a las 15:56:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si me puede ayudar alguien que rpgranados y TS no están on-line.... El link que he recibido me lleva a una página que indica que el producto no existe. Solo he recibido uno. En la conjunta anterior se recibía uno para el blanco y otro para el negro. Por ahora, no he podido hacer ninguno de los 6 pedidos que tengo pendientes por hacer y, por tanto, tampoco he pagado ninguno. Espero ayuda para poder finalizar las compras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
......eliminado "truco"
...
Última edición por joserj Día 14/11/12 a las 16:09:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha contestado y aclarado rpgranados.
Aprovecho para dar una mala noticia a konex: Me quedo con las 6 que tenía reservadas. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si realmente se va a intentar buscar otro proveedor, para si no es asi comprarla directamente a ts por mi cuenta o no. A mi no me importa que sea con zoco o con quien sea si me sale mas barata. Id comentandoselo a la gente seguro que conseguimos juntarnos otros 100 en una semana. Nuestros hijos, parejas y familiares tendran su regalito a tiempo si nos movemos todos. Gracias rpgranados
|
|
|
||||
|
||||
|
100 mas vaa ser dificil...
De todas formas si TS no nos da mas no sera porque el no kiera, sino pq su proovedor no le pueda dar mas unidades por cosas de stock. Y el tb tendra que cerrar el pedido total con su proveedor pq supongo q se los mandara todos juntos o en paquetes con muchas unidades Última edición por joserj Día 12/11/12 a las 19:13:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no va a haber milagro parece ser jajajaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rpgranados por el curro de organizar el tema.
Las instrucciones perfectas, pedido, pago, y esperar envío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero no sigo el hilo a diario, hecho el ingreso, nos confirman? Si es así, Os han confirmado a alguien ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto, ya queda un día menos |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento el off topic. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO! SOLUCIONADO!
Yo estoy un poco fastidiado... tengo un problema con el pago y TS no me responde desde el viernes. Les hice un ingreso a su cuenta el 8/11 a las 10:50 en un BBVA poniendo de referencia pedido#1370, y el viernes les consulte y me respondieron que no tenian ningun ingreso. Les volvi a contactar dandoles la hora del ingreso pero desde el viernes no han respondido. Se que estan ocupados, pero dado la celeridad con que responden, no se por que yo no tengo respuesta. Saludos. Última edición por bubusalt Día 13/11/12 a las 20:14:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|