ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
guiño

Hola a tod@s, os voy a comentar algo para resolver posibles problemas con viperdhd y para optimizar nuestra rom viperdhd con kernel pachaRx. (todo esto siendo Root/S-Off. claro esta.)

E echo una recopilación general de diferentes fuentes en Internet, también echa por mi, y a mi criterio de como mejorar todo lo posible nuestra Rom.

Para conseguir un mejor rendimiento, tenemos que renunciar a widgets, animaciones, fundidos, efectos en general, por otro lado dejar nuestro launcher lo mas limpio posible, Los widgets suelen ser sinónimo de consumo de batería y de recursos. En cuanto al launcher cuanto mas limpio esta mas rápido arranca el móvil y mejor se mueve el escritorio. Todo esto también relacionado con el consumo de batería.

* Bueno empezamos en mejorar la Rom, lo primero:

-> Es hacer una buena instalación con full wipe + rom 2.1.2 + Ota 2.1.3 HD o Insipire (sin salir del recovery).
-> En el Aroma seleccionar solo lo que queráis borrar de apps internas, para optimizar el rendimiento del sistema (mientras mas apps instaladas mas recursos/memoria consumirá).

-> Recomendaría instalar SIN sense ya que el sense consume y relentiza la maquina (sobre todo al iniciar, 5min para estabilizar) por las apps preisntaladas, aunque si os gusta sense (como ami), ahora explico (sin ROM CLEANER) lo que aremos para optimizarlo sin relentizaciones.

-> Opcional, Pasar el "ROM CLEANER" (bajo Recovery) para limpiar todas aquellas apps que trae sense y hacer que se parezca lo máximo posible a un AOSP sin perder sense. (estoy por hacer un tutorial cuando tenga tiempo, mientras googleen para saber mas de este instalador limpiador).

fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1050283

* Ahora vamos a configurar el venom tweaks en cada pestaña:

1: Estado -> A vuestro gusto.
2: Sense -> Pantalla de inicio -> todo desactivado. Lo demás a vuestro gusto.
3: Bloqueo -> Bloqueo de pantalla AOSP -> depende de lo que hallamos quitado de sense con el ROM CLEANER anteriormente. Lo demás a gusto.
4: Botones -> A gusto.
5: Otros -> animaciones desactivadas -> información de HTC -> tipo de red -> GSM ONLY (2G). Lo demás a gusto.
6: Avanzado -> desactivar registro -> activado. Montar sistema r/w -> activado. Zipalign todas las apks -> (cuando instales todas tus apps) zipaleas y optimizara las apps.
7: Cpu -> Nada, esta bug!.

-> Venom Hub 2.1.3: Cualquier cosa que descargues e instale se guardara en la carpeta Venom que se aloja en la Sdcard.

-> Importante hacer una calibración de batería. El uso de esta aplicación es recomendable luego de haber cambiado o alterado su Rom, y despues de finalizar toda la personalización del teléfono y las respectivas configuraciones. Este programa no sirve para q te dure mas la bateria, ni nada por el estilo. Este programa sirve para calibrar el sistema android para q te de lecturas reales, y no te muestre una bateria 100% cargada, cuando en realidad no llega al 60%.

-> fuente http://www.taringa.net/comunidades/a...libration.html

-> Otro punto a tener en cuenta es nuestra velocidad en la tarjeta SDcard, sus velocidades en lectura/escritura se verán beneficiado a la hora de juegos (por ejemplo)

* Bien, ahora explicare algo sobre los kernel, en concreto la del pachaRx. si flasheais para probar diferente kernel, hacer antes un Wipe cache + dalvik (recomendado) Si teneis problemas flasheen de nuevo.

-> Wipe Dalvik Cache: En caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros apartados. Este método es muy bueno para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna. A través de este método no se pierden los archivos personales.

-> kernel pachaRx

- Con base en HTC 3.0.16
- Cpu rango de frecuencia: 149-2016Mhz (346-1024 por defecto)
- Escala: intellidemand gobernadores, interactivo, conservador, smartassV2, el espacio de usuario, powersave, ondemand, el rendimiento (por defecto ondemand)
- Programadores I/O: CFQ, BFQ, SIO, VR (por defecto VR)
- Sincronización dinámica de archivos del sistema
- ZRam listo y activado a 50Mb
- Intercambiar listo
- Doble Wifi módulo bcm4329/dhd: kernel con todas las roms sense
- Duración de la batería Buena!.

-> Bien dicho esto, Pacha recomienda tras flashear el kernel, borrar los siguientes archivos, ir al directorio con Root Explore a: System/etc/init.d y localizar 90zram and 50Mbzram y Borrarlas ya que, esta habilitado a 100Mbzram (Pascual lo comenta también en el post de viperdhd).

* Pacha recomienda instalar "Tuner kernel" (play store) y propone 2 opciones con la siguientes configuraciones:
-> 1: Si usted tiene un buen consumo de batería, establezca: 341-1024 Intellidemand - Governor settings - Sampling rate min: velocidad de muestreo: 10000. Governor settings: Sampling rate max: 10000, io_is_busy=1 (pero no habla de los I/O)

-> 2: Si usted tiene un consumo exagerado de batería, establezca: 341-1024 Ondemand - Governor settings - Sampling rate min: velocidad de muestreo: 10000. Governor settings: Sampling rate max: 10000, down factor: 1 y io is busy: 1.

* Lo que quiere decir pacha que para bateria es mejor el Governor -> Ondemand y para rendimiento es mejor el Governor -> Intellidemand. y el tema de los I/O no consigo dar con una buena conbinación. estoy entre SIO/Deanline/Vr. (las mejores a mi parecer)

-> Referente a la app Tuner kernel lo instale pero hubo conflicto al igual que daemon controller y tuve que quitarlo, por relentizacion de la app. (nose si sera cuestion del kernel) Uso Setcpu 3.0.9 el único que me funciona bien, Aunque no es el mejor. Subiré imágenes con la configuración a mi criterio muy buena en rendimiento/batería, pero en otro momento.

-> Click para descargar Setcpu 3.0.9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517858

-> Explicación de cada Governor e I/O sacado de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 :

-> 1: Intellidemand, o también conocido como Intelligent Ondemand es otro governor basado en el Ondemand. El Intellidemand original se comporta de manera diferente según el uso de la GPU. Cuando la GPU está realmente ocupada (por juegos, Maps, benchmarking, etc) Intellidemand se comporta como un Ondemand. Cuando la GPU está “idling” (al ralentí, por así decirlo), o no tan ocupada como antes, Intellidemand limita la frecuencia máxima en función de las frecuencias disponibles del dispositivo/kernel para ahorrar batería. Esto se denomina modo de navegación. Podemos apreciar aquí algunos aspectos del governor Interactive. La frecuencia con la que se toman las decisiones de escalar hacia arriba está basada en el tiempo de inactividad de la CPU. Un tiempo de inactividad bajo (<20%) hace que la CPU aumente la frecuencia actual. En resumen, se trata de un Ondemand inteligente que entra en el modo navegación para limintar la frecuencia máxima cuando la GPU entra en inactividad, y se comporta con un Ondemand cuando la GPU está ocupada para ofrecer rendimiento para juegos, por ejemplo. Intellidemand no salta a la frecuencia más alta cuando la pantalla está apagada.

-> 2:Ondemand Es el governor por defecto en la mayoría de los kernels stock. Uno de los objetivos principales del Ondemand es que cambia a la máxima frecuencia tan pronto como haya actividad en la CPU para asegurar la capacidad de respuesta del sistema, para que se entienda funciona en plan “lo importante es el rendimiento aquí y ahora”. Por lo tanto, escala a la máxima frecuencia cuando la CPU está trabajando y decrece gradualmente cuando la CPU se va quedando más libre. A pesar de que muchos consideran Ondemand como un governor fiable, se queda a mitad de camino entre ofrecer un buen rendimiento del teléfono y un ahorro de batería.

Bueno si después de hacer todo estos pasos y recomendaciones seguid con problemas, pues lo único que os puedo decir que, cambies de kernel/Radio asta dar con una que os vaya bien, e incluso asta de Rom, porque vuestra hd/inspire no quiere ir con esta rom/kernel u radio, yo que se. Otra cosa, no se me ocurre, lo digo porque demomento ami me va bien en casi todo y digo casi todo porque es cierto que tiene algunos bugs esta Rom, pero haciendo algunos arreglitos como estos que e explicado, va mejor. bueno saludetes

Última edición por neuropunk Día 07/03/13 a las 15:24:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neuropunk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/03/13, 01:34:57
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Tu operador: Movistar
muy bien explicado,gracias compañero por el trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 04:50:33
Array

[xs_avatar]
jadam.snake jadam.snake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: TELCEL
Re: [16 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.3 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA

Yo no había notado que el wifi siempre lo marcaba con toda la señal hasta que lo leí aquí, puse atención y es cierto
Viejo 07/03/13, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
Re: [16 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.3 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA

En el Venom hub si te bajas fuentes o iconos se puede dejar luego cómo está por defecto y ¿Como? .
Se puede previsualizar antes de instalar?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
En el Venom hub si te bajas fuentes o iconos se puede dejar luego cómo está por defecto y ¿Como? .
creo que si se puede previsualizar de todos modos se puede cambiar cuando quieras otra vez porque luego te deja volver a elegir los que tenias y es facil,
si no recuerdo mal puedes volver a elegir stock icons.es que ahora no la llevo puesta la venom
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
jvgiron jvgiron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4g
bueno de nuevo yo aki reportando, pues resulta que, puse a prueba la ROM de nuevo y despues del flash que habia hecho decidi reiniciar ya que habia notado que el wifi me dejaba de funcionar tambien asi (ya son varias veces), osea que de la nada dejaba de funcionar y si lo reiniciaba era seguro que no trabajaba, pues resulta que efectivamente dejo de funcionar, hice el dirty flash, sin nada de wipe, solo con instal zip from sd card, me parecio de lujo ya que mis apps se conservaron, lo unico fue que tuve que volver a isntalar el busybox ya que si se pierden la librerias y como lo uso para tener tambien internet free pues tuve que hacerlo de nuevo, y volvi a hacer la prueba del reinicio, tuve el mismo resultado, adios WIFI , volvi a hacer el dirty y pues ahi esta de nuevo, pero acaso tengo que estar flasheando cada vez que falle, no hay alguna otra solucion, no se daña mi inspire con tanto flash?????? :'(.... ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
muy bien explicado,gracias compañero por el trabajo
Gracias a ti compañero, en mi humilde opinión y conocimiento e ido analizando/examinado sobre mi HD para mejorarlo y todo gracias a este gran foro, entre otros.

Cita: Originalmente Escrito por jadam.snake Ver Mensaje
Yo no había notado que el wifi siempre lo marcaba con toda la señal hasta que lo leí aquí, puse atención y es cierto
Uhmmm.....pues ahora que lo dices si, cierto, anoche probé me aleje y la señal seguía a tope (cuestión de kernel). Después de tener instalada la Rom mas de 2 semanas. Empiezan los problemas ahhhhhhh.

Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Si, como dice vrg30. Se puede pre-visualizar antes de instalar, de todas formas con venom tweaks puedes ponerlo de serie como venia, las descargas/instalaciones de los mods se alojan en la carpeta venom de nuestra SD
Viejo 07/03/13, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jvgiron Ver Mensaje
bueno de nuevo yo aki reportando, pues resulta que, puse a prueba la ROM de nuevo y despues del flash que habia hecho decidi reiniciar ya que habia notado que el wifi me dejaba de funcionar tambien asi (ya son varias veces), osea que de la nada dejaba de funcionar y si lo reiniciaba era seguro que no trabajaba, pues resulta que efectivamente dejo de funcionar, hice el dirty flash, sin nada de wipe, solo con instal zip from sd card, me parecio de lujo ya que mis apps se conservaron, lo unico fue que tuve que volver a isntalar el busybox ya que si se pierden la librerias y como lo uso para tener tambien internet free pues tuve que hacerlo de nuevo, y volvi a hacer la prueba del reinicio, tuve el mismo resultado, adios WIFI , volvi a hacer el dirty y pues ahi esta de nuevo, pero acaso tengo que estar flasheando cada vez que falle, no hay alguna otra solucion, no se daña mi inspire con tanto flash?????? :'(.... ayuda por favor
Haber compañero, si estas aun con la Rom sin configurar ects.. intenta primero hacer Wipe cache + dalvik y si no, prueba con otra Radio y si tampoco lo soluciona, prueba a flashear tal y como explico al principio de esta pagina y nos cuenta que tal. por probar que no quede, es lo único que te puedo decir.

Última edición por neuropunk Día 07/03/13 a las 15:31:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neuropunk Ver Mensaje
Haber compañero, si estas aun con la Rom sin configurar ects.. intenta primero hacer Wipe cache + dalvik y si no, prueba con otra Radio y si tampoco lo soluciona, prueba a flashear tal y como explico al principio de esta pagina y nos cuenta que tal. por probar que no quede, es lo único que te puedo decir.
Ok pues te compento que ya he hecho como 4 flash con full wipe y he vuelto a lo mismo, ahora ya llevo 2 dirty flash y pues en el primero llegue al mismo punto, si reinicio pierdo el wifi, se queda en activando, y como es eso del radio, cual me recomiendas y se flashea igual desde el recovery?? entiendo que eso es para la señal o algo asi, soy de mexico y tengo el inspire 4g
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok pues te compento que ya he hecho como 4 flash con full wipe y he vuelto a lo mismo, ahora ya llevo 2 dirty flash y pues en el primero llegue al mismo punto, si reinicio pierdo el wifi, se queda en activando, y como es eso del radio, cual me recomiendas y se flashea igual desde el recovery?? entiendo que eso es para la señal o algo asi, soy de mexico y tengo el inspire 4g
mira este post para la radio,hay un metodo muy facil,se trata de bajarte la radio que quieras renombrarla con este nombre PD98IMG.zip y arrancar en modo bootloader y se hace automatico,te pregunta si quieres instalarla o no

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira este post para la radio,hay un metodo muy facil,se trata de bajarte la radio que quieras renombrarla con este nombre PD98IMG.zip y arrancar en modo bootloader y se hace automatico,te pregunta si quieres instalarla o no

ok lo reviso, reiniciare mi cel a ver si pierdo de nuevo el wifi, que pienso asi sera y pues despues meto la radio, alguna recomendacion mas??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok lo reviso, reiniciare mi cel a ver si pierdo de nuevo el wifi, que pienso asi sera y pues despues meto la radio, alguna recomendacion mas??

gracias
yo antes de nada haria full wipe y probaria otra rom para ver si te ocurre lo mismo,no vaya a ser de tu cel
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo antes de nada haria full wipe y probaria otra rom para ver si te ocurre lo mismo,no vaya a ser de tu cel
respecto a eso te puedo comentar que ya he probado otras roms, como son, la sabsa prime, la cual tambien me gusto pero daba mucha falla, y la unofficial cyanogenmod 10.1, en varias versiones de ambas y aun con todo y sus fallas no habia tenido problema con el wifi, la unoficial de cyano casi no me gusto por la falta del sense, ademas que no trae el flash player y al ponerselo no jala bien, de verdad estaba muy contento con esta ROM hasta que fallo esto... sobre lo del tuto que pones arriba me dices que solo se renombra e instala desde el Boot, pero el tutorial marca varios pasos que incluyen el htc sync, todo eso no lo hago y me voy directo al boot??
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vrg30 el tema de renombrar el .zip solo es valido para las radios a partir de: 12.65.60.29_26.14.04.28_M las anteriores se debe hacer desde ADB (comandos) que ya lo e probado yo, corregidme si me esquivo

respecto a eso te puedo comentar que ya he probado otras roms, como son, la sabsa prime, la cual tambien me gusto pero daba mucha falla, y la unofficial cyanogenmod 10.1, en varias versiones de ambas y aun con todo y sus fallas no habia tenido problema con el wifi, la unoficial de cyano casi no me gusto por la falta del sense, ademas que no trae el flash player y al ponerselo no jala bien, de verdad estaba muy contento con esta ROM hasta que fallo esto... sobre lo del tuto que pones arriba me dices que solo se renombra e instala desde el Boot, pero el tutorial marca varios pasos que incluyen el htc sync, todo eso no lo hago y me voy directo al boot??
Pues si te va con otras Roms pues...podría ser cuestión del kernel, prueba con el Avanced r2 que esta en este mismo hilo donde los kernel alternativos.
Viejo 07/03/13, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vrg30 el tema de renombrar el .zip solo es valido para las radios a partir de: 12.65.60.29_26.14.04.28_M las anteriores se debe hacer desde ADB (comandos) que ya lo e probado yo, corregidme si me esquivo

Pues si te va con otras Roms pues...podría ser cuestión del kernel, prueba con el Avanced r2 que esta en este mismo hilo donde los kernel alternativos.
ok probare eso mejor antes de flashear o cambiar el radio, ya habia flasheado un kernel, que fue el virtuos creo, pero cai en lo mismo WIFI fail de verdad kiero quedarme con esta ROM pero si con eso no queda tendre que conformarme con alguna de las otras otra cosa mi radio el 12.56.60.25U_26.10.04.03_M entonces seria con ADB verdad

Última edición por jvgiron Día 07/03/13 a las 17:51:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok probare eso mejor antes de flashear o cambiar el radio, ya habia flasheado un kernel, que fue el virtuos creo, pero cai en lo mismo WIFI fail de verdad kiero quedarme con esta ROM pero si con eso no queda tendre que conformarme con alguna de las otras otra cosa mi radio el 12.56.60.25U_26.10.04.03_M entonces seria con ADB verdad
Primero prueba con la radio y su Ril. Te aconsejaría actualizarla, si es alguna de estas 12.65.60.29_26.14.04.28_M o 12.69.60.29_26.17.14.11_M puedes hacerlo bajo el bootloader sin problema, renombrando el archivo a PD98IMG.zip (raiz sd) y reinicia al bootloader. Si probando las 2 ultimas Radios/Ril te da problemas, deja la ultima Radio y cambias el kernel.
Viejo 07/03/13, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero prueba con la radio y su Ril. Te aconsejaría actualizarla, si es alguna de estas 12.65.60.29_26.14.04.28_M o 12.69.60.29_26.17.14.11_M puedes hacerlo bajo el bootloader sin problema, renombrando el archivo a PD98IMG.zip (raiz sd) y reinicia al bootloader. Si probando las 2 ultimas Radios/Ril te da problemas, deja la ultima Radio y cambias el kernel.
gracias por corregirme,la verdad es que es muy raro eso que le pasa,a mi me a pasado alguna vez pero hace mucho tiempo eso de que le das a conectar wifi y se queda como encendido pero no funciona y volviendo a flashear no me a pasado mas,no sera algun fallo del zip al descargarse no se

Última edición por vrg30 Día 07/03/13 a las 18:27:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por corregirme,la verdad es que es muy raro eso que le pasa,a mi me a pasado alguna vez pero hace mucho tiempo eso de que le das a conectar wifi y se queda como encendido pero no funciona y volviendo a flashear no me a pasado mas,no sera algun fallo del zip al descargarse no se
gracias a ambos por el interes, comento que el link lo baje de aki, y la mod que hice
fue aplicar la traduccion del aroma, solo que en ese proceso se haya dañado, bueno pues la otra seria hacer eso, bajar de nuevo la ROM, ya sea de aki o de XDA, no se si sea el mismo link, pero ya no le aplicaria la traduccion para que quede tal cual, digo haciendo alucion a que en el momento de extraer y reemplazar se haya hecho mal el proceso no por la traduccion en si, buen aporte con eso por cierto... mientras me volvi a quedar si wifi despues de reiniciar, como que en el booteo se pierde alguna funcion que solo esta activa mientras se instala la primer vez, la verdad esta muuuy raro esto ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
veo que probaste la cyano 10.1
en ocasiones (y no se porque) esta Rom no selleva bien con instalaciones posteriores de las Roms JB (rotacion de pantalla,wifi,etc dejan de funcionar o no van bien)
Solucion:
entra en el recovery y haz un back up
full wipe
flashea esta Rom http://www.2shared.com/file/emKXU8ul..._rooted_b.html
configurala basicamente y comprueba si funciona el wifi
vuelve a entrar en el recovery
full wipe
Restaura el back up de antes o mejor flasheas la Viper de nuevo (prueba primero a restaurar y si sigue fallando repite el proceso pero flasheas la Rom de nuevo)

Última edición por pascual s Día 07/03/13 a las 18:55:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/13, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Primero prueba con la radio y su Ril. Te aconsejaría actualizarla, si es alguna de estas 12.65.60.29_26.14.04.28_M o 12.69.60.29_26.17.14.11_M puedes hacerlo bajo el bootloader sin problema, renombrando el archivo a PD98IMG.zip (raiz sd) y reinicia al bootloader. Si probando las 2 ultimas RadiosRil te da problemas, deja la ultima Radio y cambias el kernel.
En Roms ICS con Sense el RIL no se toca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 05:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /