|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el mini...XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
aporto un poco de leña en el twitter, para darles caña: @SamsungMobileES yo tardé 3 dias en poder registrarlo por el dichoso error del imei ¿podria reclamar si me quedo fuera? no fue un error mio |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmaron que antes del sabado dicen algo no??
Pues ya estan tardando, queda mañana y el sabado no creo q se pongan en contacto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo las promos de Samsung son un poco bocachanclas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una fue al comprar una smart tv y me regalaron una de 23" y la otra con otro galaxy s3 que me devolvieron 50€ , si que tardaran aproximadamente 1 mes y medio en ambas pero vamos lo veo comprensible . Espero que con este sea igual. , en este caso yo soy de los que tiene la confirmación del día 16. A ver que pasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que 2 promociones de samsung que he optado y las 2 estupendamente.
Una fue al comprar una smart tv y me regalaron una de 23" y la otra con otro galaxy s3 que me devolvieron 50€ , si que tardaran aproximadamente 1 mes y medio en ambas pero vamos lo veo comprensible . Espero que con este sea igual. , en este caso yo soy de los que tiene la confirmación del día 16. A ver que pasa ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,soy otro mas que se suma a la espera de ver que dicen estos señores,yo lo compre el dia 12 y lo registre esa misma noche,no se yo si me tocara.....por cierto gracias por tener este post y tan actualizado,me ha ayudado mucho sobre este tema,un saludo cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisando el correo e visto que recibí la confirmación el día 12 y no el 16 como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy del dia 13 y lo veo muy dificil sacando numeros el corte esta entre el 12 y el 13....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces igual que yo,tambien lo recibi el 12,aver que piensan los compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para el club . Del día 14 y ya sin uñas de esperar a saber algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de los hijos de puta de TPH soy del 16 y no del 12 como me tocaba,les llame a putearles por este tema y los cabrones echando las culpas a orange,orange a yoigo y yoigo a TPH,osea q como siempre tres culpables pero la "condena" para el q paga...manda cojones
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 8, nadie igual que yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
edito con el Calculo matematico que hice jajaja (que genio): 50000/30=1666 Galaxy S3 al dia... y luego hay crisis. No me creo que se vendan mas de 1000 terminales en un mismo dia durante todo el mes, descontando domingos y festivos y sabados son medios dias 50000/24=2083 Galaxy S3 al dia siendo mas exactos... ES UN SUPONER YO NO SE NADA PERO LO CREO ASI Última edición por RLubanna Día 13/12/12 a las 22:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
vivo sin vivir en mi,todo el día tableteando,que nervios, pero la verdad es que al final yo quería coger otro movil mas sencillo(speria p) y gracias al empujon de la promoción me he cogido este super pepino. ojala que con tablet, pero aunque no me corresponda estoy contento del cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy del 8 tambien espero que entre, pero soy de movistar y me dijeron que los de movistar hera seguro inpendiendo de los 20000.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que numeros? yo haciendo cuentas clcule que los del dia 15 podran recibir por que 50000 no han vendido ni de palo me salia a 2000 y pico S3 diarios sin domingos asi que yo le echo que los del 15 y 16.
edito con el Calculo matematico que hice jajaja (que genio): 50000/30=1666 Galaxy S3 al dia... y luego hay crisis. No me creo que se vendan mas de 1000 terminales en un mismo dia durante todo el mes, descontando domingos y festivos y sabados son medios dias 50000/24=2083 Galaxy S3 al dia siendo mas exactos... ES UN SUPONER YO NO SE NADA PERO LO CREO ASI ![]() Por no reseñar para mas INRI que dicen "mas de 50000" es que son la leche vaya...ahora mismo les mando un tweet cagon tó