|
||
|
|
||||
|
||||
|
Silenciaste el obturador?? Es posible que si has echado una foto con el sonido del obturador activado, tu terminal haya quedado silenciado (Bug de Cyanogen).
Si es esto lo que te ha ocurrido, reinicia tu terminal y después ve a ajustes, ajustes de cyanogen, sonido, silenciar obturador. Saludos Agradecer es gratis ;D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasó lo mismo y tuve que flashear la rom de nuevo, todo se solucionó y ahora va de lujo. Saludos y gracias a toda la gente que colabora para que esta sea la mejor rom de todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me suena nada ni cuando me llaman ni cuando recibo una notificacion ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
okey problema sulucionado. a sido conectar uns auriculares i desconectarlos
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se sabe ya si tendra la nueva rom anclaje USB?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis más ansiosos que los niños en nochebuena!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que ansia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra, hace 1 mes y poco me baje esta versión y hasta hace unos días me iba de lujo, pero nose que ha pasao que ahora cuando me llaman no suena nada ni vibra, en cambio el altavoz funciona con el reproductor de música, tampoco se escuchan las notificaciones ni los tonos de llamada a la hora de elejirlos en ajustes/sonido/tono de notificacion.
Gracias de antemano! (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
jm, la room la tendras para oy? o mejor nos esperamos a mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para comenzar fenomeno un abrazo por tu trabajo y en las imagenes se ve de perlas.
Por desgracia, no he conseguido instalarla. 1º tuve un problema con la sd y las particiones (sd de clase 4) en cambio puse una de clase 6 y todo correcto a la primera. Después de instalarla, todo bien, excepto cuando llego al asistente de instalación de android (cuando introduces las cuentas, la hora, etc.) primer error al clicar para escribir no aparece teclado y segundo error al introducir la hora me da un FC del asistente y se queda la pantalla en negro, tras lo cual solo puedo con el powe apagar el movil. Esta todo correcto, 3 wipes, particiones de sd... asi que no tengo ni idea que puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedamos con las ganas de tener esa actualizacion en nuestros WF's por el dia de hoy..!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para comenzar fenomeno un abrazo por tu trabajo y en las imagenes se ve de perlas.
Por desgracia, no he conseguido instalarla. 1º tuve un problema con la sd y las particiones (sd de clase 4) en cambio puse una de clase 6 y todo correcto a la primera. Después de instalarla, todo bien, excepto cuando llego al asistente de instalación de android (cuando introduces las cuentas, la hora, etc.) primer error al clicar para escribir no aparece teclado y segundo error al introducir la hora me da un FC del asistente y se queda la pantalla en negro, tras lo cual solo puedo con el powe apagar el movil. Esta todo correcto, 3 wipes, particiones de sd... asi que no tengo ni idea que puede ser... ![]() Hoy creo que JM saca la nueva versión.Lo digo por si acaso la quieres descargar también y así observas las diferencias. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
me actualice hace una semana a nexulove2013 y he notado que se agota la bateria en 24h antes, con la anterior no me pasaba, sabeis alguna solucion????
Tambien me pasa (y ya me pasabe con la version anterior) que en los botones por enjemplo: en la aplicacion whatsap el boton "enviar" no soy capaz de leer lo que dice porque casi es el mismo color que el boton. en esta app no pasa nada pero hay otras app que no se usan habitualmente y y no se sabe que hay que hacer ej A2sDGUI "el boton de zipalign" apenas se ve. teneis solucion a esto???? gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar de nuevo la rom.Igual está archivo igual está corrupto y por eso te da algún error.Fíjate en el primer post,la forma de instalarla por si te has saltado algún paso.
Hoy creo que JM saca la nueva versión.Lo digo por si acaso la quieres descargar también y así observas las diferencias. Un saludo ![]() ![]() ![]() Lo revisé todo varias veces, ademas la instale como 4 o 5 veces entre una sd y la otra... asi que los pasos y eso ya hasta sin mirar ! jajjaja Pero si puede ser que este dañado... sabes a que hora pondrá la nueva? Última edición por MANEL63 Día 02/12/12 a las 13:51:40. |