|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | |||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% |
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% |
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por ahora ya consegui entrar al clockworkmod y va bien, solo tuve que apagar el movil, quitar la bateria y volver a ponerselo y ya entro dandole al volumen +, lo de los idiomas supongo que sera porque no le he metido ningun correo y estoy sin tarjeta sim etnonces cada vez que lo enciendo no carga ninguna configuracion.
Lo del 0.62 lo pregunto porque voy a meterle la Ice_Bread 3.5 y dice que es mejor tener la version 0.62 pero que tambein es posible con la 0.42 asi que por eso lo preguntaba |
|
||||
|
||||
doblepost, borrar
|
|
||||
|
||||
Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)
Lo de la Rom da igual que estés en 0.62 o 42, el creador dice estar mejor en 0.62 pero es por asegurarse de que no allá posibles bug, pero no pasa nada, es como ICS da igual,
Bien que solucionastes el problema del CWM, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una dudilla de novato:
puedo flashear del modo que pone GB y rootear sin problemas para bootloader abierto? (sin perdida da garantía y demas, porque soy boot abierto de fábrica). Como siempre un gran trabajo!! que hariamos los novatos sin vosotros ![]() Pd: se me olvidaba decir que tengo GB compilación 4.0.2.A.0.62 y boot abierto |
|
||||
|
||||
Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)
Si que puedes rootear sólo flashear y listo, siguiendo los pasos, la garantía no se pierde
Última edición por Guti89 Día 27/02/13 a las 18:46:10. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola ,despuer de haber metido la rom limpia quiero volver a cambiar de rom y no me entra en modo recovery, tengo que volver a instalar el cwm.gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas Guti. Tras flashear hablas de los drivers, a mi no me los pide ni me deja seleccionar el Neo V, por tanto no los tengo.
Dices en el tuto, estan en la carpeta.... de que carpeta hablas? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Al descargar flashtool te pide donde deseas guardarlo no,? Pues ve a ese sitio, y hay una carpeta llamada FLASHTOOL y dentro de esta hay otra llamada DRIVERS pues hay SEÑALAS TODOS LOS RECUADROS y le das a INSTALAR y listo, REINICIAS PC y vuelve al flashtool a flasear
|
|
||||
|
||||
Si, asi hice, gracias Guti.
Ahora estoy peleandome con el CWM que no consigo instalarlo de ninguna de las maneras. Pruebo a arrancar con vol - e incluso con Rom Manager y no lo abre. He leido que quiza sea porque me encuentro en version 0.62 y he de bajar a la 0.42 .. eso que es? |
|
||||
|
||||
Quiero poner una Stock limpia o una custom rom porque el puto telefono este apaga la pantalla tras recibir una llamada y contestarla, y luego no se enciende hasta que le quitas la bateria.. me tiene frito
|
|
||||
|
||||
No pude cnt antes, el CWM da error aveces pero acaba instalándose
![]() ![]() Última edición por Guti89 Día 01/03/13 a las 19:29:43. |
|
||||
|
||||
Hola ,alguien me puede decir porque despues rootear me dura tan poco la bateria?????
|
|
|
||||
|
||||
|