|
||
|
|
||||
|
||||
|
todos nos merecemos el tlf, pero a mi me haria mucha ilusion ganar un concurso alguna vez
jjajaja suerte a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que soy bueno escribiendo review , incluso comparativas entre el note 2, iphone 5 y s3 jejejeje
![]() pa miiiii ![]() Suerte a todos y @jorge_kai gracias tio que hariamos sin tus concursos jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
¡Pedazo de sorteos que está haciendo Jorge!
Bueno, a lo que íbamos.. Pienso que debería ganar ese One X por ser fiel seguidor de HTC y de HTCMania. Aparte, ¡haría una gran Review para esta pedazo de familia!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas iniciativas con los sorteos. A ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
Hey hey hey!!! que contento me voy a poner cuando me toque!!! además el concurso finaliza el día de mi cumpleaños asi que, para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favooooooooooooooooooooooor jajajajajaja!!!!
|
||||
|
||||
|
Merezco el HTC ONE X porque soy amante de HTC y me he quedado estancada en la época smartphone de antaño. Primero tuve una HTC Magic que exploté al máximo y ahora tengo un HTC Nexus One que ya habría dejado de explotar hace años si no llega a ser por el incesante DESEMPLEO, aquel monstruo aterrador que capa nuestras geek-necesidades de evolucionar tecnológicamente!! (entre otras muchas necesidades, claro
)¡TRABAJA Y EVOLUCIONARÁS! SIGUIENTE PARADA PARA LA EVOLUCIÓN: EMIGRAR :P |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Con mi Galaxy Nexus tengo smartphone para rato, pero bueno, si me toca no lo voy a rechazar.
Jaja saludos!
|
||||
|
||||
|
Listo! y me lo merezco porque mi Desire ya se esta quedando viejilla jejejje
Suerte a todos! |
|
|
|
Ummmm, oír que así mi niña tendrá oír móvil para "pintarrrrr" jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!!! Me tiene que tocar a mi... unos desaprensivos han secuestrado a su hermano pequeño desire y con el cariño que le tenia pues necesito al hermano mayor para que me ayude a encontrarlo.
Es de vital importancia que me toque!!!! ya que es algo personal... y espero que el one X como familiar directo no deje a su hermano pequeñito en manos de esa gentuza. ![]() ![]() ![]() LO QUIERO!!!! que ahora ando con un sony ericsson yari... vamos una joya
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo merezco para poder darle a mi hermano mi wildfire s que los moviles estan mu caros!
|
|
|
||||
|
||||
me merezco un HTC One X, porque soy fanático de HTC y Sense y porque e tenido que mandar muchas veces mi Sensation a arreglar y otra vez me esta dando problemas, así que merezco cambiar de terminal ¡YA!
. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff pedazo móvil voy a lucir cuando me llegue.... jajaja
OJALA!!! |