|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura bien...cuando no lo uso aunque este el 3g o wifi activo...me suele durar un dia...en fin de semana lo uso menos... Mi consumo despues de 15 horas en fin de semana...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version va mejor o es mas estable?
se puede poner el reloj del SII a esta rom? Última edición por jaeg7875 Día 16/04/13 a las 16:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se cambia a 2G? tengo version 1.3.0 y no me sale por ningun lado !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos estoy muy interesado en probar esta ROM, ya que tengo una JB que va muy bien pero la bateria pues ya sabeis.. Y para mi es fundamental.
Pero una pregunta: ¿Como puedo instalar esta ROM y conservar la otra en otra parte? Es decir, como una especie de "particion" en windows? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer eso? Que pasada. Si consigues hacerlo cuentanos que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhh, vale, es muy facil.
Con el "BootManager". |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cambiarle el dpi a esta rom? Esque lo tengo todo aumentado y me gusta la miniatura.
.. Graciaaas
Última edición por viken5 Día 21/04/13 a las 20:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no hay ningun ajuste interno para cambiar los dpi, como mucho puedes cambiar el tamaño de la letra. Tendras que hacerlo mediante alguna app como rom toolbox o DPI changer utility
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto kernel skyhigt 1.5 y veo que me dura menos la bateria,voy a instslar de nuevo la rom y dejar kernel de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el 1.4d
Yo con el 1.5 no la veía fluída. |
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion teneis puesto en el kernel skyhight?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom,gracias a todos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom cada vez que cargo el movil apagado y luego lo enciendo me desaparace el tanto por ciento de carga que tenia puesto en el icono de bateria.
es como se desconfigurase,solo me sale el icono de bateria. |