![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Letras blancas
Cita:
Saludos Nuevamente. Respecto al problema de las letras blancas lo he encontrado al abrir las opciones de "mas" en el Titanium Backup. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que si estaba.escuchando musica en la app holo player y te marcan se sigue escuchando la musica? Creeo que es un Bug o tambien si pones una canciones en hiki Player y en holo playerse eescuchan las dos canciones
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Saludos yo tengo un incoveniente al instalar la vercion 4.1 ahoora los mensajes no los logro ver bien el fondo como que que es del mismo color de los mensajes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ajustes de mensajes y activar la casilla fondo negro
|
|
|
Gracias, lo que pasa es que lo tenia activado pero pues se veia igual pero ahorita le volvi a pichar y quedo gracias
|
|
|
|
Oye miguelwill ya tambien la verdad no puede lograr habilitar el tethering .. lo unico que pude hacer es poner el dispositivo como punto de acceso y tanferencia entre computadoras y dispositivos.. al igual como modem pero no para pasar datos del movil
|
|
|
|
Si, estuve probando la aplicacion barnacle wifi y ese cumple la función, ya que puede levantar una Red wifi con nat incluido
|
|
|
Yo tengo un problema que a cada rato me tengo que desbloquear 2 veces uno del locker del cm7 la tipica rueda verde con el candado y despues con el del holo si solo quiero usar el del holo como lo puedo solucionar?? te lo agradeceria....
Por cierto podrias indicarme como puedo hacerle para instalar un launcher Touchwiz ya que he encontrado unos buscando en google y me dice app no instalada no se si sepas de uno que sea compatible con la rom gracias y saludos... |
|
|
|
|
|
¿Cuantos quieren incluir flash player en la rom?
|
|
|
eso ni se pregunta. AFP. es obligatorio tenerlo. o no? debería incluirla.
|
|
|
|
Yo no lo uso y ni ganas dan por el alto consumo que trae
|
|
|
Yo quiero que lo agreguen
|
|
|
pasate por aqui zerord. alomejor te interesa pa tu proxima vers.
www.htcmania.com/showthread.php?t=495625 |
|
|
|
si adobe flash player en la proxima version!! (y)
|
|
|
|
|
Cita:
puedes usar cualquier navegador y no tener que escoger entre un par, en cuanto al consumo yo no noto mucha diferencia y digo yo que consumirá cuando lo uses
|
|
|
|
|
Cita:
Pero creo que en mi caso no lo necesito ya que solo navego por sitios que no tienen una app Mobil Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estaria bueno que se incluyera el teclado jelly bean pro en la siguiente version
|
|
|
|
Tomo en cuenta todos sus comentarios pero necesito mas opiniones para poder integrar esto... comenten acerca del portar si o no el AFP y el jelly bean Pro y revisen por mi si funciona con esta terminal el teclado ya mencionado..
Espero sus comentarios..... |
|
|
|
|
|
Prueben el teclado y el AFP antes de dar su comentario .. para que sepan bien de que se trata y como funciona...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:33:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso ni se pregunta. AFP. es obligatorio tenerlo. o no? debería incluirla.