|
||
|
|
||||
|
||||
|
ojala se solucione lo de la SD lo de la traduccion pues para mi no hace tanta falta ya me acostumbre y es que desde que probe esta rom no la eh quitado salvo para probar miui (JB) pero regrese al dia siguiente jeje esperando con ansias alguna noticia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al final instale la version i, los LED no me functional, hay algun fix para eso.
Los enlaces de los Fix que hay en el primer post estan caidos...... Saludos Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y tiene muchos bugs.
Según yo esta ROM ha quedado estancada, el cocinero ya no actualizará mas. ¿Estoy en lo correcto o me he informado mal?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gadwerz dijo que lo dejaba temporalmente pork tenia cosas que hacer, pero ya ha vuelto con el rebuild de la v30j pero no creo que la libere hasta arreglar todo!
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el repack en xda de la v30j
http://d-h.st/3Jg |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo haber entendido que el boton de power no funciona.
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el botón a mí me funciona a la perfección, creo que era un problema con alguna aplicación que instaló garb. Ahora instala bien todas las apps pero al abrir algunas opciones de las aplicaciones se reinicia si están instaladas en la sd. Yo las he pasado del tirón a la memoria interna con el titanium backup y ya no me da fallos. Tampoco se ha logrado todavía que funcione el almacenamiento masivo al igual que en la anterior. Pero recomiendo instalarla ya que va más fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el botón a mí me funciona a la perfección, creo que era un problema con alguna aplicación que instaló garb. Ahora instala bien todas las apps pero al abrir algunas opciones de las aplicaciones se reinicia si están instaladas en la sd. Yo las he pasado del tirón a la memoria interna con el titanium backup y ya no me da fallos. Tampoco se ha logrado todavía que funcione el almacenamiento masivo al igual que en la anterior. Pero recomiendo instalarla ya que va más fluida.
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la 30j no vale alguien que lo tenga lo puede poner aqui
Última edición por fernan2673 Día 20/10/12 a las 13:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor q la anterior. Si a alguien le interesa la subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente desgarcar pero el enlace ya no esta disponible Alguien me lo puede hacer llegar? Si es posible el mas actual por favor Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La SD admite instalar aplicaciones pero da error en algunos menus del sistema, con lo que tuve que moverlas a la interna con titanium backup. No permite tampoco montar el almacenamiento masivo, pero lo soluciono con airdroid o como comentaba otro forero desde el recovery. De otra manera va más fluida y para mí es estable. El problema es que no se si os lo vais a creer pero creo que haciendo memoria bajé el archivo desde el móvil y no lo encuentro, no se si lo habré borrado (todo esto esta mañana cuando pensaba que iba a seguir el enlace en xda). Si lo consigo encontrar no tengais duda que la subo. Edito: Lo he borrado, pero como me había comprometido he buscado bien en la red y hay un mirror en una página china, la velocidad de descarga va lenta pero baja, ahí teneis: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1361060723
Última edición por hugoglezp Día 20/10/12 a las 22:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AYER APENAS INSTALE LA V30I, SOLO ME DEJO CON DETTALES, NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS SOLO LAS RECIBE Y NO PUEDO ENTRAR AL MENU OCULTO YA QUE AL PONER EL CODIGO, DESPUES DEL TERCER NUMERO ME PONER UN GUION Y POR CONSIGUIENTE NO LO RECONOCE EJ. 384-5#*970#, ALGUEI SABAR COMO ARREGLAS ESOS DETALLES
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
La SD admite instalar aplicaciones pero da error en algunos menus del sistema, con lo que tuve que moverlas a la interna con titanium backup. No permite tampoco montar el almacenamiento masivo, pero lo soluciono con airdroid o como comentaba otro forero desde el recovery. De otra manera va más fluida y para mí es estable. El problema es que no se si os lo vais a creer pero creo que haciendo memoria bajé el archivo desde el móvil y no lo encuentro, no se si lo habré borrado (todo esto esta mañana cuando pensaba que iba a seguir el enlace en xda). Si lo consigo encontrar no tengais duda que la subo. Edito: Lo he borrado, pero como me había comprometido he buscado bien en la red y hay un mirror en una página china, la velocidad de descarga va lenta pero baja, ahí teneis: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1361060723
![]()
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AYER APENAS INSTALE LA V30I, SOLO ME DEJO CON DETTALES, NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS SOLO LAS RECIBE Y NO PUEDO ENTRAR AL MENU OCULTO YA QUE AL PONER EL CODIGO, DESPUES DEL TERCER NUMERO ME PONER UN GUION Y POR CONSIGUIENTE NO LO RECONOCE EJ. 384-5#*970#, ALGUEI SABAR COMO ARREGLAS ESOS DETALLES
GRACIAS ![]() ![]() Recuerda es una rom del teléfono de korea con ese modelo y no 970, el gion no importa y trata de no usar mayúsculas en mi conocimiento en foros es como gritar no se a ustedes Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 Última edición por maico2007 Día 21/10/12 a las 01:26:31. |