|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ves a aplicaciones y busca la aplicacion google y inhabilitara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo usando la flaca desde hace un tiempo, ahora he metido la 3.0 pero tengo un problema con la batería.
Uso el kernel Siyah pero estoy pensando en dejar el de serie. A penas me llega un día la duración de la batería. Hoy he estado una hora hablando y una hora de pantalla, lo demás apenas ha consumido batería. Acabo de desactivar el fast.dormancy a ver si eso ayuda, probé también, con poco éxito el Extweaks a bajar voltajes pero a penas lo he notado. ¿Alguna idea de porqué me dura tan poco? Uso el 3g siempre, y el bluetooth lo tengo activado siempre por el tema del manos libres de mi coche. En fin a ver si me podéis dar algún consejo para llegar mejor a final del día. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi opinion pondria el kernel dorimanx va de fabula saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa , como puedo poner el tiempo en el lockscreen lo digo xk lo tengo activado xro no se visualiza , saludos
Pd:ahy una opcion de hacer k el patrón de desbloqueo en vez de ser de color verde se pueda poner de color azul? Y como puedo añadir skin de las baterias ya m k descargo los zip los flaseo y no los veo ni me deja cambiar , no se si lo are mal , saludos Última edición por elroy6786 Día 22/11/12 a las 00:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo puesto con el Siyah...
recomendais cambiar al Dorimanx u otro Kernel? mejorará en algo?? (de momento me va super bien, aunque claro, sin comparar con otros es muy facil decirlo... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami m va mjr cn el dorimanx , pero lo podeis probar y asi sacais vuestras propias conclusiones k seguro k son positivas
|
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones tengo 5 aplicaciones google, - Google play (market) - Google music - Google Backup transport - Google one time init - Google play services Cual es??? llevo 14 horas de batería 1 hora de pantalla y me queda 45% todavía.. parece que con este 2º ciclo de carga ha mejorado un poco.. pero lo veo todavía muuuuuuuy lejos de esas 4/5 horas que llega a hacer la gente de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le puede interesar, aquí está la aplicación de Gmail que viene en el Nexus 4. (Android 4.2). Está muy bien, ya que puedes archivar o borrar deslizando con el dedo y te permite hacer zoom en los mensajes:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933273 Yo me he bajado la que se flashea por CWM. Más cómodo, ya que para instalar el APK normal hay que desinstalar Gmail primero con Titanium y luego reiniciar.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento también mi experiencia. Yo he llegado a más de 7 horazas de pantalla en su día con más de 24 totales. Estaba muy bien, pero las condiciones eran muy concretas. Hoy en día ni miro la batería, uso el móvil y si tiene poca batería lo recargo, ya que no tengo problemas de disponibilidad de enchufes . Ya no me como más el tarro.
|
||||
|
||||
|
Te cuento también mi experiencia. Yo he llegado a más de 7 horazas de pantalla en su día con más de 24 totales. Estaba muy bien, pero las condiciones eran muy concretas. Hoy en día ni miro la batería, uso el móvil y si tiene poca batería lo recargo, ya que no tengo problemas de disponibilidad de enchufes . Ya no me como más el tarro.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YossyGalaxy y tu tienes muchas cuentas sincronizadas??? , yo es que ya con estas últimas versinoes de android ya deje de saber si había alguna opción de que la sincronización, p.ej del correo, sea en un det. tiempo... ya no se si está a cada rato sincronizando o no...
ya puse más atrás todas las cuentas que tengo puestas para sincronizar... yo tpco quiero obsesinoarme con la batería pero quiero poder disfrutar del movil y que al menos me dure hasta la noche, sobre todo me jode en fines de semana que si salgo por la noche hay veces que me toca cargarlo antes de salir , y eso que lo tenía desenchufao desde la mañana... vamos que es un putadon que tienes una pedazo de maquina y tengas que ir limitandote para estas cosas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Quería saber si os funciona bien la función de compartir Internet?, es que se me conecta el ordenador bien al móvil, el ordenador me pone que acceso a Internet esta correcto pero no es así, no carga el navegador y ningún programa que tenga que usar conexión a internet, pj, skype, funciona. Unas veces me va pero la mayoría no. |
|
|
||||
|
||||
|
YossyGalaxy y tu tienes muchas cuentas sincronizadas??? , yo es que ya con estas últimas versinoes de android ya deje de saber si había alguna opción de que la sincronización, p.ej del correo, sea en un det. tiempo... ya no se si está a cada rato sincronizando o no...
ya puse más atrás todas las cuentas que tengo puestas para sincronizar... yo tpco quiero obsesinoarme con la batería pero quiero poder disfrutar del movil y que al menos me dure hasta la noche, sobre todo me jode en fines de semana que si salgo por la noche hay veces que me toca cargarlo antes de salir , y eso que lo tenía desenchufao desde la mañana... vamos que es un putadon que tienes una pedazo de maquina y tengas que ir limitandote para estas cosas.. ![]() Para que te dure más la batería hay varios consejos rápidos que te puedo decir, no sé si ya los aplicarás: - undervolting y configuración adecuada de kernel: gobernador y parámetros, planificador E/S. - usa brillo manual y fondos oscuros - quita el 3G cuando no lo usas (por ejemplo cuando estás de fiesta) A mi tampoco me gusta limitar la máquina
|
||||
|
||||
|
Yossy que kernel usas?
Yo estoy con siyah 5.0.1 con el kernel pegasusq y en rendimiento va muy bien pero en batería deja mucho que desear. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algunos voltajes buenos para dorimanx 7.20 y esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que tal, desde que instale la ultima version 3.0, tengo mas reinicios que antes(siempre he tenido alguno), tengo el kernel de dorimax y el moden koreano 250k, a alguien mas le pasa o es problema de mi configuracion, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie ha comentado nada en ese sentido.