![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pena, porque es una cosa muy incomoda, por lo menos para mi. Gracias por responder y a tí tambien "marmotash"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según ponía el Fary en su Twitter ha estado enfermo los últimos 3 días a ver si ahora salen más betas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la nueva manzana no me gusta nada. Los nuevos iPod touch en cambio si me han gustado
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No se si os pasa a vosotros pero yo no consigo conectarme desde el ordenador por Wifi con la red del teléfono. Activo la Zona Wifi y moden Usb-Zona Wifi y me dice que está activada pero luego el ordenador no la detecta ni tampoco el galaxy S2 aunque ambos tienen activado el Wifi. Es un bug de ésta rom o es algo que estoy haciendo mal. He de decir que antes si podía hacerlo con otras roms. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter esta rom me pone en notificaciones lo de aceptar los términos y he leído que se recopilan datos del teléfono versión actual y demás. ¿Acepto sin más? ¿podría tener alguna consecuencia para envío al SAT? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA..gente...alguien me sabra decir si el whatsap...funciona unicamente con simcard 3g? sin tener conexion a internet..
gracias!! |
|
|
|
la unica solucion ke te podria dar es que hagas la instalacion limpia del sistema!! porque a mi me pasaba cuando instala BTU encima de otra rom!! Hice full wipe y format data, system e instale por odin la DLI5 y fin del problema!! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp funciona con cualquier conexion de datos, bien sea 2G, 3G, HSPA o WIFI. Si tienes tarifa de datos contratada te funcionara con 3G, sino por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
estebitanpn : asi q solo con tener la sim 3g..no basta??cambie la sim gsm x la 3g al dope...me suicido...
|
|
|
|
He creado un post con la version francesa de la rom. por si alguien esta interesado en probarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451050
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen pero no entiendo los pasos a seguir para actualizar a la LI5.
Hay 2 LG8: GT-I9300_I9300XXDLI5-OTA-I9300XXBLG8_BTU_297701247.zip (283.9 MB) y I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_BTU.zip (777.3 MB) Los pasos serian: 1) Instalar x ODIN la LG8 (777.3 MB) 2) Instalar x ODIN CF_Root 3) Instalar x CWM Modem LH1 4) Instalar x CWM la LI5 Y que hago con la LG8 de 283.9 MB? O luego del modem tengo que instalar x CWM la LG8 de 283.9 MB y al final la LI5 x CWM Estoy un poco confundido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es todo, olvídate del resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y porque toda la explicacion que daban? Otra cosa, la pagina de XDA donde dicen los bugs....no encuentro una lista de bugs o algo asi. Cuales serian? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bugs? pues básicamente algunos LAGS, que para mi uso diario va mucho mejor que la última ICS LH1 creo que era. |
|
|
|
|
Cita:
Cuidado que el compañero no se ha fijado que la de 777.3Mbs que tienes es la LG8, no la LI5. Como bien dice la de 283.9Mb es una OTA para actualizar desde la LG8 a LI5. Esto es pq la OTA estaba disponible antes que la versión completa, por eso habia que hacer todos esos pasos. Ahora la LI5 completa ya está disponible y la puedes flashear directamente, por si no la tienes: http://hotfile.com/dl/171223153/601b...5_BTU.zip.html Última edición por awlim Día 13/09/12 a las 10:57:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el bug mas pesado es lo lento que abre los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cualquiera que os lea quejadoos de estos bugs se pensará que la rom es inservible. Seamos realistas, funciona bien, y lo que falte por pulir, al menos sabemos que lo arreglarán, y el que no quiera romperse el coco con estas cositas que nos alegran el día, que se compre un aifone 5. jejej |
|
|
|
A ver si me podéis ayudar
Resulta que con el romtoolbox he quitado las apps preinstaladas. Con la li2 se me fueron todas. Ahora al actualizar a li5 tengo el music hub etc pero que si miro en la lista del toolbox no me salen como instaladas. Cómo las elimino? :confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema