|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos si está anulado (seguramente sí). Que no nos haya llegado el correo de anulación no significa que el pedido haya salido.
Y nosotros no agotamos el stock. Solamente quitaron la página que tenía mal el precio y al momento pusieron otra con el precio nuevo. ![]() y eso de que seguramente este anulado, en en la parra e isaacnweton le mandaron un correo con la anulacion instantaneamente y yo creo que en 4 dias han tenido tiempo de enviar un email que tardan 1m o menos... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que te vasas en que no hala salido?
y eso de que seguramente este anulado, en en la parra e isaacnweton le mandaron un correo con la anulacion instantaneamente y yo creo que en 4 dias han tenido tiempo de enviar un email que tardan 1m o menos... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]()
|
||||
|
||||
|
ademas en el estado de la compra pone que esta enviado. estoy registrado y lo he mirado. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimaros pero yo compre unas bombillas ppr ebay en alemania i las recibi el miercoles.i era correo normal nada de dhl
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que sea que llege es bueno... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en realidad las cosas entre europa llegan rapidísimo,pero bueno vamos a seguir esperando,bueno yo no,ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
y lo del correo de anulacion por que no hemos recibido nada y hace 4 dias de esto?
ademas en el estado de la compra pone que esta enviado. estoy registrado y lo he mirado. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]()
|
||||
|
||||
|
haber como acaba todo, espero que bien para nosotros si no yo porlomenos reclamare... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Luis_C tiene parte de razón ya que nadie envia nada por un valor superior a X por correo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se ya en que pensar, hay tantas variantes... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me meto en el link que se puso y me sale sin precio ni opcion de añadir al carrito
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que aún no tenéis noticias. Pero no os preocupéis, si Dios existe, ya le he rezado para que os lleguen y me dejéis uno a un precio que pueda pagar
Además, también le he rezado a Alá, a Buda y a todos los dioses griegos, por si acaso alguno me escucha Es broma, pero os deseo suerte PD: lo sé, estoy un poco loca
|
||||
|
||||
|
Veo que aún no tenéis noticias. Pero no os preocupéis, si Dios existe, ya le he rezado para que os lleguen y me dejéis uno a un precio que pueda pagar
Además, también le he rezado a Alá, a Buda y a todos los dioses griegos, por si acaso alguno me escucha Es broma, pero os deseo suerte PD: lo sé, estoy un poco loca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||