|
||
|
|
||||
|
||||
|
d:c)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se ve buena la rom, saben si existe algun mod para quitar la navbar o ya lo tiene incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he probado: flasheo y titanium backup para cargar todo lo que tenía en la 4.1
en resumen: Problemas con el email, no trae el app "correo" por lo tanto el que tenga exchange tiene que recuperarlo con el titanium backup del 4.1. Ahora ya han colgado unos gapps actualizados, lo mismo lo tienen ahí (http://www.mediafire.com/?qd1x37664h82s55) Otro problema es que la imagen se guarda en el directorio /0, para volver para atrás es un lio, tienes que pegar la imagen que tenías antes en en esa ruta. No he podido probar el cwm 6.0.1.8+ para ver como lo hace. Cita:Kinda funny how ppl in individual ROM threads all have the same issues when their 4.2 version is released.
General points on 4.2 1. Use twrp 2.3.2+ and cwm 6.0.1.8+ as recovery or you'll get a new /0 directory added with every flash. 2. The /0 directory is the default user's directory in Google's new multiuser format. 3. If you think your stuff is wiped, check the /0 directory. 4. Franco r312+ is for 4.2, and until he releases a new version of his app, use his thread's OP to download. r318- was only available as .IMG files. And since r318, WiFi tether does NOT work. 5. Trinity a2+ users have reported issues. 6. Tap build 7x in phone status for dev options 7. Patience, as 4.2 is the buggiest release in recent memory. Originally Posted by M3drvr I forget.. How do we access development settings now in this ROM? setting - about phone - build number (press 7 times) ![]() En cuanto al 4.2: pues no le veo ninguna ventaja, no está customizado es el 4.2 pelado. Funciona bien y no da problemas. El teclado y la cámara son diferentes, el teclado es deslizante y funciona bien, pero también lo hace en el 4.1 el TouchPal. En particular no me gusta la barra de notificaciones, ahora los accesos directos no son personalizables (no tiene linterna, etc). Yo me esperaría un mes a que personalice el 4.2 y en mi caso particular tendría que hacer una limpia para saber que es lo que me está haciendo tan pesado el teléfono al arrancar. Edito: ya arreglé mis problemas con la lentitud, al final hubo que flashear de fábrica y despues poner esta ROM. se ve que con tanto cocinar se va deteriorando la memoria y de vez en cuando hay que formatearla. Última edición por SuperCurro Día 29/11/12 a las 09:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, con el rollo de que hemos tardado un pelin...y que aun no esta muy pulidita esta Rom yo sigo esperando utilizando otras...a ver si poco a poco....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego ninguna esta pulida, pero es innegable que hay roms mas personalizables que otras y mas preparadas que otras a dia de hoy. Por eso yo voy probando otras, para ir comparando y esperando a que esta se ponga en su punto!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización compas, parece que esta build viene mas personalizable
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he animado a probarla y muy buenas impresiones.va más fluida que la xylon, que es la que estaba usando hasta ahora y tiene las mismas cosas en cuanto a personalización.vamos a ver si en consumos tb va como la xylon, que eran realmente buenos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues viendo que ya tiene más personalización, igual es el momento de probarla. Sobre el recovery, recomendaría llover el twrp? O el último de cwm?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina pero el navegador de serie hace cosas raras.se reinicia sólo.seguiremos probando
|
||||
|
||||
|
Y de FC? Alguno?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo he tenido el problema del navegador, que se sale sólo,y cuando vuelves a entrar y luego quieres salir empieza a hacer más cosas raras. Lo he solucionado instalando el navegador que tenía de un backup de otra rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de 1 día de uso es la mejor 4.2.1 que he tenido, por lo menos en fluidez.en consumo un 50% desde las 6 de la mñn con un uso moderado.guasap, LINE, Twitter buscar en Maps una cosa.la xylon gastaba menos pero sin mucha diferencia.Lo gana esta en rendimiento.la única pega el navegador de serie que se le va la pinza
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya un par de dias, aunque todavia es un poco pronto para consumos, la ROM va estupenda, en su linea de diario, ademas la he metido el kernel trinity TNP1420-512-JB-4.1.2-STABLE67 y, pues eso, que de momento todo bien, despues del puente comento.
|