|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, una aplicación que realmente me interesa el día que se me jode el móvil! Aunque, ahora que lo pienso, mi portátil tiene slot para [edito: SIM], así que con un emulador de Android no debería de tener problema para comprarla, ¿no? ¿Alguna sugerencia al respecto? Que ando la mar de perdido con el tema...
Última edición por portamento Día 16/03/13 a las 16:59:14. Razón: Corrección de información proporcionada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicacion gratis de amazon de hoy
Genial, una aplicación que realmente me interesa el día que se me jode el móvil! Aunque, ahora que lo pienso, mi portátil tiene slot para SD, así que con un emulador de Android no debería de tener problema para comprarla, ¿no? ¿Alguna sugerencia al respecto? Que ando la mar de perdido con el tema...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de perguntas:
- Es mejor que el teamviewer u otros? - Una vez compras una app gratis y luego la desinstalas puedes volver a descargarla gratis del amazon appstore? PD: Increible, Amazon Appstore! Última edición por KuNio Día 16/03/13 a las 19:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
1. No sé si es mejor porque no he probado TeamViewer.
2. Si. Si formateas el móvil e instalas de nuevo la tienda de Amazon, o instalas la tienda de Amazon en otro móvil e inicias sesión con tu correo y tu contraseña puedes volver a descargar las aplicaciones otra vez. Simplemente vas a la lista tus aplicaciones. Exactamente como en Google Play. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he entrado en la aplicación Amazón a través del movil y me aparece Jump Desktop (RDP &VNC) pero por 9.99 $
por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y la aplicación gratuita es otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, la verdad voy a mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han puesto gratis Quell. Es un rompecabezas zen, con música relajante incluida. ¡Probadlo, porque está muy bien! ;)
¡Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena, pero hay que registrar tarjeta de credito y demas para poder comprar (ningun problema para mi, pero se que hay gente reacia). Como con el Play basta con comprar una vez para instalar en todos tus Android, e incluso desinstalar en todos y dejarla en la nube para luego instalar en otros dispositivos futuros. Yo compro cosas (gratis, se entiende), que compro, instalo, y luego desinstalo, solo por tenerlas,como juegos para el futuro, o cosas que en su momento no use hasta tener una tablet, etc. Saludos, Cocoman |
|
|
||||
|
||||
|
La que tienes que instalar es la App de la "tienda de Apps" de Amazon (icono de tonos marrones), no la de Amazon (Icono Azul), que es una App para comprar en Amazon lo de siempre. Entra en el PC en Amazon.es y busca por algun lado lo de comprar Apps, sale un QR y un enlace para descargarla. Asi al menos la instale yo hace tiempo. No recuerdo todo exacto, pero es facil. Creo que primero me registre en Amazon.es.
Merece la pena, pero hay que registrar tarjeta de credito y demas para poder comprar (ningun problema para mi, pero se que hay gente reacia). Como con el Play basta con comprar una vez para instalar en todos tus Android, e incluso desinstalar en todos y dejarla en la nube para luego instalar en otros dispositivos futuros. Yo compro cosas (gratis, se entiende), que compro, instalo, y luego desinstalo, solo por tenerlas,como juegos para el futuro, o cosas que en su momento no use hasta tener una tablet, etc. Saludos, Cocoman ![]() ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la "Tienda Apps" de Amazón, la de color marrón
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así no te funciona, desinstala la aplicación y desde el navegador del móvil abre este enlace: https://www.amazon.es/gp/mas/get/and...572074-6536832 Descarga la APK desde esa página e instalala. ¡Así fue como lo hice yo y ningún problema! ;) Ya me contarás. ¡Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento tronchar el hilo que es para las aplicaciones gratuitas de Amazón, pero he comprobado la actualización y es del 17 de marzo de este año. He desinstalado y vuelto a instalar y hace lo mismo, luego he desinstalado de nuevo y he instalado la del link que me ha dado Prgl6 y exactamente lo mismo.
|