|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas q se une... llevo unos dias con el... y me estoy conteniendo para rootearlo y trastear roms.. pero es que va tan sumamente bien que realmente ni lo veo necesario jejeje. Muy contento con el pepiNOTE! jeme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 mes con mi Note2.... y me acabo de hacer ahora de 1 note 2 LTE ( SGH-I317)...
si hay por aqui un interesado en una note2 de Telcel en México. . Se la vendo barata |
|
|
||||
|
||||
|
Peñaa!
Donde esta más barato libre?? En SpainMov..... está a 490€, alguna pagina que sepáis que anda mejor de precio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Uno que se une a vosotros con este pepino en blanquito. Yo venia de un decepcionador LG Optimus Black. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Yo venia de un s2 y estaba encantado. Llevo un mes con el note 2 y no hay palabras. Sublime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Por fin, hoy me acaba de llegar, vengo de un Samsung Galaxy S, después un Motorola RAZR y ahora el Galaxy Note 2. Es una evolución lógica y los tres me han fascinado. Disfrutando como un enano y con ganas de conocer todos los secretos y aportar lo que yo descubra... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas, los reyes llegan cargaditos este año. A partir del domingo me uno a la fiesta del note 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro por ti y por mi porque te voy a aburrir a preguntas cuando crees un hilo con tu cocina
|