|
||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendiendo la parte de "sin salir del recovery reinicia recovery" entiendo que este kernel lo tengo que meter por recovery no por odin y cuando flasee este kernel sin salir del recovery hago todos los wipes y flaseo rom y gapps (en este orden). me equivoco?
PD: me pasas el enlace para bajarme el kernel? saludos y gracias ![]() Lo que significa que reinicias el movil y entra automaticamente en el recovery. Si no reinicias con esa opcion movil intentaria iniciarse con um kernel no compatible con la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto. De donde saco el enlace para el dercargar el kernel? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta menos porque la galeria las fotos me salen como si fuesen vídeos y no me deja ver casi nada, alguna idea :S?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! me gustan mucho las roms basadas en AOKP... Pero el rendimiento de la bateria no ha sido bueno en mi terminal... que tal esta en cuanto.ese apartado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ese problema pero le echaré un vistazo Rendimiento perfecto por aquí. Mira que no tengas un wakelock |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problema con la camara?se ve y hace fotos borrosas.He limpiao el objetivo por si fuese eso,he reiniciado pero nada.os pasa esto?otro problema que veo(y es una critica constructiva)al ponerlo en modo tablet.en la cortina de abajo,donde tocais donde esta el reloj,no se guarda los togles.solo si esta en modo ptablet o phone.por todo lo demas dpm.te felicito ;) por tu labor desinteresado
|
||||
|
||||
|
Hola, al instalar la rom sale instalacion abortada... vengo de la Ultimate 5.1 y he hecho los tres wipes. Tengo q hacer fomat tambien? Alguien me puede ayudar? Gracias
Última edición por bep07 Día 26/12/12 a las 13:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el zip de nuevo y prueba
|
|
||||
|
||||
|
nada, he bajado la 3.5 y la .5b y me sale el mismo error al abrir el paquete. la he bajado 2 veces y una la .5b
|
|
|
||||
|
||||
|
el philz la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la orientacion un saludo y enorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...5#post35895295 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ajustar a pantalla completa? He tocado los dpi pero solo salen mas grandes los iconos y no ocupan toda la pantalla....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo solucionado con Ápex.
Una cosa que no veo en la cortina de notificaciones no se puede poner el ajuste del brillo? Por lo demás perfecto! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |