![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues comprobado, sin 3g dura bastante la bateria, tres dias enteritos haciendo poco uso...
|
|
|
|
|
|
Como se instalan las librerías??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
, hay que cargarle el V6?, o ya viene por defecto, si es asi, bajo script, previa instalacion busybox, corro el script ... o tiene que ser de otra forma, saludos |
|
|
|
Alguien sabe cómo se llama la status bar que usa Maxio en estas capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, ya instale la rom y me anda genial, ahora tengo una duda, para instalar el cwm nuevamente como le hago? ya intente con xparts y no se instala :/
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea como se llama esa barra de notificaciones, pero me uno a la pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Instala 2 veces seguidas el X-Parts - Apaga el teléfono - Cuando lo enciendas tienes que ver que se enciende el LED azul |
|
|
|
Sin duda esta es una de las mejores roms que hay. Antes había usado la 4.5 y me pareció simplemente excelente, pero lo que no podía soportar era la dichosa R y tener que activar la itinerancia de datos para quitarla. Suelo viajar cerca de la frontera con Portugal y esto es un peligro, necesito tener los datos activados y hay que andar con mucho cuidado de que no te pille una red portuguesa.
Estuve probando la Cyanogen 10 y la AOKP que tienen una opción para activar solo la itinerancia de datos nacional, pero finalmente he vuelto a Jelly Sandwich donde todo me funciona mucho mejor y más fluido. Para intentar quitar la R he estado probando solucciones que parece que si funcionan en otros teléfonos de Sansung (como modificar el spn-conf.xml o el framwork.jar), pero no sirven en el Arc S o al menos yo no he sido capaz de hacerlas funcionar. ¿Alguien conoce alguna solucción para esto? |
|
|
|
|
Cita:
######################## Customized property values ######################### ro.semc.version.cust=1254-1879 ro.semc.version.cust_revision=R1 ################################################## ####################### y sustituyelo por esto ######################## Customized property values ######################### ro.semc.version.cust=1254-5980 ro.semc.version.cust_revision=R1I ro.semc.enable.fast_dormancy=true persist.ro.ril.sms_sync_sending=1 ro.com.android.mobiledata=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ################################################## ####################### Luego edita el número 1254-XXX del apartado ##### Final patch of properties ##### y pon 1254-5980 Guarda y reinicia el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¡¡Funciona!! Permíteme una pregunta, solo para no quedarme con las ganas de entender lo que he hecho. En mi caso el valor que tenía en ro.semc.version.cust era 1255-1753 y que cambié al que tu me indicas. Pero, ¿que es exactamente este número?. EDITO: Me autorespondo. He visto que el código es el que viene en el build.prop del ICS Iberia. Muchas gracias de nuevo Adama. Última edición por kurikueri Día 08/10/12 a las 13:27:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, mola la barra
|
|
|
|
A alguien mas le desaparecen un monton de accesos directos siempre, después de reiniciar?
Enviado desde mi arc s, despues de sobrevivir a un salto base.. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si nos da problemas para cambiar los permisos (porque entra en bucle y tenemos que sacar la batería), al reiniciar los cambiamos (aunque no tengamos la barra de notificaciones, aparecerá despues de reiniciar). Por cierto, he citado mi mensaje porque lo escribí antes en este mismo hilo (y en otro más)...
|
|
|
|
De nada y
gracias JesusAlber1 Me estaba volviendo loco con la puñetera barrita
Última edición por Adama Día 08/10/12 a las 16:26:19 |
|
|
||||
|
||||
|
SI, lo de los iconos desaparecen me pasa, y tampoco funciona bien el aura sygic, esto me preocupa más. A alguien le va bien el aura?, que versión? O es un bug de la rom que por lo demás va como un tiro
Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van perfectamente los iconos y el Sygic sin problemas, funcionando perfectamente también con la v 11.2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado hasta ahora para ICS. Sacar vuestras propias conclusiones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:28:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hay que cargarle el V6?, o ya viene por defecto, si es asi, bajo script, previa instalacion busybox, corro el script ... o tiene que ser de otra forma, saludos
¡¡Funciona!!