![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchisimas gracias He descargado la ROM pero aún no la instalo porque quiero ver primero opiniones y de todas formas ponerme al cambio este fin de seman, muchas gracias por el esfuerzo de comerte la cabeza y el tiempo dedicado a sacar la ROM adelante. Si veo alguna cosa lo comentaré e intentaré ayudar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: una cosa que no tiene nada que ver. Hago partición de sd (tanto con link2sd como con s2e) y parece que el procesador es del neolítico ¿a vosotros también os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Salu2!! Última edición por D.Loro5 Día 03/01/13 a las 17:56:48 |
|
|
|
|
Cita:
usa solo 1 app, recomiendo 1000 veces usar s2e, marcando aplicaciones y datos usar partición puede relentizar, pero eso depende de la clase de tu sd |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por tu rom yuriy sigue asi
|
|
|
|
gracias e igualmente, pero mejora tus ports
|
|
|
|
Ante que todo felicitaciones por el trabajo y la dedicación de la rom.
Mi experiencia: -De momento muy fluida! - Estilo Ics genial! -El problema que ya han señalado de la sim. -Intente activar el patron y al hacerlo ahora me salen dos lockscreen... No es un gran bug pero me resulta tedioso desbloquear dos veces :p. * Alguien ha encontrado solución a el tema de el pin? Saludos! - |
|
|
||||
|
||||
|
jeje dan ganas de probarlas, ahora que me acabo de poner otra, y veo esta...
Que me encanta el estilo que tiene! Va tan fluida como la CM? y de bateria? que pasa con el pin? gracias! |
|
|
|
|
Cita:
y el pin, el unico problema es que hay que ser rapido para empezar a ponerlo, se sale de la pantalla a los 2 segundos |
|
|
|
|
Cita:
-la solución es ser rapido(ya he visto en primera persona como es el problema) |
|
|
|
Como desactivo el holo locker?
Gracias por la respuesta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que entrando en la app del Holo Locker y en las opciones habrá alguna que ponga "Enable Holo Locker" o algo así. Dale ahí y se quitará.
Salu2!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D.Loro5 su comentario: | ||
|
|
|
Si ahí estaba... se me había olvidado que estaba el icono golpe locker.. gracias por la ayuda.
Ya que he modifocado todo a mi gusto ahora probaremos que tal la duración de la batería. |
|
|
|
si
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial ya tengo al 100% descargado todos los programas otra vez al móvil y copiado toda la música, y configurado todo. Ahora a disfrutarlo y si veo algo ya lo comentaria gracias yuriy636_droid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente versión le puedes poner actualización vía OTA: https://www.otaupdatecenter.pro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»