|
|
||||
|
||||
|
En principio la pantalla es lo que mejora el resto debe de ser igual, por lo que vi en alguna pagina ya esta en stock.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así pues es necesario cambiar la ROM a una ROM multilenguaje, también es necesario instalar las aplicaciones Google aparte a no ser que la ROM ya las incluya. Sí me ha asegurado que mirará de cambiar esa ROM él mismo de cada terminal que venda a partir de ahora. Pero tardará unos 15 días en poder hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok jjgf_sedm sabiendo esto, mañana se lo pregunto y a ver si es posible poder conseguir AMOIS N821 pronto y si el precio va a ser el mismo o no. Os mantengo informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de dualsim tienen montada una conjunta y están comprando el n821 por mr tao. El precio no cambia, ahora bien, para este modelo todavía no hay rom multiidioma por lo que no se puede poner en español, pero pronto la sacarán. Yo creo que merece la pena, sobretodo por la calidad de pantalla y porque en un futuro el tema de scene irá encaminado a este modelo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras ok... pues sí , yo pienso como tú musicoloco que se debería cambiar a ése modelo, al nuevo N821 aunque de momento venga en inglés. ¿Qué pensáis?
Mañana le preguntaré al vendedor pero no tendré una respuesta segura hasta la menos el jueves..., así que si os parece ¿mantenémos en espera la conjunta hasta entonces para saber más información de precio y disponibilidad del N821? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, esperamos el precio del nuevo modelo y si no con el N820 tendremos suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de la nueva ROM beta Amoi N820 | N821 big Vandroid4.1
http://www.mobileuncle.com/article-947-1.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontar una ROM con soporte Beats audio
![]() Entre las características de la ROM destaca : "beats sound to enhance the effect of headphones to listen to music." La he subido a Dropbox para que la podáis bajar: https://www.dropbox.com/s/bmcvvfp4g8..._20121022b.zip La he encontrado aquí ![]() ¿Alguien que tenga el AMOI podría probarla para decirnos qué tal va? Si viene en español o no ? Además tiene muchas otra mejoras como: -SONY Bravia engine -Mejora en la calibración del sensor de movimiento para juegos -Zipalign optimization -Optimización en la duración de la batería -mejora en la recepción de señal GPS -Root aplicado -añadida opción de captura de pantalla en el menú al pulsar el botón de encendido Última edición por Weckl Día 24/10/12 a las 08:44:42 |
|
|
|
Me gustaría unirme a la conjunta, si puede ser con el N821. Me pongo en la lista.
1-. 7B2C. AMOI n820 naranja. Funda negra. 2-. SPOM. AMOI n820 naranja. Funda negra. 3-. SPOM. AMOI n820 4-. Rpcinsanity. AMOI n820 naranja. Funda transparente. 5-. Rpcinsanity. AMOI n820 blanco 6-. Bailándola. AMOI n820 7-. Adaalia . AMOI n820 naranja. Bateria extra. Cargador externo. 8-. Adaalia. AMOI n820 negro. Bateria extra . Cargador externo. 9-. Jjgf_sedm AMOI N820 BLANCO, bateria y cargador externo 10-. Jjgf_sedm AMOI N820 NARANJA, bateria y cargador externo 11-. Jjgf_sedm AMOI N820 NEGRO, bateria y cargador externo 12-. Jjgf_sedm AMOI N820 NEGRO, bateria y cargador externo 13-. MILGUAKI AMOI N820 14-. gerard1973Lleida AMOI N820 NEGRO, batería y cargador externo. 2 Fundas negras. 15-. celada0 AMOI N820 NEGRO, batería. 2 Fundas negras. 16.- Escara1976 AMOI N821 NEGRO, 1 funda negra y 1 funda Blanca. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo si fuera el n821 a un precio parecido me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una ROM V6, que en principio me vale.
Está solo en Chino e Inglés. Es una ROM MIUI, lo que quiere decir que el aspecto cambia bastante respecto al Android estándar. Otro cambio es que la memoria interna queda reservada en su totalidad para el sistema operativo (instalar aplicaciones) por lo que es necesario tener una SD. Tiene root, recovery y las aplicaciones de Google. Es decir, se puede sincronizar con la cuenta de Google y usar el Market. Al instalarla el móvil se inicia en Chino, pero no resulta difícil cambiarlo a Inglés. También he tenido que cambiar el tema, para que el chino desapareciese por completo de los menús. El método de instalación es mediante el Flash tool, así que hay que instalarse los drivers y el programa. La ROM la he bajado de : http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3557040139 Hasta que encuentre una ROM en español me quedaré con esta, porque me funciona bien y el inglés no es un gran problema. La verdad es que la aparición del nuevo modelo (N821) es una mala noticia para los que acabamos de comprar el anterior, no tanto por la diferencia de calidad, sino por el hecho de que las nuevas ROMs que salgan probablemente lo harán para el N821y parece ser que por el cambio de pantalla no van a ser compatibles. Aunque mi aspiración tampoco es estar a la última, sino encontrar una ROM en castellano que funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo peor para un indeciso, ahora que me había "tirado al rio", va y sale el N821
![]() ![]() ![]() .WECKL, te iba a hacer el ingreso hoy para los dos telefonos, voy a esperar a ver que pasa. Esperamos noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, espero recibir respuesta del vendedor entre mañana y pasado. Espero que sea un precio muy similar y que pueda encontrar stock del n821.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
una pregunta, el telefono tiene sim normal o microsim? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos... |
|
|
|
Buenas tardes a todos, hoy ha llegado el cartero a mi casita con un amoi recien horneado por lo que intentaré hacer una review del terminal para resolver dudas a quien lo necesite.
Decir que lo he comprado con el asesoramiento de Weckl, aunque hice el pago directamente al vendedor. El pago lo realicé el 28 de Septiembre por lo que me ha tardado en llegar 27 días, totalmente fuera de plazo de lo que marca Weckl que tarda en llegar. Esto lo digo para que seais conscientes todos de que puede tardar tanto en llegar con el consiguiente susto, pero por lo que he podido comprobar el vendedor chino es legal. Todo hay que decir que no es culpa de Weckl, si no de que el vendedor es un tardón y hasta que lo envía, le instala morelocal2 (no se muy bien para qué si te lo da igualmente en inglés). Decir que me ha venido sin el adaptador de enchufe europeo, imagino que se le habrá pasado y espero que pueda ayudarme Weckl a conseguir que me lo envie porque habiamos pactado que me enviaba protector de pantalla y funda de gel , cosa que si ha cumplido. Un saludo a todos Última edición por Zakocrack Día 24/10/12 a las 17:27:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no me preocuparía demasiado por el n821, por lo que he visto es exactamente igual, sólo que han cambiado la pantalla, ahora es IPS, la resolución es la misma, lo único q cambia es q mejora los ángulos de visión, algo q hasta ahora no me ha afectado en absoluto con mi n820.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»