![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: [GT-N7000][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 - Nightly builds
Cada vez da menos nota en Antutu. Muy estable, pero le cuesta tirar con algunas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
Si yo tambien la noto muy estable pero algo lenta hay cosas que le cuesta mover entrar en las apps y todo se nota mas lenta. Eso es la pega que le veo esperemos que con el lanzamiento de jb oficial para el note arreglen algo
|
|
||||
|
||||
Build del 19, Wifi KO.
Hoy he instalada la ultima Build, la del 19. El resultado ha sido que el WIFI no funciona. Se queda activando. Tengo la radio LSC.
En el changelog de la actualización de hoy indican unos nuevos blobs de Samsung para el N7000 sacados de la oficial de Samsung. Esto en principio debe ser una buena noticia pero me temo que sera el culpable de que mi Wifi se haya quedado para allá. ¿A alguien más le ha pasado? |
|
Estoy exactamente en el mismo caso que tú, vinagre .
Voy a probar con la build de ayer a ver que tal.... |
|
||||
|
||||
Cita:
He vuelto a la del día 17 y todo perfecto, como antes. P.D.: Sí. Ya sé que primero sería leer y luego instalar una nueva versión pero la cosa tendría menos gracia ![]() |
|
Estoy pensando en dejarme de pamplinas y desvirgar ya mi note, ya tiene un año. En el Nexus one iba con ka nyghtly de cyano y creo no no sería mala opción para el note.
Cuál sería más recomendable una nyghtly, una estable, 9-10-10,1. |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D.: Las nocturnas en general van muy bien pero puede pasar alguna cosa rara como con la del 19 que nos dejó sin WIFI obligándonos a dar marcha atrás. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
...
Una pregunta, ¿Esta rom ya funciona con Linaro? Ahora mismo estoy usando una versión de la misma, la Asylum, que en teoría sí funciona con él, y va como un cohete de rápida, muy muy fluida.
|
|
||||
|
||||
¿Es normal que no funcione el stylus? ¿Hay que hacer algo para que vaya, o simplemente no hay soporte todavía?
|
|
de funcionar funciona, pero lo q no se puede es portar las app de samsung ya que son propiedad de dicha empresa.
|
|
Una pregunta posiblemente absurda, compañeros, que acabo de volver del extranjero y me ha surgido un problema. Es posible, sin tener que volver a instalar una stock, recuperar los datos del calendario de Samsung? Es que me pasé a cyano hace unos meses y no eché cuenta de ello.
Estoy pensando en el dual-boot que me ofrece el kernel siyah del SIII e instalar una stock sin quitar CM, pero si me ofrecéis una solución más fácil, mejor que mejor. Esta claro que de esta Rom no me bajo ya, me gusta demasiado ![]() Encantado de saludar de nuevo. Ya me iré poniendo al día pronto. |
|
||||
|
||||
Angel 8502 yo ayer probe la rom y la quite porque el stylus no funcionaba nada,y papyrus ni ninguna app
|
|
||||
|
||||
En XDA lo tienen conocido y Chainfire ha comentado que le echará un vistazo pero que antes del fin de semana no tiene tiempo. Habrá que esperar y confiar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que sea 4.0.4 me ha frenado
Estoy probando la stock 4.1.2 con kernel philhz y de momento contento. Hay estable 4.1.2 de cyano o superior? |
|
||||
|
||||
La Cyanogen 10.1 (que es Android 4.2.2) es nightly, pero va muy bien. Excepto el stylus, que parece que no funciona por ahora.
|
|
|
Cita:
Alguna vez a funcionado?y si es así lo hace con todas sus funciones? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del s-pen es lo mismo que estoy preguntando yo, si antes funcionaba o no. Como comentan por arriba, el soft no está disponible, porque es de Samsung y estará integrado con TouchWiz supongo, pero yo me conformaría con que funcionara el stylus por lo menos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:39:54 (GMT +2)