|
||
|
|
||||
|
||||
|
@cantavro has probado con otra sd? formateala y mete solo la carpeta del titanium. despues restaura el tapatalk y el beautifull widgets solo app y pruebas a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip sube y baja el volumen desde las teclas físicas y vuelve el sonido
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probaré ahora con mi sd recién formateada, ya os diré. Ahora que me había acostumbrado al icono de señal con chorricientas barras, me vuelve al anterior ![]() Y a ver si me echáis un ojo al Navigation EN RUTA (importante), el mío se pierde cada 5 minutos de forma matemática. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cantavro también te ocurre con la aokp ics 8.6.1?
_______________ Desde Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
1) Widgets que se pierden: SOLUCIONADO. Últimamente me gustaba instalar todo a manita, desde el Play. Con ese método se me van los widgets sí o también. En cambio restaurando desde Titanium (que será lo que hacéis la mayoría) todo bien, no se mueven ni un pelo ![]() Aunque no se cómo lo he hecho, que ayer los widgets de Tapatalk me salían de 1x1 y hoy vuelven a ser de 1x2 (como siempre vamos). 2) GPS que se pierde: ARREGLADO. He cambiado el gps.conf por uno que me ha pasado el maestro guillerag y todo bien POR AHORA. Aunque tengo la impresión que el problema está en la Síntesis de Voz: otras veces no me había dado ningún fallo, pero en las órdenes en ruta me repetía lo mismo una y otra vez (en la siguiente rotonda, tome la tercera salida) a pesar de haber dejado dicha rotonda hace unos km... y ya después de eso se perdía. Hoy la síntesis habla bien, pero al hacer búsquedas de voz me da error (La aplicación Búsqueda de Voz se ha parado) y la entrada de texto por voz también me da ese error, aunque en ambos casos lo escribe. CONCLUSIÓN: a ver si Vomistar me deja el 5 por el culo te la hinco barato, y me dejo de ostias ya ![]() Bendición y buenas noches. EDITO: LA OSTIA!!! mensaje 666... eso es una señal, el ipón cae fijo
Última edición por cantavro Día 21/09/12 a las 12:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El qué cosa? Lo del GPS no, y lo de los widgets tampoco.
1) Widgets que se pierden: SOLUCIONADO. Últimamente me gustaba instalar todo a manita, desde el Play. Con ese método se me van los widgets sí o también. En cambio restaurando desde Titanium (que será lo que hacéis la mayoría) todo bien, no se mueven ni un pelo ![]() Aunque no se cómo lo he hecho, que ayer los widgets de Tapatalk me salían de 1x1 y hoy vuelven a ser de 1x2 (como siempre vamos). 2) GPS que se pierde: ARREGLADO. He cambiado el gps.conf por uno que me ha pasado el maestro guillerag y todo bien POR AHORA. Aunque tengo la impresión que el problema está en la Síntesis de Voz: otras veces no me había dado ningún fallo, pero en las órdenes en ruta me repetía lo mismo una y otra vez (en la siguiente rotonda, tome la tercera salida) a pesar de haber dejado dicha rotonda hace unos km... y ya después de eso se perdía. Hoy la síntesis habla bien, pero al hacer búsquedas de voz me da error (La aplicación Búsqueda de Voz se ha parado) y la entrada de texto por voz también me da ese error, aunque en ambos casos lo escribe. CONCLUSIÓN: a ver si Vomistar me deja el 5 por el culo te la hinco barato, y me dejo de ostias ya ![]() Bendición y buenas noches. ![]() _______________ Desde Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Se puede machacar encima, es que tengo la 7.2 y no quiero poner otra vez desde cero. Puede dar problemas poniéndola encima y que radio tenéis para esta ROM, yo tengo la última y el consumo unas doce horas. El Tango me falla, me pone error de aplicación y alguno más, hoy probaré el Navigation a ver cómo va
![]() Tecleado por mis dedos Última edición por gpepe43symbi Día 22/09/12 a las 08:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si en la R9 pasa, pero en la R8 cuando desconecto de usb del pc me sale directamente el navegador y al quitarlo me sale la lista de llamadas hasta que le doy a home, y cuando estoy en la pantalla principal me ha desaparecio el HD widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cantavro también le desaparecían los widgets. instalas los programas Restaurando con el titanium?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que va a ser el titanium, yo no lo tenía y todo ok y al instalarlo se me perdieron unos pocos widget
y esto del usb lo hace despues de tener el titanium, tambiien pasé unas aplicaciones del movil a la targeta y me paso lo mismo se me extraviaron otras pocas de Apk. Última edición por ozupepe Día 22/09/12 a las 12:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que va a ser el titanium, yo no lo tenía y todo ok y al instalarlo se me perdieron unos pocos widget
y esto del usb lo hace despues de tener el titanium, tambiien pasé unas aplicaciones del movil a la targeta y me paso lo mismo se me extraviaron otras pocas de Apk. ![]() Si pasas un apk a la sd y la desmontas, es normal que no aparezca hasta que no la vuelvas a montar en el móvil. La solución que he encontrado (y que podrás leer no mucho más arriba) es restaurar esas aplis desde Titanium y cero problemas. Si las instalo desde el Play, no se qué leches hace el sistema que las medio instala en la SD (a pesar de NO aparecer en el menú de aplicaciones en sd) y cuando la desmontas no aparece en el sistema. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota alguna mejora de la 7 a la versión 9 o me quedo cómo estoy
Tecleado por mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ara_luk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego estoy con la version R8 y genial , me va de lujo
La verdad que lo de las notificaciones y las tarjetas de google now me encanta jeje ![]() Saludos Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R10 Disponible! Saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |