![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna otra manera de instalar apks que no sean del market? a traves del recovery o con el cable usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar a esta nueva necesito hacer full wipe otra vez . actualmente tengo la q version q salio ayer como actualizo a esta nueva de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden aplicar temas ya? Y la camara funciona por si sola o hay que poner la stock?
Probé la preview 3 o 4 y me gustó, imagino que habra mejorado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
y q me recomiendan quedarme con ella o regresar a CM9 . esq en esta eso de andar haciendo full wipe cada q se actualize a una nueva version .pues como q no o como ven
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tio que no me va... no hay manera joder... pero si es que estoy haciendo todo bien, he hecho ya 200 full wipes... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que con root explorer, metes el apk en data/app con los mismos permisos y deberia funcionar. A lo mejor es una barbaridad, que alguien me corrija si eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es la manera mas ortodoxa quizas pero me vale de sobras. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, mi móvil es un campeón.... Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho la prueba y es que en cm9 tampoco me funciona... es increible, a que cojones puede deberse?
Astro en XDA (tu que sigues bastantes las cosillas por ahi) no hay nadie que este como yo? |
|
|
|
|
Cita:
Recién instale siyah 1.5b1 todo va bien. Cuando salga una nightly hare un full wipe excepto que sea muy necesario hacerlo antes (otra preview). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser por la actualización de firmware de la cámara instalada en las ROMs oficiales actuales... Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venia de la stock UK pero el fimware de la camara estaba actualizada a la ultima version la ZDFF De momento no tengo solucion no? como mucho instalar alguna aplicacion tipo camera360. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo que he hecho es bajarme el superwipe del cocinero mike1986, es un scrip que se arranca desde recovery como cualquier mod (es un zip) y lo que hace es un full wipe de system data y cache, ademas, tambien formatea la SD interna, por lo que NO ES RECOMENDABLE SI NO TIENES SD EXTERNA, es como hacer mount y format de system data y cache manual pero automatico y ademas quitandote la morralla de la SD interna que se queda casi siempre (como logs o registros) que no se borran con los formats... http://api.viglink.com/api/click?for...13436723219962 PD: Ya tenemos la preview 12? joder, estos tios no paran... por cierto mi veredicto despues de haber probado la #11 esque, aunque todo funciona, no es 100 % estable, quiero decir, algunas veces las animaciones pegan alguna que otra petardeada, no todos los menus son 100 % fluidos y algunas cosas tardan mas en arrancar que en la stock, por ejemplo, esta claro que aun le queda afinacion, suguramente sea o cuestion de drivers o de Hwcomposer... quiza tengamos algunas previews mas antes de las nightly... Última edición por alcaxofacosmica Día 30/07/12 a las 20:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, flashear ROMs nuevas es lo que tiene, perder datos, volver a instalar todo, sincronizar.... Yo por ejemplo lo he hecho hasta la saciedad, he acabado hasta los huevos, y mira cómo estoy, quietecito con el móvil de fábrica hasta que salga algo que realmente me convenza y que suponga realmente una mejora importante en general y sin perder funciones. Mientras tanto disfruto de mi juguete, sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, alguien que la tenga me diga porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!
Os teneis que bajar este archivo que os adjunto y con root explorer sustituir por el que hay en la ruta DATA/CFW. Ahora si que arrancara la camara. PD: astro ponlo en la priemra pagina si fuese necesario ok? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviHDR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades tiene esta version algun cambio significativo respecto a la de ayer¿¿?¿?¿?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que es este el caso Alcaxofa a saber por qué a ti si te va.Lo del script para el wipe, pues yo no quiero formatear sdcard, porque al fin y al cabo por mucho log, registro y demas, no afecta para nada a la ROM. Y desde el recovery format system, data y cache no tardo nada. Por cierto ya no es necesario darle a "mount" antes de formatear! Saludos! Enviado desde mi S3. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|