|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que con la crisis no podré ir de vacaciones este año, montaré la tienda de campaña en el jardín y cargando el móvil ahí tendré la impresión de estar en mitad de la montaña!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me vendria muy bien para mis salidas al monte
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial para cargar los 2 moviles que tengo ya que los tengo que ir turnando para que la beteria me llege a final de dia
|
|
|
||||
|
||||
|
porque la autonomia de mi galaxy mini es muy baja y estoy harto de ir a sitios sin bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito por que no es muy ético entrar en un bar o restaurante y buscar enchufes para cargar el móvil o la tablet y la gente me mira raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque así me aseguro de tener batería siempre aún estando de viaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
para tener batería cuando este de viaje y no preocuparme de la batería.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero el cargador por que no hay los suficientes enchufes en este mundo
|
||||
|
||||
|
Ayuda. Lo necesito en verdad
Porque me toca siempre buscar una extensión, un multitoma o una T para poner a cargar mi Nexus S mientras estoy en mi cama
Y para cuando viajo al pueblo donde mis abuelos Última edición por adove Día 14/07/12 a las 19:25:14. Razón: Completar |
|
|
||||
|
||||
|
vendria genial para poder cargar los moviles... a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vendría muy bien para unos viajes que tengo programados, nunca viene mal un aparato de este calibre para situaciones como estas jeje
Un saludo y Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque soy chismeadicto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le vendria muy bien a mi hermano, asi que ojala haya suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene que tocar, no porque lo merezca, sino porque me viene bien para viajar y porque a mi Xperia S se le va la batería en nada, además, la batería no se puede sustituir sin meterle mano, lo cual impide llevar una segunda batería.
Me vendría muy bien ese regalo ![]() Un saludo a todos, y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener este cargador ya que en mi casa los enchufes no están donde deben estar, (no puedo usar el móvil mientras esta cargando)..Es demasiado molesto y el cargador de mi galaxy nexus es muy corto y no puedo cargarlo mientras uso el movil..no se como es el cargador pero si me toca seguro que le doy buen uso jaja, un abrazo a todos, suerte y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que tengo ganas de él ,pero con esto de la crisis pues solo lo veo en fotos .
Me serviría para mi móvil para que me durara mas cuando salgo en bici. |