|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las horizontales ya son de otro día y a otra hora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la .96 World y estas fotos las hago con la camara original a 9 Mpx, por que me gusta mas el formato 16:9 que el 4:3. He de decir que las verticales son las 3 del mismo día, y era un día muy soleado, la luz hace mucho para sacar estas fotos. Yo mismo me sorprendí al verlas así y por eso las he subido
![]() Las horizontales ya son de otro día y a otra hora. Un saludo. ![]() ¿no has usado ningún tipo de retoque? Porque son de revista vamos jajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas las fotos de los gatos @chuckles, me ha recordado a los míos:
DSC_0302.jpg Atardecer en mi pueblo con graffitis al fondo: DSC_0263.jpg Y una nocturna de Barcelona: DSC_0251.jpg
Última edición por cocoto105 Día 10/01/14 a las 21:53:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por japadoido5 Día 11/01/14 a las 05:31:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algunas mias, actualmente tengo la petera de querer cambiar mi xperia S por algo "mejor" en cuanto a cámara se refiere, he visto el lg g2 pero entrando en su hilo de imágenes que exponen los foreros realmente veo que las fotos no son superiores al xperia S, incluso diría que están por debajo, que opiniones teneis al respecto? saludos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagen tomada desde la rom Pureslim (4.4.2) (Cámara Cm11) uploadfromtaptalk1390386316841.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo dos sacadas en modo manual uploadfromtaptalk1393768035136.jpguploadfromtaptalk1393768056298.jpg
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo mira que no has ido lejos jajajjaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas, el mío tambien las hacía muy buenas hasta que empecé a trastear con las roms. Ahora llevo la sysrom porque aguanta mucho la batería, pero las fotos son de pena. Algún consejo para no perder la durabilidad de la batería y recuperar la calidad de las fotos?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||