|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta, no se si me exprese mal lo que preguntaba en si, es que estuve leyendo por ahí que antes de instalar el Jkay Deluxe Settings había que instalar otra primero y no sabia si ya la ROM viene con esa o también hay que bajarlo, es que no me llevo con el ingles y el traductor no queda bien esta es la misma app? JKay Deluxe framework v14.1
Última edición por Gommoro Día 20/07/12 a las 03:17:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gommoro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta, no se si me exprese mal lo que preguntaba en si, es que estuve leyendo por ahí que antes de instalar el Jkay Deluxe Settings había que instalar otra primero y no sabia si ya la ROM viene con esa o también hay que bajarlo, es que no me llevo con el ingles y el traductor no queda bien esta es la misma app? JKay Deluxe framework v14.1
![]() Tú solo debes instalar el deluxe settings, para poder exprimir todo el potencial Saludos del traga
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pruebas opciones y si no te convencen las desmarcas otra vez y listo..no hay perdida ;) Te lo dice un novato k lleva dos dias aki metido en esto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho madrugas traga ..te me has adelantado :p:p:p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os pongo un archivo con algunos iconos dorados que he ido recopilando, para quien lo quiera. Seguro que ya los tendréis casi todos, pero si hay alguno que os guste o pueda valer ... Sl2. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el LPG, para flashearlo por recovery... Kernel_lpg_por_Recovery.zip P.D. Como no podia ser de otra manera el mensaje 666 tenia que ser mio, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por 666roi666 Día 20/07/12 a las 11:18:58. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Opciones JKay.rar |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos algún navegador que no sea el sigic porque se me queda conectado al salir
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta los upd del s. voice que habia en la criskelo se puede instalar a esta?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta pregunta no es para meter presion sino por saber...se esta viendo ya para hacer algo en jelly beam...u otra base?
Gracias y solo es porke me pica la curiosidad... ![]() ![]() ![]() Escrito por un Huertanico....con un S2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y vengo viendo y probando roms ahora mismo estoy con la hydra + fluxxi y intentando pasar a esta rom no me crea las capetas de hct_icon y la otra que es lo que me tengo que descargar? Y que es mas recomendable instalar por recovery o por cwm??
Y a parte cuando lo inicio me salen mensajes de haberse detenido procesos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Javi_017 Día 21/07/12 a las 14:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como cambiar el teclado color oro y tematizar las app:eek:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya algo estable en lo que basarse, se hará, hasta entonces esperaremos. Hola, soy nuevo y vengo viendo y probando roms ahora mismo estoy con la hydra + fluxxi y intentando pasar a esta rom no me crea las capetas de hct_icon y la otra que es lo que me tengo que descargar? Y que es mas recomendable instalar por recovery o por cwm??
Y a parte cuando lo inicio me salen mensajes de haberse detenido procesos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo mejor es que hagas la instalación de una de las maneras que pone en el segundo post del hilo. Si no te ha creado las carpetas las puedes descargar del wuala de Palleiro Hctrom/Hcticon y Upd xml lpg, este último instalable por CWM. Para instalarlas... 1ºAdministrar aplicaciones/todas/whatsapp(u otra aplicacion)/forzar detencion/borrar datos y desactivar. 2ºEn root explorer/data/app/si se tiene algo del whatsapp(u otra aplicacion)/pulsacion larga y eliminar. 3ºEn root explorer/system/app/si se tiene algo del whatsapp(u otra aplicacion)/pulsacion larga y eliminar. 4ºCajon de aplicaciones/HCTMods.apkApps tematizadas HCT/descargar whatsapp(u otra aplicacion). 5ºEn root explorer/sdcard/Dowload/pulsacion larga en la aplicacion/copiar/volvemos atras/carpeta system/app/pegamos aqui la aplicacion. 6ºPulsacion larga en la aplicacion/permisos/dejamos pulsados los 3 de lectura y de escritura solo el dueño/aceptar. 7ºOtra vez pulsacion larga en la aplicacion/cambiar de dueño/dueño 0-root y grupo 0-root/aceptar. El teclado oro esta en el SwiftKey_X, tema claro... Tapatalking... Última edición por 666roi666 Día 21/07/12 a las 17:07:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando a las mil maravillas.
Mi mas sincera enhorabuena por esta magnifica ROM!! Saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rincewindd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, por aquí me ando de nuevo, bueno pues como la obra es de estos artistas impresionantes y a los que debo muchas gracias, por todo lo que he aprendido con todos vosotros, bajando para instalar en mi teléfono que últimamente lo tenia un poco abandonado, pero no olvidado jejeje.
El hermano mayor es la hostia, pero el pequeño también tiene su aquel y con vuestro trabajo es un tremendo competidor. En cuanto al tema de la personalización aquí estáis los que mejor lo hacéis, no nombro a nadie y os nombro a todos vosotros, así no me dejo a nadie jejeje. Muchas gracias compañeros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y vengo viendo y probando roms ahora mismo estoy con la hydra + fluxxi y intentando pasar a esta rom no me crea las capetas de hct_icon y la otra que es lo que me tengo que descargar? Y que es mas recomendable instalar por recovery o por cwm??
Y a parte cuando lo inicio me salen mensajes de haberse detenido procesos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Una vez instalada, reinicia el móvil, si te siguen los fcs, instalación limpia, en la primera página tienes instrucciones Saludos del traga
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Os quería preguntar como va el tema de la batería en esta rom, cuantas horas os llega con un uso normal?? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||