|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | |||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% |
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% |
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% |
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena ceju, si llego a pillar es precio en su momento no lo hubiese dudado
buen trabajo crack ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tb me espero al color azul, en blanco no me acaba de gustar...de todos modos muchas gracias Ceju por el curro que te has tomado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sintiéndolo también me espero al azul.
Es un precio muy bueno, pero el blanco no me acaba de convencer. Muchas gracias por todo tu curro. Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme y decirme qué tengo que hacer con el código de la compra??? Es la primera vez que participio en una compra y no tengo ni idea....
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado al paso de formas de pago y pone que si pago con Pay-pal tiene un coste de 17,11, no era 489 con gastos incluidos???? o me estoy confundiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry pero yo sigo queriéndolo azul... y viendo que las dos conjuntas ha terminado de manera un poco abrupta.... me lo he pillado por otro lado.
Gracias por el currazo Ceju. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es en ********, en el carrito tendrás un apartado que pone Vales Descuento y una casilla para meter un código. Metes ahí el código que te haya mandado Ceju y listo, te aplica el precio de la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho, lo que pasa es que al elegir la modalidad de pago me dice que por Pay-pal conlleva un gasto adicional de 17...yo pensaba que no se cobraba por el pago.... tendré que hacerlo por transferencia bancaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las tiendas online, cuando marcan un precio, suele ser para el pago por transferencia, que es el equivalente a pagar en metálico. Normalmente si pagas con Pay-pal o Visa suelen cobrar recargo. Salvo excepciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que queda es la posibilidad de que coolmod respete el precio a los que queramos el azul ,que al parecer somos bastantes.
Ceju, cabria esa posibilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que había otra conjunta en paralelo. Y el precio es una pasada. ¿Alguien me puede decir como se hace para entrar en esa conjunta o dónde está??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo he pagado también, lo único raro que he visto es que en el estado del pedido ponía que estaban a la espera del pago y ya lo he hecho, pero aún así sigue poniendo eso. Esperaré a que actualicen el estado del pedido mañana.
QUE GANAS TENGO¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, pedido y pagado, ahora viena la espera mala, la que si que se va a hacer larga....
fruiz1 el pago hasta que no les figure en su cuenta no lo pueden contabilizar y el tiempo depende desde que banco lo has hecho tu, como el suyo es caixa lo más rápido es por caixa, los demás pueden demorar la transferencia uno, dos o hasta tres días... |
|
|
||||
|
||||
|
|