buenas tardes intento descargar el firmware de orange con 564 y el enlace pone file not found alguien lo podria resubir o pasarme el link correcto gracias , ya que hace dias que intento vover a dejar mi X U con ginger porque lo actualice a ICS con PCCompanion y va a paso de semana santa y se reinici a solo a menudo
Alguien por consulta tendrá el Firmware generico Australia/America ST25a, version 4.0.4 compilacion 6.1.b.1.10. ?
He intentado descargarlo 5 veces por el servidor de armude y siempre se cancela, como por ejemplo va descargado 183 MB se cancela y dice descarga finalizada.
Dudo que sea mi internet por que no me pasa al bajar otras roms desde otros servidores.
Abro este post para tener aqui todos los ftf de los distintos firmwares que vamos consiguiendo.
Antes de nada, no me hago responsable de cualquier perdida de datos o cualquier otro problema que de el telefono, todos estos tutoriales o consejos estan sacados de este foro o de otros del mismo estilo y han sido probados por bastante gente. Ahora leed esto antes de hacer nada, gracias:
Consejos:
- Antes de poner a flashear o crear tu ftf, carga el movil minimo al 50%. (OBLIGATORIO)
- Instala los drivers que hay dentro de la carpeta flashtools, selecciona los drivers para el xperia u, para flashmode y flashboot. (OBLIGATORIO)
- Cuando instales los drivers del flashtool se abrira otra ventana con 2 iconos de 2 carpetitas, tambien se abrira una ventana de windows diciendo que si quieres instalar este software, darle a instalar tantas veces como salga, son bastantes veces. (OBLIGATORIO)
- Poner el movil en modo depuracion, se activa en ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuracion USB. (OBLIGATORIO)
- Permitir la instalacion de aplicaciones de terceros, en ajustes->aplicaciones->origenes desconocidos. (OBLIGATORIO)
- Si despues de los consejos anteriores te sigue sin ir, desinstala el flashtool, reinicia y vuelve a instalarlo.
- Tras iniciar el movil despues de flashear, desinstalar el mcafee para evitar problemas de bloqueo. ¡IMPORTANTISIMOOOOO!
- Si has instalado los drivers, reiniciado, leido los consejos y te sigue sin ir, prueba ejecutando FlashTool64.exe en vez de FlashTool.exe o al reves si has probado primero con el de 64bits
- Cambiar de una version a otra, por ejemplo de la india a la iberia. (by txuki2005)
1) "15/023/2012 14:23:46 - INFO - Device connected with USB debugging off
15/023/2012 14:23:46 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
15/024/2012 14:24:43 - INFO - Flash canceled
15/024/2012 14:24:58 - INFO - Device disconnected"
Solucion: No has leido los consejo verdad?? Activa la depuracion por usb. Si los has leido y lo has activado prueba esto: Activalo, sal del menu de ajustes y reinicia el telefono, al reiniciar comprueba que sigue activado y si es asi intenta de nuevo flashear.
2) "05/018/2012 19:18:12 - ERROR - Error flashing. Aborted
05/018/2012 19:18:13 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
05/018/2012 19:18:13 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool."
Solucion: Tampoco has leido los consejos ehhh, instala los drivers que hay en la carpeta del flashtool marcando las casillas del xperia u,p y solo drivers y la de flashmode drivers y fastboot drivers.
__________________________________________________ _______________________
Firmware Iberia ST25i, version 4.0.4 compilacion 6.1.b.1.10.
Servidor de armude: DESCARGAR, 368mb
Servidor de VPG DESCARGAR
Depositfiles: DESCARGAR, by neokid DESCARGAR, by vaneno
Firmware Movistar ST25i, version 4.0.4 compilacion 6.1.b.1.10.
Servidor de armude: DESCARGAR, 386mb
dropbox, by amras5584: DESCARGAR
dropbox, by cifo: DESCARGAR
Firmware Yoigo ST25i, version 4.0.4 compilacion 6.1.b.1.10. (Solo tiene los logos de yoigo, nada de morralla)
Servidor de armude: DESCARGAR, 374mb
multiupload, by AkGlo: DESCARGAR
[ICS] Firmware generico Australia/America ST25a, version 4.0.4 compilacion 6.1.b.1.10.
(¡¡IMPORTANTE!!Si tienes un st25i, al flashear con el flashtool hay que marcar la casilla exclude baseband para que siga teniendo 3g.) DESCARGAR, by armude
Otro servidor, by tranecio: Parte 1 Parte 2 Parte 3
[ICS] Firmware generico Francia ST25i, version 4.0.4 compilacion 6.1.b.1.10. DESCARGAR
Firmware generico india, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.184, by armude DESCARGAR, by armude (No lleva juegos indios ni nada, solo lo generico de sony.)
Firmware generico alemania, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.184, by ancixco DESCARGAR, by ancixco
Firmware generico IBERIA, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.184, by vaneno DESCARGAR desde depositfiles, by vaneno
Firmware Telcel America (Solo para America!!) DESCARGAR en XDA, by PherChe
Firmware Generico India, version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564: DESCARGAR, by Yakandu
Firmware Generico Alemania, version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564, , by marble_fx: Servidor alternativo, via servidor Armude
Firmware Movistar, version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564: DESCARGAR, by javicano8
Firmware Movistar, version 2.3.7 compilacion6.0.b.3.184: DESCARGAR, by amras5584
Firmware Orange, version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564: DESCARGAR, by juanki75
Firmware Yoigo, version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564: DESCARGAR, by Kurro27
Firmware Vodafone, , version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564 (practicamente generica, sin rastro de aplicaciones propias de vodafone.): DESCARGAR, by supter909
¡OJO puede dar problemas de cobertura! Firmware generico, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.162, by armude DESCARGAR, by armude
Que hacer cuando sony me ha habilitado el desbloqueo del bootloader.
(Click para mostrar/ocultar)
- Abrir el bootloader, aqui teneis un tutorial de xda, esta en ingles pero es facil de seguir.
- Instalar un imagen prerooteada de system, rootear,o instalar una rom personalizada, el comando es el mismo:
1) Descargar system_prerooted.img .562 o la rom personalizada en su defecto.
2) Descomprimir el .zip y copiar la imagen en el directorio del fastboot.
3) Abrir una consola en el directorio del fastboot y lanzar este comando:
Código:
fastboot flash system "nombre de la imagen".img
- Flashear un kernel o un recovery, es el mismo comando.
1) Descargar el kernel
2) descomprimir el .zip si lo hay y copiar el kernel.img o .elf en el directorio del fastboot.
3) Abrir una consola en el directorio del fastboot y lanzar este comando:
Código:
fastboot flash boot kernel.elf
- Lo anterior tambien se puede hacer con el flashtool:
Cuando le das al rayo te salen 2 opciones a elegir, flashmode y fastboot mode, la primera opcion es para flashear los ftf y la segunda para meter imagenes de system o kernels por fastboot. Si seleccionas la opcion fastboot se abrira una ventana con varias opciones, lo primero que hay que hacer es reiniciar el movil en modo fastboot pulsando la opcion de reboot into fastboot mode (via ADB). Una vez se haya reiniciado en modo fastboot, pinchais en la opcion de select system to flash si quereis flashear una imagen de system o select kernel to flash si quereis flashear un kernel.
Os dejo una imagen:
A colacion del hilo abierto sobre el bootloader, he bajado dos rom una custom que instale ayer a traves del CWM ( todo perfecto, hasta que le di a power y nada de nada, vuelta a stock). Entiendo que el telefono esta roteado tal como muestra los screenshots que subi ayer al foro. Que el bootloader permite instalar un ICS version prerooted para despues poder instalar una custom rom. Mi pregunta, segun este tutorial puedo hacer el flasheo instalando la imagen en la carpeta de fastboot y hacerlo con el comando a traves de cmd. Hasta ahi lo entiendo. Tambien entiendo que segun este tutorial puedo descargar el zip de una custom y flashear la imagen, pero por ejemplo la del equipo de xperia que tiene la kernel que me interesa no veo el archivo para flashear ( ahi mi ignorancia) sino las carpetas system, metainf y demas. Estoy descargando la stock prerooted. Para despues flashearla previa consulta con vosotros, porque la tarifa de datos echa humo con ICS.
A colacion del hilo abierto sobre el bootloader, he bajado dos rom una custom que instale ayer a traves del CWM ( todo perfecto, hasta que le di a power y nada de nada, vuelta a stock). Entiendo que el telefono esta roteado tal como muestra los screenshots que subi ayer al foro. Que el bootloader permite instalar un ICS version prerooted para despues poder instalar una custom rom. Mi pregunta, segun este tutorial puedo hacer el flasheo instalando la imagen en la carpeta de fastboot y hacerlo con el comando a traves de cmd. Hasta ahi lo entiendo. Tambien entiendo que segun este tutorial puedo descargar el zip de una custom y flashear la imagen, pero por ejemplo la del equipo de xperia que tiene la kernel que me interesa no veo el archivo para flashear ( ahi mi ignorancia) sino las carpetas system, metainf y demas. Estoy descargando la stock prerooted. Para despues flashearla previa consulta con vosotros, porque la tarifa de datos echa humo con ICS.
Gracias de antemano.
No me he enterado de nada, no se que preguntas realmente. Explicate un poco mejor.
Alguien por consulta tendrá el Firmware generico Australia/America ST25a, version 4.0.4 compilacion 6.1.b.1.10. ?
He intentado descargarlo 5 veces por el servidor de armude y siempre se cancela, como por ejemplo va descargado 183 MB se cancela y dice descarga finalizada.
Dudo que sea mi internet por que no me pasa al bajar otras roms desde otros servidores.
Saludos
Me la acabo de bajar entera para probar y sin problemas.Prueba otra vez.
EDITO: He hecho limpieza de links, en teoria los que he dejado de mi servidor funcionan todos, del resto no lo se, he probado algunos. Si veis que alguno falla comentarlo y lo quito.
Última edición por armude Día 25/02/13 a las 18:19:37
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armude su comentario:
una pregunta todas esas son de gingerbread??? solo quiero la ultima de gb no de ics
Cita:
Originalmente Escrito por jheison_9
man pero le funcionara a mi xperia u st25a y soy de peru espero tu confirmacion para bajarmela y ponersela...saludos
La ultima de GB es la .184 y la puedes instalar en el st25a pero cuando flashees en el flashtool marca exclude baseband, no deberias tener problemas.Si no haz un ftf del firmware que llevas ahora por si a caso falla algo.