|
||
|
|
||||
|
||||
|
Odin 3.0.4 me da fallos y no tira. No puedo usar la versión 1.8.5?
Si le meto la ultima española oficial, sin root no sube el contador no? Jjj Es que si no se soluciona el problema actualizando tendre que llevarlo al SAT ![]() Puedes usar Odin 1.8.5. Flashear roms oficiales con Odin NO aumenta el contador de flasheos, es una instalacion oficial. (Odin lo usan en el SAT) Eso si, si lo tienes que llevar al SAT llevalo con la ROM oficial que te traia el movil por si las moscas... o la ultima española libre o correspondiente a tu operador. Saludos!
Última edición por Astrofrigo Día 05/07/12 a las 15:00:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Astrofrigo
El problema de ODIN 3.0.4 es que no responde. No hay procesos de KIES abiertos asi que usaré ODIN 1.8.5 que es el que siempre he usado. Mi S3 es libre de origen, asi que si le pongo la última libre española que aparece en el primer post del hilo no creo que tenga problema con el SAT no? Edito... he seguido todo pero al reiniciarse no ha salido como siempre el robot destripado. Ha sido un reinicio sin más... Última edición por ighye Día 05/07/12 a las 15:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar Odin de aqui: androidfirmwares.net/Tools
Extraelo en una carpeta y no elimines ningun archivo que venga con él. Tb puedes descargar los drivers de samsung actualizados desde ahi. Lo del reinicio normal... quiza la instalacion ha dado error o a saber. Prueba a hacerlo otra vez, a ser posible con Odin 3 La ultima rom libre no te dara problemas en el sat ![]() Enviado desde mi móvil.
|
||||
|
||||
|
cuando reciba mi SGS3 voy a liberarlo por imei, si flasheo a una rom libre, no se me perderá el desbloqueo no? seguirá libre supongo, es de la compañía vodafone y lo necesito para una movistar, gracias y un saludo, por cierto los datos APN donde podría conseguirlos? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando reciba mi SGS3 voy a liberarlo por imei, si flasheo a una rom libre, no se me perderá el desbloqueo no? seguirá libre supongo, es de la compañía vodafone y lo necesito para una movistar, gracias y un saludo, por cierto los datos APN donde podría conseguirlos? un saludo
![]() Y los APN te vienen ya instalados, aparecen con solo meter la SIM. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
En principio casi seguro que este no viene, el vendedor me da el código de desbloqueo, por lo que.....entonces por eso tengo la duda de que lo libere por imei primero, meta la tarjeta y no me coga los APN, si ya viene y se actualizan automaticamente mejor, pero no sé si al meterle una rom libre, que es mi idea, pierda el desbloqueo por imei, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio casi seguro que este no viene, el vendedor me da el código de desbloqueo, por lo que.....entonces por eso tengo la duda de que lo libere por imei primero, meta la tarjeta y no me coga los APN, si ya viene y se actualizan automaticamente mejor, pero no sé si al meterle una rom libre, que es mi idea, pierda el desbloqueo por imei, gracias y un saludo
![]() Te respondi ayer aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=239 Y en este hilo, pagina anterior tienes mi respuesta a figuramolon que a ti tambien te puede resultar util. Flashear el movil no afectara a su liberacion, una vez libre permanece libre. Saludos Enviado desde mi móvil.
|
||||
|
||||
|
LLevas razón, lo siento, ha sido un error, me equivoqué, lo hago con prisas y se me va de la cabeza, ok gracias por la respuesta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ustedes traen algun antivirus en su Galaxy S3 o no
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por joshep Día 05/07/12 a las 21:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales... he estado buscando por el foro y no encientro nada.... Gracias a vosotros probé a cambiarle la ROM de Orange a la Spain libre de junio y me fallaba los mensajes. Me salía un popup diciendo "mensajes se ha cerrado" (o algo así). Vi que la solución podía ser cambiar la ROM y me tiré por la libre Alemana de Junio y los mensajes van bien...
Lo malo es que ahora el teclado me aparece QWERTZ (osea, la Y y la Z están intercambiadas) y en el idioma del teclado solo me aparece Deustch... nada de Español... ¿alguien sabe si hay alguna solución a eso que no requiera volver a cambiar la ROM? Gracias de antemano ![]() Saludos Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi móvil.
|
||||
|
||||
|
ROM nueva:
I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300OXABLFB ___ Reino Unido ___ Download ![]() Cosas que he visto sobre ella de momento: Parece que Samsung ha modificado algo la barra de notificaciones... ![]() Aquellos que se quedaron en la anterior ROM de UK, tendrán la actualización por OTA también ![]()
Última edición por Amaya84 Día 06/07/12 a las 12:01:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he flasheado, no he visto nada nuevo lo del brillo con la barra de notificaciones (pero no veo como hacer se vea el tiempo ahí como la captura de arriba).
Me deja más memoria RAM libre que la alemana... El teclado tiene ahora esquinas más redondeadas en las teclas. En el menú de Ajustes han cambiado y ampliado algunas opciones, se puede ver en las capturas (Redes móviles ahora está casi arriba, háptico automático y seleccionar que apps queremos que funcione, etc...) Unas capturas: ![]() ![]() Sin duda es la ROM con más modificaciones hasta el momento, a esperas de Jelly Bean Más cosas: Samsung Video Maker, ausente en el lanzamiento del Galaxy S III, está ahora disponible vía Samsung Apps y en Más Servicios, pesa unos 34MB.
Última edición por Amaya84 Día 06/07/12 a las 13:36:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente recopilacion amaya84.buen trabajo!
|