|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo no voy a ser menos y me he cogido uno azul una pasada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí.
![]() SGS III, libre, comprado en "The Phone House" con portabilidad de Vodafone a Yoigo. 29€ + 20€ x 18 meses (389€) con tarifa infinita 35,70€ mes (IVA incluido). ¡Hoy lo he estrenado compañeros! ![]() He de reconocer que he recibido más de una mirada de envidia desde que lo llevo encima. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la comunidad. S3 blanquito portado a yoigo desde orange.
.Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, aqui me presento, es mi primer android y mi primer samsung, siempre con blackberry, y bueno , me uno a vuestro "club".
tengo desde hace 1 semana un GALAXY S3 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas con un "Azulito" y un "Blanquito" libres de Yoigo, a ver si se nota diferencia con el S1...
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro mas que se une con uno azul, me encanta este teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Forero: Evilbleems
Modelo: Samsung Galaxy S III GT-9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Blanco Operador: Movistar Tienda: Movistar ( puntos ) Fecha de Compra: 21/06/2012 |
|
|
||||
|
||||
|
YO tambien lo tengo
Uno mas que se une,
Samsung GALASY III, blanco 16 gb,libre de origen,comprado en el Corte Ingles,una semana que lleva conmigo y MENUDA BESTIA... |
|
|
||||
|
||||
|
Unooo aquii!!
Me llego el lunes, de portabilidad de voda>pepe>yoigo, en menos de 2 meses ![]() Parece que es libre...:nuse: Vengo del optimus 2X y la diferencia es abismal. INCREIBLE!! Este subforo en favoritos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una mas mañana me llega el bicho en blanco y libre. Saludos
|
||||
|
||||
|
Otro más con el S3 blanco, vengo de un iPhone 4 y la verdad es que me ha sorprendido Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,añadir otro azulon oscurillo para el censo.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado
Hola yo pillé el azul con el "regalo"vodafone,ya está liberado y con la rom limpia...de momento muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que viene de un iphone 4, con el "regalo" de Vodafone
. Antes tenia un htc Hero a la que le hice de todo, a ver que hago con el S3, tendré que ponerme al día primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unirme al club
Otro más con el Azul, Porta de Vodafone a Yoigo
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de unirme al selecto club de poseedores de un SG3. Lo siento Desire fue bonito mientras duro.
|