![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PPerdonad la escritura pero en el móvil escribe lo que quiere.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón.
Última edición por robertvv Día 02/07/12 a las 21:41:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, esa es la segunda opción de liberator,y a 325€ con portes incluidos.con disponibilidad inmediata. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se logra la segunda opción confirmada esta semana, yo me apunto, sino, lo busco por mi cuenta. Gracias por el esfuerzo y tiempo que le dedícaste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el mundo, llegado a este punto, por mi parte,abandono la compra.
Una vez mas agradezco el interes puesto a franjabar y al resto de personas que han movido este tema. Un saludo y hasta la proxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la segunda opción de liberator como la que comenta santos83, personalmente, me pacecen aceptables.
Gracias franjabar por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo creo que antes de no tener nada deberíamos acogernos a la segunda opción y tener los terminales aunque salga un poco más.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo ya me compre mi terminal como ya comuniqué en su día, me sabe muy mal que al final no haya llegado a buen puerto la compra conjunta por el gran trabajo y horas que habeis perdido en el asunto tanto Franjabar, robertw, maranello y no se si me olvido a alguien mas. Mi agradecimiento y mi admiración por todo el derroche de ganas, un saludo y para lo que os haga falta nos vemos en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo dar las gracias a franjabar y a todos los que habeis intentado que esta conjunta saliese hacia adelante, pero deja mucho de desear la tienda que ni siquiera ha enviado la lista de accesorios.
El tema de la segunda opción que comentó robertvv que solo sería en negro por 320 más portes. Cuanta gente estariá dispuesta a seguir con esa segunda opción o cuanta gente que al principio lo quería en blanco no le importaría cambiar de color. Por mi parte, también me apuntaría a esta segunda opción. Haber que pensáis del tema y si alguien estaria dispuesto a llevar el tema de esta segunda opción. Con la paciencia que hemos tenido hay que intentar que esto no se quede aqui no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
No sé si llego a tiempo pero estoy interesado en el móvil, el color me da lo mismo, pero no puedo esperar tampoco una eternidad porque el mío acaba de palmar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la segunda opción no me importa, lo preferiría flasheado (y evidentemente lo necesito libre) y no me importa que abra la caja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero Apollo a franjabar y todos los que se han involucrado en la conjunta , sin final feliz , me retiro de la conjunta ,,,,,, un saludo os sigo en la sombra
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que hacemos...nos retiramos del todo??? es por tenerlo más claro y espavilarme a comprarlo por otros lados.
A mi la segunda opción si se puede hacer ya no me importaría, pero viendo que la tienda ha puesto dificultades para dar información a franjabar y para dar la lista de accesorios, tampoco vería mal cortarlo del todo. A ver si nos aclaramos hoy de todo!! y muchas gracias a los organizadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo y preocupación Franjabar, una lástima que no haya salido.
Yo también me retiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la conjunta con el terminal que pedí si quereis los que quedamos nos organizamos,aunque no hay mucha ilusion ya ,pero por el tiempo que he perdido me doy de plazo esta semana sino también me retiro y lo compro por mi cuenta.
Saludos a todos. |
|
|
|
Podemos intentarlo, a ver en que queda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hacer,no se si continuar o esperar a ver si sale alguna compra conjunta del "Samsung Galaxy Beam",ya vere....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la segunda opcion aunque sea negro,sin flashear, caja precintada y codigo de liberacion aparte.....Haber si nos juntamos unos cuantos y lo sacamos de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo me apunto a la segunda opción, debemos seguir luchando por conseguir los terminales.
El compañero Santos83 nos informa de otra tienda que lo vende en negro por 320 euros liberado y con envío incluido, yo creo que es una buena opción para acojernos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la segunda opción pero tiene que. Ser algo rápido, que no pase de esta semana
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»