|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas haber si me podeis volver a sacar de dudas.He hecho el superwippe con el rom manager y cuando voy a instalar la copia de seguridad no puedo ya que no le di copiar rom al rom manager,se queda en el inicio de cuando pulsas volumen mas power entro en el recovery e intento la instalacion y nada .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas he metido el superwipper y la rom original de DANY y he seguido los pasos y està funcionando ,ahora la pregunta (pa no perder la costrunbre)podriais poner un tutorial para instalar las copias?tanto con la forma normal como con el rom manager.Tambien deciros que me paso de vez en cuando para cortinearos pero poco ya que primero està la obligacion y tiempo poco para estar por aqui pero no me olvido de vosotros ,HASTA SIEMPRE Yun saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas he metido el superwipper y la rom original de DANY y he seguido los pasos y està funcionando ,ahora la pregunta (pa no perder la costrunbre)podriais poner un tutorial para instalar las copias?tanto con la forma normal como con el rom manager.Tambien deciros que me paso de vez en cuando para cortinearos pero poco ya que primero està la obligacion y tiempo poco para estar por aqui pero no me olvido de vosotros ,HASTA SIEMPRE Yun saludo
![]() Para restaurar copias de rom sea desde donde sea lo principal es hacer un backup primero si no difícilmente la puedes restaurar, si la restauras desde el Rom Manager debes elegir Administrar y restaurar copias y elegir la que quieras restaurar, desde el recovery tienes que seleccionar en Backup y Restore la que quieras restaurar, yo te recomiendo hacer las copias desde el Rom Manger y restaurarlas desde el Recovery para hacer antes todos los Wipes ó el SuperWipe que es fundamental hacerlos para evitar errores, espero te sirva de ayuda
Última edición por sefos Día 28/11/12 a las 15:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tengo hechas y copiadas con el rom manager como te dije en su momento y las tengo guardadas ya que me gustò la formas como tu la tenias,hago el superwipper y no doy con la tecla haber si puedes orientarme paso a paso,Agradecido y un saludo para todo el componente
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que cerrar la aplicacion por que no responde... le puse que no me muestre más el mensaje, funciona todo igual, excepto que si destildo la notificacion, aparece el cartelito... que pasará? otra cosa: a alguno mas le pasa que los mensajes de texto tienen mal la hora por 4 minutos? saludos! Última edición por Luchooh Día 28/11/12 a las 16:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tengo hechas y copiadas con el rom manager como te dije en su momento y las tengo guardadas ya que me gustò la formas como tu la tenias,hago el superwipper y no doy con la tecla haber si puedes orientarme paso a paso,Agradecido y un saludo para todo el componente
![]() Minituto
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por sefos Día 28/11/12 a las 17:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las copias de las rom van a la SD en la carpeta Clockworkmod y dentro de esta en otra que pone backup, el terminal no tiene memoria suficiente para albergar una copia de tantos megas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder.Todo lo que explicas es lo que hago pero no va,ahora he hecho lo siguiente he sacado todo lo de tarjeta sd y le he metido superwippe, clockworkmod y lo que trae el clockwokmod la primera carpeta y ha salido,Corrigeme si me equivoco,¿no sera que tendria que colocarlo desde la fecha?.¿Ahora le puedo meter todo lo anterio?.Saludos, que se que estais para todos y al tanto de lo que necesite cualquier colega,agradecido por el minitutorial, lo dicho SEFOS, GRACIAS y UN ABRAZO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder.Todo lo que explicas es lo que hago pero no va,ahora he hecho lo siguiente he sacado todo lo de tarjeta sd y le he metido superwippe, clockworkmod y lo que trae el clockwokmod la primera carpeta y ha salido,Corrigeme si me equivoco,¿no sera que tendria que colocarlo desde la fecha?.¿Ahora le puedo meter todo lo anterio?.Saludos, que se que estais para todos y al tanto de lo que necesite cualquier colega,agradecido por el minitutorial, lo dicho SEFOS, GRACIAS y UN ABRAZO
![]() , me alegro que lo hayas solucionado
|
||||
|
||||
|
actualizo y esta verificando por varios minutos y no sucede nada, es normal?
tengo que cerrar la aplicacion por que no responde... le puse que no me muestre más el mensaje, funciona todo igual, excepto que si destildo la notificacion, aparece el cartelito... que pasará? otra cosa: a alguno mas le pasa que los mensajes de texto tienen mal la hora por 4 minutos? saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo y esta verificando por varios minutos y no sucede nada, es normal?
tengo que cerrar la aplicacion por que no responde... le puse que no me muestre más el mensaje, funciona todo igual, excepto que si destildo la notificacion, aparece el cartelito... que pasará? otra cosa: a alguno mas le pasa que los mensajes de texto tienen mal la hora por 4 minutos? saludos! ![]()
Última edición por sefos Día 03/12/12 a las 16:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual recomiendan, esta ROM, la Salsa de chucky o esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374450 tambien de chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual recomiendan, esta ROM, la Salsa de chucky o esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374450 tambien de chucky
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero esta no me detecto las particiones como la Salsa... Es decir, pense que pasaria como la Salsa, que automaticamente al iniciar ya tubiera el giga de almacenamiento interno.... Pero no es asi, se necesita hacer otra cosa?? Baje la version sin OC
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, no funciona como el Salsa cierto??? Por eso no detecta la particion ext2 como memoria interna directamente..... Entonces todo debera ser por medio del LinkSD... Pero las aplicaciones nativas como el Facebook, Gtalk se tienen q instalar en la memoria interna forzosamente???
Eso quiere decir que si alguien tiene una ROM oficial y crea las particiones e instalas LinkSD, funcionaria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve haciendo pruebas... Ya segui las instrucciones para configurar el LinkSD y aun asi siento que ocupa espacio en la memoria interna... Probe con instagram y apesar de que esta el enlase me baja a 93 Mb de memoria interna, no lo entiendo :S
Me baje la version sin OC, y seleccione ext2 porque yo ya tenia las particiones creadas asi ya que tenia el Salsa, solo que el Salsa tiene problemas con el Facebook Última edición por sergius3 Día 19/12/12 a las 02:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
la version con oc no me detecta la sd.... Y la version sin oc si... Que sucede???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|