|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que facilidad!!! Me acuerdo cuando piratee la DHD menuda obra habia que hacer... Genial el tuto, gracias.
Saludosssss
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, hace 2 semanas hize este mismo tutorial para hacer Root a un Sg3 blanco de movistar y a la primera lo hize perfecto, ahora tengo un SG3 azul libre y lo hago pero cuando se reinicia el movil no me sale la aplicacion SU, hay que hacer algo distinto por el echo de ser libre este movil???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, hace 2 semanas hize este mismo tutorial para hacer Root a un Sg3 blanco de movistar y a la primera lo hize perfecto, ahora tengo un SG3 azul libre y lo hago pero cuando se reinicia el movil no me sale la aplicacion SU, hay que hacer algo distinto por el echo de ser libre este movil???
![]() Dandole caña al foro desde Tapatalk 2 en SGS 3 |
|
|
||||
|
||||
|
si esta marcado...
|
|
|
||||
|
||||
|
si es el mismo PC, de echo acabo de hacerle root a otro samsung galaxy 3 azul pero de movistar...la unica diferencia con el mio esque ese es movistar y el mio Libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido...rooteado y backup efs hecho
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien
GRACIAS MUY BUEN TUTORIAL
Me funcion muy bien mi galasy S3 azul . |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algo que ver con que mi movil sea libre para no poder hacerle root??, esque el de mi pareja que es el sg3 pero de movistar se lo he echo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, para hacer simplemente root ¿es necesario instalar SDK android o este programa es para otras funciones independientemente de rootear?, es que no me queda claro qué es y para qué sirve SDK.
Gracias por anticipado por vuestra colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 22/07/12 a las 22:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme la duda, es que cuando rootee el S2 el proceso fue bastante sencillo, es por lo que no me quedaba claro lo del SDK.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no sé si rootear ya o esperar la actualización Jelly Bean que dicen que será pronto, pero por otro lado tengo el Titanium Backup ahí parado, no sé que hacer, a ver si me decido, que me da un poco de canguelo, no vaya a fastidiar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de dudillas a ver si me las podeis aclarar?
1.- Es necesario instalar el Kies?? ya que me da error pq el windows XP donde estoy lo voy a hacer no tiene SP3. Solo con el SDK cogera bien los drivers?? 2.- Despues de hacer el root y pasarle el voodoo para liberar, al cambiar de roms se perdera la liberacion¿?¿ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, segun le doy a Start, se queda en configuring conection y de hay no se mueve. Alguien me echa una mania. Tengo el sdk y los samsung drivers intalados. El kies No. Pero el odin me reconoce la S3, se me queda el cuadrito en amarillo
Saludos |
|
|