|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño problema con la rom, y es que he marcado la opción de ocultar la barra en fullscreen, pero cuando abro juegos o apps la barra sigue mostrandose. Desde el boton de encendido si que puedo poner escritorio extendido, pero en algunos juegos pierde la calibración de pantalla y no se puede usar. ¿Que hago mal?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno ha coseguido instalar widget para los contactos?
Usaba colorize, pero no funcionan con esta ROM, tambien he probado Photo Contacts y nada... Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey
muchas gracias por lo del wallpaper se ven geniales n.n jajaja y con lo del asunto de la sd hice lo que me dijiste pero no sigue apareciendome por default la memoria interna y si me voy al apartado external_sd me marca vacio todo y solo accedo a mi sd mediante root en emmc o algo asi gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el poco consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os funciona el spirit fm? Me he bajado los dos , el normal y el ul y ni me arranca, fc al canto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo el fc, y uso mucho la radio... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso kernel si no el que viene con la rom
|
|
||||
|
||||
|
Llebo un par de dias buscando por todos lados, y no encuentro la grabadora de audio que viene de serie en samsung. Si alguien tiene la apk se lo agradeceria mucho.
enviado Desde mi TABLETOFONO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer con el kernel de thor ultino y esperare unos dias haber si se adapta el consumo de bateria porque ahora es bastante alto. Pero la rom va deluxe!!!
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo he preguntado ya dos veces ALGUIEN SABE COMO PONER LOS ICONOS DEL ESCRITORIO MAS PEQUÑOS?????bajr los dpi por favor que alguien me diga algo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me fuka la radio.
Nota para quien se la baje del blackmarket. No fuka, bajarla de otro sitio Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
enviado Desde mi TABLETOFONO |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en la v3 si te daba opción,en esta no encuentro por ningún lado para bajarlo y que se vean los iconos de las pantallas principales en pequeño o no se puede en la.v4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ayuda... ya no se ve la barra de la tarea ni nada cambie a la v3 y noo tampoco q hago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|