|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta subiendo al Wuala la rom como enlaze alternativo esta al 75%
El fix es para los que ya tienen la V.1.1.0 instalada, es la reedición de todos los enlaces del updateME Para las Fuentes se tieen que activar con una apk del market, (no recuerdo como se llama) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!. Los q la descarguemos de nuevo tmb lo aplicamos?
|
|
||||
|
||||
|
Esta subiendo al Wuala la rom como enlaze alternativo esta al 75%
El fix es para los que ya tienen la V.1.1.0 instalada, es la reedición de todos los enlaces del updateME Para las Fuentes se tieen que activar con una apk del market, (no recuerdo como se llama) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se puede poner la apk del vídeo en 2o plano? Y de la incertidumbre apex? Es que odio toucwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe el nombre de la app para aplicar las fuentes porfavor q me lo diga! jaja
|
|
||||
|
||||
|
Venga el enlaze a la nueva rom ya va!
Esta todo Disponible!!! Lo tenéis en descargas en el primer post!!! Menos la nueva Rom desde el UpdateMe! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apenas he tenido tiempo de probar la anterior asi q ¿q tal de consumos hasta ahora con el kernel de serie? mera curiosidad
|
|
||||
|
||||
|
ah como comentabas dejarle el de serie
ok, yo ultimamente iba con el de franco
|
|
||||
|
||||
|
wipe cahce y dalvick y pa lante!
|
|
||||
|
||||
|
Se va a partir todo en 2 servidores.
Los themes y modificaciones, los hará Virus en un servidor, y las modificaciones de soft... estarán en mi servidor. Así repartimos un poco el trafico y nos exponemos menos a que nos capen de nuevo los servidores, que trae mucha faena rearreglar todo. :S |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar! pero weno, vuelvo a instalar haciendo los tres, siempre los hago lo q hoy estaba perro... he tenido problemas por no hacerlo aun viniendo de una version de la rom anterior. Asi q seguire tu consejo, intalare el wipe completo y, ahora si, pa lante!
|
|
||||
|
||||
|
aunque repartas los servidores desde el el update estara todo junto o como va?
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probar la nueva rom cuando llegue a casa.
Una pregunta de novato: Para que una vez instalada la rom, instale las app y quedo todo configurado como antes de instalarla, ¿ con el Titanium que tengo que hacer (en la opcion lotes)? : Copiar todas las aplicaciones de usuario? Copiar todos los datos de sistema? Copiar todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema? |
|
|