|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, busco valiente, para ayuda de cambiar al programa del tiempo, para que busque datos en otro sitio, ya que faltan muchas ciudades, por ejemplo si se puede acoplar el SPBWEATHER 2.1, pero con la misma apariencia, ya que esta me mola. Lo que consigo es poner un iconito en la parte baja, bueno como una acceso directo.
gracias por vuestra ayuda, seguro de recibirla saludos a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo si quieres lo subo
, pero es el tema de magicc modificado a mi gusto... bueno en vias de que este a mi gusto.. cuando acabe del todo de estar a mi gusto yo subo el archivo sin problemas.Pregunta: El xml? se tiene que llamar NoaVision Obligatoriamente? es decir.. si le pongo al original de magicc Noavision[m] y al que he modificado para mi NoaViasion[s]. Como hago que el HomeScreen este cargue uno u otro... si la unica forma que tengo de acceder a la config es a traves del icono del telefono? Aunque claro... si me leo el codigo donde pone [onhold="..."] sale el programa... o mortscript que se ejecuta y que hace saltar la config y podria acceder a ella creo :S Per bueno la pregunta en si es... puede tener otro nombre el archivo que no sea "NoaVision.xml"? Saludos
|
||||
|
||||
|
1- No ismapaan, no tiene esa opcion. La libreria a la que se hace la llamada es bastante basica, a la vez que complicada.
2- Programa para ver como quedaria??? No hay programa, es cuestion de ensaño - error como comenta satir. Editar el XML, copiarlo a mis documentos y recargar tema. Asi de sencillo. Tienes que pensar que el HomeScreen Plus interpreta el XML, se podria decir que no es mas que un archivo de configuraciones para el HomeScreen. Otros programas, muy conocidos como el SPB Mobile Shell hacen algo muy parecido por no decirte igual. ![]() p.d:cada vez que me paso el xml al movil tengo que desenchufarlo para poder acceder a la memoria interna,eso teneis que hacerlo tambien vosotros?o lo editais desde la pda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Yo tengo una preguntita. Hay 2 archivos de imagen (como bluetooth, wifi, sms,etc) del icono de color que indica que esta conectado o que tienes un sms. Uno es WL1 y otro WL-1, por ejemplo. ¿Esto que utilidad tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio si lo enchufas como disco externo o de datos o no me acuerdo como se llama la opcion. Desde la ppc no puedes ver el almacenamiento interno.. No se si te refieres a eso. Un Saludos a ambos. PD: Alguien sabe decirme lo del nombre del archivo XML que comento mas arriba?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ismapaan, si yo conecto con activeSync... desde el pc puedo verlo (casi ) todo, ya que es windows vista y la carpeta windows no la veo. Y desde la PPC puedo ver tambien el almacenamiento interno y el "c" de la PPC.
En cambio si lo enchufas como disco externo o de datos o no me acuerdo como se llama la opcion. Desde la ppc no puedes ver el almacenamiento interno.. No se si te refieres a eso. ![]() P.D:ya que estamos,a alguien le ha sucedido lo mismo con activesinc y lo ha solucionado?me podrias exar una mano alguien por privado?gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tayson, has conseguido meter texto escrito en un ITEM dentro de una VIEW??
Me puedes decir cómo se usa?? Yo querría hacer: Velocidad de la CPU: loquemedevuelvalavariable "cpuspeed" |
|
|
||||
|
||||
|
ok,muchas gracias!!yo lo conecto como disco externo pq actualmente me esta dando problemas activesinc,no me deja conectar, me dice que en la diamond que no detecta IP o algo asi.
P.D:ya que estamos,a alguien le ha sucedido lo mismo con activesinc y lo ha solucionado?me podrias exar una mano alguien por privado?gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has de hacer como los otros ITEM y no hay problema. Utiliza como ejemplo lo de escribir el dia del calendario (el texto que te sale indicando el dia). Solo tienes que cambiar el class="cpuspeed"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pillo...
Yo hago lo siguiente: <!-- Velocidad CPU --> <Item absolute="3" class="cpuspeed" ontap="DoN" index="3" onhold="DoN" > <label bold="0" toggleBoldFont="0" fontsize="18" align="left" left="80" top="170" width="80" height="30" color="FFFFFF" /> </Item> Qué código tengo qué meter para poner algo de texto. he probado en diferentes posiciones con <p> y </p> con el text="..." en el label... y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ST2 y para todos en general os resubo a megaupload la Noavision Magiccc3 4.0 porque el link no rula. Pillalo Tayson para el primer post.
Descarga - http://www.megaupload.com/?d=MTPSDDSF
|
||||
|
||||
|
no rula el megauloa...satyr
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pillo...
Yo hago lo siguiente: <!-- Velocidad CPU --> <Item absolute="3" class="cpuspeed" ontap="DoN" index="3" onhold="DoN" > <label bold="0" toggleBoldFont="0" fontsize="18" align="left" left="80" top="170" width="80" height="30" color="FFFFFF" /> </Item> Qué código tengo qué meter para poner algo de texto. he probado en diferentes posiciones con <p> y </p> con el text="..." en el label... y nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto. ahora si...gracias...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ST2 y para todos en general os resubo a megaupload la Noavision Magiccc3 4.0 porque el link no rula. Pillalo Tayson para el primer post.
Descarga - http://www.megaupload.com/?d=MTPSDDSF ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah,,,, enhorabuena por el curro que os habeis metido..
|
|
|