|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as. Aquí mis conclusiones sobre ICS (oficial):
CACHONDEO. A veces pienso que los de SAMSUNG se cachondean de nosotros. Nos gastamos una pasta en sus productos y con qué nos pagan? SI, estoy UN POCO INDIGNADO. Tanto tiempo esperando para ver el maravilloso ICS y con qué me encuentro?: - LAGAZOS por todos lados. ¿Donde? en desplazamiento entre escritorios (cosa horrorosa), movimientos entre menús (por ejemplo en ajustes, tirón va tirón viene), hasta la galería va más lenta. ![]() - NAVEGACION WEB: ¿pero qué han hecho con mi navegador web de serie? pero si en GB era LA BOMBA! pero qué es esto? de repente he vuelto a navegar con una HTC Desire de hace dos años?, a "rempujones"? (horrible al cuadrado) - BANDING y PIXELACIONES: tanto tiempo esperando que estos señores coreanos nos solucionaran su pifia monumental en nuestras pantallas para qué, para encontrarnos en las mismas. - BATERIA: esto de momento es una incógnita, le daré una oportunidad a ver qué sale de ahí... Cosas buenas respecto a GB LC1? el S-Notas (o como se llame) mejorado. Y digo yo, para esto esperando tantos meses?? para que nos pongan más opciones en el s-nota?? y donde está la aplicación eBook? se la han cepillado, pues vamos bien... ![]() En definitiva, me considero estafado, yo tenía un terminal óptimo (aparte de los problemas de hardware ahora por fin confirmados), fluido, estable, con un consumo de batería decente... con LC1 mi Note volaba. Ahora llega ICS y me han secuestrado el terminal. Encima me toca llevarlo al SAT, o lo que es lo mismo, un mes con un nokia del año de la reconquista a la espera de que me lo arreglen. Es la última vez que compro un Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
garrafon con lo que dices de la app de book he visto una de Samsung que se llama Readers y se parece a una biblioteca de libros (tipo iPad). Igual es eso lo que buscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los del foro, les comento para la gente de latino américa , que tengo una Samsung galaxy note de la empresa Claro con kernel kk8 el que no se puede rootear. A estas horas estoy disfrutando de la rom Ics alemana lpy , la instale por odin pc y luego la rootie con cf root y va de maravillas , e encontado un par de inconvenientes con la cámara que demora hasta 5 o 6 segundos en tomar una fotos aveces no siempre, el reconocimiento facial se puede burlar con un vídeo del propietario del smartphone en vez de una foto como antes , por lo demás la recomiendo en una delicia usar la Note , a me olvidaba se corrigió bastante la pixelacion de los negros en los vídeos , saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
PACK PREMIUM SUITE...?! Creo que lo he descargado!
Buenas, indagando indagando... he descargado el siguiente fichero, donde hacía referencia a la version de ICS+PREMIUM SUITE para nuestra Note.
La verdad es que la version que me descargue oficial, eran unos 300Mb... Es posible que corran dos versiones por ahí? No se si instalarla o no... que haríais? N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT.zip P.D: LA fuente es de: http://www.xatakandroid.com/moviles-...uede-descargar Última edición por sammaeldd Día 12/05/12 a las 10:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como cambiar el brillo desde la barra d estado? no me sale y tengo el brillo NO automático, para mí que lo hago mal. Pongo el dedo en el centro de la pantalla y deslizo hacia 1 lado y hacia otro y nada. Decir que tampoco lo conseguí hacer desde GB, así que por eso digo que lo hago mal. Al poner el dedo en el centro de la pantalla se ve el comienzo de slider donde salen las notificaciones, quitar y poner wifi, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era con por el.dedo sobre la.barra de notificqciones y tirar hacia la derecha e izkierda pero parece k en isc se a kitado..
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas novedades: Los contadores en los iconos ya vienen de "serie", tipo Iphone. Siento ser pesado, pero es que la fluidez que tiene el ICS me está dejando el movil lleno de baba!!. Quizas los que teníais Room cocinadas ya estabais acostumbrados, pero yo que tenía la LC1 oficinal estoy flipando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CACHONDEO. A veces pienso que los de SAMSUNG se cachondean de nosotros. Nos gastamos una pasta en sus productos y con qué nos pagan? SI, estoy UN POCO INDIGNADO. Tanto tiempo esperando para ver el maravilloso ICS y con qué me encuentro?: - LAGAZOS por todos lados. ¿Donde? en desplazamiento entre escritorios (cosa horrorosa), movimientos entre menús (por ejemplo en ajustes, tirón va tirón viene), hasta la galería va más lenta. ![]() - NAVEGACION WEB: ¿pero qué han hecho con mi navegador web de serie? pero si en GB era LA BOMBA! pero qué es esto? de repente he vuelto a navegar con una HTC Desire de hace dos años?, a "rempujones"? (horrible al cuadrado) - BANDING y PIXELACIONES: tanto tiempo esperando que estos señores coreanos nos solucionaran su pifia monumental en nuestras pantallas para qué, para encontrarnos en las mismas. - BATERIA: esto de momento es una incógnita, le daré una oportunidad a ver qué sale de ahí... Cosas buenas respecto a GB LC1? el S-Notas (o como se llame) mejorado. Y digo yo, para esto esperando tantos meses?? para que nos pongan más opciones en el s-nota?? y donde está la aplicación eBook? se la han cepillado, pues vamos bien... ![]() En definitiva, me considero estafado, yo tenía un terminal óptimo (aparte de los problemas de hardware ahora por fin confirmados), fluido, estable, con un consumo de batería decente... con LC1 mi Note volaba. Ahora llega ICS y me han secuestrado el terminal. Encima me toca llevarlo al SAT, o lo que es lo mismo, un mes con un nokia del año de la reconquista a la espera de que me lo arreglen. Es la última vez que compro un Samsung. ![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos gente ... vamos por partes =P
CACHONDEO. A veces pienso que los de SAMSUNG se cachondean de nosotros. Nos gastamos una pasta en sus productos y con qué nos pagan? SI, estoy UN POCO INDIGNADO. Tanto tiempo esperando para ver el maravilloso ICS y con qué me encuentro?: - LAGAZOS por todos lados. ¿Donde? en desplazamiento entre escritorios (cosa horrorosa), movimientos entre menús (por ejemplo en ajustes, tirón va tirón viene), hasta la galería va más lenta. ![]() - NAVEGACION WEB: ¿pero qué han hecho con mi navegador web de serie? pero si en GB era LA BOMBA! pero qué es esto? de repente he vuelto a navegar con una HTC Desire de hace dos años?, a "rempujones"? (horrible al cuadrado) - BANDING y PIXELACIONES: tanto tiempo esperando que estos señores coreanos nos solucionaran su pifia monumental en nuestras pantallas para qué, para encontrarnos en las mismas. - BATERIA: esto de momento es una incógnita, le daré una oportunidad a ver qué sale de ahí... Cosas buenas respecto a GB LC1? el S-Notas (o como se llame) mejorado. Y digo yo, para esto esperando tantos meses?? para que nos pongan más opciones en el s-nota?? y donde está la aplicación eBook? se la han cepillado, pues vamos bien... ![]() En definitiva, me considero estafado, yo tenía un terminal óptimo (aparte de los problemas de hardware ahora por fin confirmados), fluido, estable, con un consumo de batería decente... con LC1 mi Note volaba. Ahora llega ICS y me han secuestrado el terminal. Encima me toca llevarlo al SAT, o lo que es lo mismo, un mes con un nokia del año de la reconquista a la espera de que me lo arreglen. Es la última vez que compro un Samsung . ![]() ![]() 2- tienes varias problemas ... una pregunta ... cuando actualizastes hicistes un wipe o por lo menos reiniciastes el aparato ? y si hablas de la opcion "readers hub" pos en el mio aun viene incluido ... nose porque en el tuyo no aparece O-o Hola a todos los del foro, les comento para la gente de latino américa , que tengo una Samsung galaxy note de la empresa Claro con kernel kk8 el que no se puede rootear. A estas horas estoy disfrutando de la rom Ics alemana lpy , la instale por odin pc y luego la rootie con cf root y va de maravillas , e encontado un par de inconvenientes con la cámara que demora hasta 5 o 6 segundos en tomar una fotos aveces no siempre, el reconocimiento facial se puede burlar con un vídeo del propietario del smartphone en vez de una foto como antes , por lo demás la recomiendo en una delicia usar la Note , a me olvidaba se corrigió bastante la pixelacion de los negros en los vídeos , saludos a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada como funciona, eso de los lags... nose de donde lo sacais la verdad, la unica queja que puedo tener es la sincronización de contactos. Porque te puedes volver loco si tienes face. Por todo lo demás es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede decir como rootear ICS oficial bajado por kies.
Quisiera dejarlo todo original pero con root. Gracias
|
||||
|
||||
|
Instalé tras hacer todos los wipes y tras la instalación los hice de nuevo.
- Yo, literalmente, no paso 5 minutos sin tener un cuelgue (5 minutos con suerte...). Da igual el launcher que se utilice. - Hay al menos 10 aplicaciones usuales que son incompatibles (a día de hoy, quizá las actualicen) con ICS. - El menú muy bonito y todo lo que queráis. Pero el móvil lo encuentro infinitamente más lento que hasta hace dos días con mi Rocket cocinada. - Abrir la lista de aplicaciones del teléfono, contactos o mensajes conlleva un lag que no tenía GB en absoluto. Espero con ansia las primeras versiones cocinadas. A ver si son capaces de terminar con la infinidad de problemas que tiene esta rom oficial. Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 12/05/12 a las 15:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención !!! El avast lo tenía instalado en el Note antes de actualizar por Kies, despues de actualizar no funcionaba bien el teléfono y al desinstalar avast ya comenzó a andar sin FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
CACHONDEO. A veces pienso que los de SAMSUNG se cachondean de nosotros. Nos gastamos una pasta en sus productos y con qué nos pagan? SI, estoy UN POCO INDIGNADO. Tanto tiempo esperando para ver el maravilloso ICS y con qué me encuentro?: - LAGAZOS por todos lados. ¿Donde? en desplazamiento entre escritorios (cosa horrorosa), movimientos entre menús (por ejemplo en ajustes, tirón va tirón viene), hasta la galería va más lenta. ![]() - NAVEGACION WEB: ¿pero qué han hecho con mi navegador web de serie? pero si en GB era LA BOMBA! pero qué es esto? de repente he vuelto a navegar con una HTC Desire de hace dos años?, a "rempujones"? (horrible al cuadrado) - BANDING y PIXELACIONES: tanto tiempo esperando que estos señores coreanos nos solucionaran su pifia monumental en nuestras pantallas para qué, para encontrarnos en las mismas. - BATERIA: esto de momento es una incógnita, le daré una oportunidad a ver qué sale de ahí... Cosas buenas respecto a GB LC1? el S-Notas (o como se llame) mejorado. Y digo yo, para esto esperando tantos meses?? para que nos pongan más opciones en el s-nota?? y donde está la aplicación eBook? se la han cepillado, pues vamos bien... ![]() En definitiva, me considero estafado, yo tenía un terminal óptimo (aparte de los problemas de hardware ahora por fin confirmados), fluido, estable, con un consumo de batería decente... con LC1 mi Note volaba. Ahora llega ICS y me han secuestrado el terminal. Encima me toca llevarlo al SAT, o lo que es lo mismo, un mes con un nokia del año de la reconquista a la espera de que me lo arreglen. Es la última vez que compro un Samsung. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que a algunos no les va correctamente el ics. A mi me ha pasado que instalando alguna actualizacion oficial, me ha aparecido banding y pixelaciones, y eso que era oficial, sin root ni flash.
Parece que esto de los fallos en el galaxy depende del calor que haga hoy o de si actualizas en el salon o en la cocina.. vamos, un misterio. A mi ics me va genial, mas rapido y el consumo de la bateria practicamente igual. De momento todo son ventajas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio vuela y solo me faltaria ese gran problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto pero lo unico es que el menu de incio tiene la apariencia de GB no la de ics ni donde estan todos los programas alguien sabe como cambiar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la seleccion de texto copy/paste ni me responde la flechita cuando de casualidad me aparece sobre el texto...simplemente aparece y ahi se queda azul o negra sin poder copiar ni seleccionar...alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, he actualizado siempre por los cauces oficiales, nada de root, odin, cambios de codigo CSC, etc... siempre por kies. Vamos, mi Note más "stock" no puede ser. |