![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Puede ser el problema, mi última es esta. Cuando algo me va bien qito la actualización auto del google play Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Pues a mi me salto una actualización hoy a la 2.8.1504,esperemos que no sea ese el problema...esperare a mañana pòr si salta alguna otra actualización,si no intentare regresar a una anigtua(Si alguien tiene la .apk)
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos os dejo mi dia de hoy
![]() ![]() ![]() ![]() 0 wifi..... Increíble Y tirando del google maps y de la camara. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
O si no desintalar actualización en aplicaciones Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la última de whatsapp y notificación perfecta.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Increíble el uso de la RAM con esta ROM de jureca. No sé si con otras 2.21 se gestionará igual la RAM, ya que no he probado más ROMs, pero se ve que HTC la ha optimizado bastante en esta versión.
![]() 510 MB libre después de limpiar RAM y cargar el Nova Launcher, cuando con otras versiones de ROM como la 1.84 no llegaba ni a 400 !! Después de estar todo el día con el móvil encendido y trasteando, me siguen quedando 400 y pico MB libres, cuando antes normalmente se cargaba muchísimo, dejando apenas 200 y pico MB libres. Desde luego parece que el sistema gestiona mucho mejor la RAM. Bueno consigo esas cifras también porque he eliminado muchísimas aplicaiones inútiles con Titanium gracias al post de perro viejo. Se nota que la multitarea funciona mucho mejor, ahora navegas y abres un par de aplicaciones o tres, y vuelves al navegador, y no te recarga la página de nuevo, como sucedía antes muchas veces y que me tenía ya hasta las pelotas !!!!! ![]() Última edición por perfectslim1 Día 01/08/12 a las 14:10:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los archivos milagrosos que ayudan jeje,me alegro da gusto compartir algo que haces a tu gusto y guste a mucha gente,seguiremos sacando le lo mejor.
|
||||
|
||||
Cita:
Es increíble. Solo queria preguntarte si con el nova obtienes mejor consumo en ram!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nova siempre está estabilizado en unos 40 MB de consumo de RAM....seguro que Sense sobrepasa los 50 y andará cerca de los 60. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ok gracias. A mi me consume esto asi que por la diferencia lo dejo ademas los launcher viven de los widgets y las paginas de escritorio. Yo no uso widgets y solo tengo 3 páginas de escritorio xd asi que me vale bien consumiendo 46 lo veo factible. Y a mi me parece bastante atractivo nuse. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cual es el boot ke hay ke flashear? el ke viene dentro de la ROM o el ke tienes posteado cn root?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí van unos consumos:
![]() ![]() ![]() Porque anduve trasteando toda esta tarde con el DosBox que consume mucho, sino me pasa de las 24 hrs. seguro. Brillo en pantalla, 80% apagado. Pongo la captura del wifi porque la verdad cada día tengo menos claro que consuma más que la conexión de datos....daos cuenta que la conexión de datos, entre los cambios de H a 3G y viceversa, entre buscar redes cuando sales o entras a algún sitio sin cobertura, o por ejemplo los que somos de Yoigo, tenemos que tener la itinerancia activada para enganchar las redes Movistar cuando no hay cobertura Yoigo......pues creo que tiene que consumir bastante batería. Como véis, a mi el wifi en 9 horas y pico encendido me ha bebido un 5% de batería....y a lo mejor la conexión de datos ni siquiera aparece reflejada en los datos de batería....¿o quizás que vaya incluída en lo de dispositivo inactivo?. Lo digo por el símbolo de las rayas de cobertura jjeje. Es que casi todo el mundo tiene muy claro que el wifi gasta muchísimo.....pero no sé....¿qué opináis vosotros? Última edición por perfectslim1 Día 02/08/12 a las 00:21:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pedazo consumos macho. Que theme llevas? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espectacularar jeje,que quieres que digamos con 5 horas de pantalla je.
|
||||
|
||||
Que la hayas hecho con la base 2.21 significa que si he actualizado el teléfono con la RUU.exe 2.21 puedo instalar esta no?
Salvame jureca jeje ![]() ![]() |
|
Me podeis explicar como quitar los 3 puntitos de marras del menu? con el tweak me aparece SIEMPRE activado, aunque lo deseleccione. gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay que poner base previa Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Poner una ROM con base 2.21 no actualizara tu telefono a 2.21, simplemente sera base de la ROM y nada mas, tu telefono seguira teniendo el firmware de la 1.78. Es por eso que lo preguntaba. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:25:03 (GMT +2)