|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es solo para apuntarse, no lo olvidéis. Offtopics esta al lado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciñamosnos exclusivamente para lo que se abrio el hilo.
Si quereis dejar offtopic hacerlo en su sitio correspondiente . Estas interesado si o no ,solamente eso y por favor no se hable de precios para eso esta figuramolon que es el encargado de esta conjunta y que ya esta bien de tener que repetir siempre lo mismo. Figuramolon sigue asi que los estas haciendo fenomenal. ![]() Afortunado 390 de la bestia . Última edición por michael4059 Día 06/05/12 a las 18:18:42. Razón: sIII |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero al final me he decidido por esperar a otro telefono! Gracias! Borrarme de la conjubta por favor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista!
16gb en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Novatos preguntando por cuanto va a salir el movil, si va a ser un descuento muy grande, ETC... por favor intentar evitar preguntar tonterías. Cuando se sepa lo pondrán en el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el 271, uno de 16Gb en blanco pa mi, veremos el precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que por favor si te lo van a regalar o te lo van a dejar por 40 euros, ¿Que haces aquí? No te extrañes si luego te llaman troll, porque vaya... P.D: Es mejor optar por ignorar a este tipo de usuarios, pero esque me lo ha puesto a huevo. Lo siento por ser offtopic es lo último que le digo. Última edición por kifi Día 06/05/12 a las 18:43:00. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kifi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KrazyTheBoy si estas por tocar la narices vete a otro hilo. He intentado reportarte porque solo haces que entorpecer, a mi me interesa esto y quiero un S3 y creo que a la mayoria de los users que postean aqui tambien asi que si no tienes nada que aportar por favor no nos comas la oreja y no marees.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno tambien pues pensaba que se podria modificar la lista pero sabiamente no se puede.
Numero: 786 Nick: zaero Unidades: 2 Color: Azul Capacidad: 16 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, ya lo has dicho todo... Eres de los típicos que dicen "Movistar me ha regalado el movil, Vodafone me lo deja por 20 euros, Orange por 10....". Y lo que te sangran cada mes ?? No lo cuentas verdad?? La inmensa mayoría de lo que estamos aquí estamos con una OMV y yo personalmente lo maximo que llamo sin parar de llamar (Y sin pagar establecimiento de llamadas) son 15€ al mes incluyendo internet. Por eso el 90% de los que estamos aquí lo pagaremos así, porque a la larga terminamos ahorrandonos dinero y sin ataduras ninguna.
Asi que por favor si te lo van a regalar o te lo van a dejar por 40 euros, ¿Que haces aquí? No te extrañes si luego te llaman troll, porque vaya... P.D: Es mejor optar por ignorar a este tipo de usuarios, pero esque me lo ha puesto a huevo. Lo siento por ser offtopic es lo último que le digo. ![]() Si lo entendi mal... fvr corregidme. Gracias! Pd. Yo porte ayer a pepephone con htcmania, a ver si hice m@l!!. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el numero 573, no tenia claro el color y aparezco con el azul, pero salvo cambio radical de opinión será el blanco.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en entrar en la conjunta... quiero uno negro de 16. Si quiero uno o mas de uno debo decirlo ahora? Dependerá del precio final
Graciasss |