|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! A ver si ya van los themes jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los temes van bien le tengo puesto el sense de black dub y perfecto
mira que esta rom me esta enganchando con eso de poder cambiar los dpi´s de las aplis por separado la única pena es que sea cm y no aokp que la veo mas personalizable con el rom control pero sera cuestión de acostumbrarse y de aprender ingles ya que no esta traducida en algunos casos. Última edición por dcm_R Día 29/07/12 a las 21:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la rom, la llevo en modo phablet big y la mayoría de apps a 240 dpi y le e puesto el theme cobalt y se sale!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cobalt - CM9/CM10 Theme - https://play.google.com/store/apps/d...b.theme.cobalt Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que Kernel conserva mayor batería en esta Rom?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de stock de JB os comento mi última carga:
Tiempo total: 18h 18min 50s de batería. Tiempo de pantalla activa: 3h 3min 48s; 65% de gasto. Teléfono inactivo 11% de gasto (mosqueante) Otra carga con la 1.9 y el mismo kernel: Tiempo total: 9h 3min 13s de batería. Tiempo de pantalla activa: 2h 49min 8s; 71% de gasto. Android OS 6% de gasto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una pregunta, he leído en el post de xda que hay opciones de modificar el grid, y es que quiero ponerlo a 5x4, pero no encuentro la opción por ningún sitio, sabéis donde esta? Y si de verdad se puede, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
es idea mía o la calidad de las fotos no es tan buena en esta PA comparada con ics o jb stock?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de camara es la de cm10 asi que no , no tienen la misma calidad, me hubiera molado la app de camara de JB que se sale pero bueno...