|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
haber no me entero de nada que hay un zip para la memoria externa para flashear , no se pero necesito saber lo de la musica el porque no puedo reproducirla y salen las portadas y todo, no me entero,,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien mas que lo compruebe...gracia de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
problema
ni la galeria de fotos, ni tampoco google music me reconoce los archivos (estan en la memoria del telefono).
|
|
|
|
Por si te interesa, en XDA dicen que cualquier módem de GB va con ICS, yo por ejemplo recién flashee por CMW el modem KL1 y va de 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema, al dejar pulsado sobre un ícono no pasa nada, no los puedo mover ni puedo agregar accesos directos, que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también puse el modem kl1 y mejoró mucho la cobertura y la conexión al wifi
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sevillintaxi40;4455856]Hola, yo también puse el modem kl1 y mejoró mucho la cobertura y la conexión al wifi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/Q Lo confirmó Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 27/04/12 a las 08:40:29 |
|
|
|
ante todo, mil gracias por el nuevo kernel, y dos cosillas, neo, por si pudiera ser...
1.- si pudieras "colgar" el nuevo kernel en formato .img, para dejarlo ya implementado dentro de la rom original 2.- como ya te comente en algun privado, no se si esto valdria para mejorar la bateria, pero si se siguen las indicaciones y consejos para ics stock y ginger, una de las opciones es las de ir al dial del telefono, poner la combinacion *#9900#, y en el menu que aparece, elegir la opcion que pone "disable fast dormancy" (PARA LOS QUE LEAIS ESTE POST YA PREAVISO QUE EN AOKP NO FUNCIONA EN NINGUNA VERSION, Y EN CM9 TAMPOCO, CREO)... el caso es que si siguiesemos esta tonica, de todos los valores que tienes en el build.prop, hay dos que son: ro.ril.fast.dormancy.rule=1 , que segun esta dinamica que he explicado debiera de ser 0, y con ello se ganaria mas bateria, y el segundo valor, que desconozco mas... ro.ril.fast.dormancy.timeout=3 , no se si tendria sentido seguir existiendo si el parametro anterior se pone a 0 esperamos tus conocimientos como agua de mayo para aclarar el segundo punto, si es posible, y el kernel en img para lo primero mil gracias por adelantado, y esto... no es una rom, es una ROMROMROMROMROMROMROMROM con ruido del mejor motor que se haya inventado, jejeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja bajar el kernel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien, prueba de nuevo http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...ra-v3j-CWM.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien fuera tan amable de subir el kernel en mediafire o algo asi, el link no funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Broder, lo acabo de intentar bajar con el movil tambien y no puedo. Debe ser algo con las IP de Mexico. Podrias subirlo tantito a Mediafire?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»