ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
tio manes me a surgido una cosa en la cabeza que no me deja dormir.. si as consiguido esto con una cyano.. que harias con una stock?O.O
Ya tengo alguna que otra version de stock rom echa, pero me gusta muchissimo mas cyanogen, las veo bastante superiores a las stock roms en todos los apartados, por eso no eh posteado ninguna, aparte que hay stocks roms buenissimas aqui, pero me quedo con cyano

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:

Viejo 15/10/12, 11:05:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Ya tengo alguna que otra version de stock rom echa, pero me gusta muchissimo mas cyanogen, las veo bastante superiores a las stock roms en todos los apartados, por eso no eh posteado ninguna, aparte que hay stocks roms buenissimas aqui, pero me quedo con cyano

Saludos!!!!!
Totalmente de acuerdo. El rendimiento que se le puede sacar a una cyano es muy superior que al que se le puede sacar a una stock.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. El rendimiento que se le puede sacar a una cyano es muy superior que al que se le puede sacar a una stock.

PD: ayer probe esta rom, y va perfecta, muy fluida, por ahora se la dejo puesta a mi padre, aver que tal va. Le quedan 70 mb mas o menos libres con todo instalado, asi que muy bien.
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Finetwork

Saludos!!!!!
Muy deacuerdo que superan a las Stock, aunque en mi humilde opinion las cyano serian casi perfectas cuando logren hacer ciertas cosillas no muy complicadas pero no menos importantes como las que hacen las Stock, como poder gestionar los contactos de la sim directamente sin tener que intslar un gestor aparte, o poder elejir al crear un contacto crearlo en la sim, o que salte la alarma con el telefono totalmente apagado, etc. pero aun asi si le sacan mucho mas rendimiento las cyano.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
joagga joagga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Yoigo
A una cosilla me sale el logo inicial de la rom que tenia antes y en cust lo que deveria ser /cust/yoigo/es/logo no hay nada almenos a mi la carpta cust me sale vacia :/ alguien sabe como quitarla? simplemente es porque justo antes me puse la de yoigo y no me gusta nada que salga yoigo antes de un bootanimation tan bonito
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joagga Ver Mensaje
A una cosilla me sale el logo inicial de la rom que tenia antes y en cust lo que deveria ser /cust/yoigo/es/logo no hay nada almenos a mi la carpta cust me sale vacia :/ alguien sabe como quitarla? simplemente es porque justo antes me puse la de yoigo y no me gusta nada que salga yoigo antes de un bootanimation tan bonito
Aqui, te dejo como cambiarlo, sino te funciona, busca por el foro que hay otra opcion que es aplicando un parche, suerte

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
joagga joagga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Gracias Manes ahora pruebo ;) como te lo curras colega!
asi ese post es el que siempre e mirado para cambiarlo que hago añado los archivos a la carpeta cust?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi ese post es el que siempre e mirado para cambiarlo que hago añado los archivos a la carpeta cust?
No, solo sigue los pasos, que te indica y deveria funcionar, alomejor tendras que cojer el archivo load_oemlogo de alguna stock rom, porque el que lleva cyanogen, no funciona bien, no carga el oemlogo, aqui te dejo el otro post con el parche, a mi con las stock rom me funciona con el primer post que te mandao, pero con la cyanogen me funciona con este

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de crear un zip para cambiar el oemlogo, asi no tienes que estar con el terminal probando si funciona o tener que aplicarle parches ni nada, lo unico que tienes que hacer es arrastrar tu archivo oemlogo.mbn, a la carpeta system/clogo de dentro del zip y flashear el zip por el recovery y listo, oemlogo (Logo Inicial) cambiado, lo acabo de probar y funciona a la perfeccion, lo unico que si te aconsejo es que cuando arrastres tu archivo oemlogo tengas tanto el zip descargado como el archivo oemlogo.mbn en el escritorio, asi te aseguras que no pierdes la signatura de flasheo

Oemlogo.zip

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Que yo sepa es la unica manera, para tener 201mb, pero como te dije esta en fase beta, dsd que salio, y puede que tengas esos problemas, yo los tube al principio cuando salio ese kernel, tampoco tenia ni la mitad de experiencia en estas cosas que tengo ahora, pero con este que modifique yo, que esta compilado con el ultimo kernel de genokolar de momento no eh tenido problemas, y me da los mismos resultados que el kernel de genokolar, pero la diferencia es que tengo 201mb

Saludos!!!!!
a mi esque no me funcionan mucas cosas.. la opcion de cambiar 2g-3g... la sd la reconoce mal..
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje

yo esq hasta esta rom siempre me habian ido mejor las stock! esta rom me ha hecho cambiar el chip
:P
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
irmarei irmarei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
hola.hace mucho tiempo que me registre en htcmania pero nunca escribi en el foro.la verdad es que me sirbio de mucho este foro, pero el que mucho abarca poco aprieta.mucho he querido hacer sin saber y la verdad es que tengo un pequeño gran problemita.no se si el tema que voy a exponer deberia estar aqui, de ser asi, que alguien me diga en que foro me pueden ayudar.
resulta que fui a instalar mediante recovery esta rom, hice todos los wipes que pone el tutorial, y ¿que es lo que consegui? ahora no me monta la sd no me reconoce los zip, no se que hacer.alguien me puede ayudar? de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por irmarei Ver Mensaje
hola.hace mucho tiempo que me registre en htcmania pero nunca escribi en el foro.la verdad es que me sirbio de mucho este foro, pero el que mucho abarca poco aprieta.mucho he querido hacer sin saber y la verdad es que tengo un pequeño gran problemita.no se si el tema que voy a exponer deberia estar aqui, de ser asi, que alguien me diga en que foro me pueden ayudar.
resulta que fui a instalar mediante recovery esta rom, hice todos los wipes que pone el tutorial, y ¿que es lo que consegui? ahora no me monta la sd no me reconoce los zip, no se que hacer.alguien me puede ayudar? de antemano gracias
No te monta la Sdd en eel recoveery?
Viejo 15/10/12, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si no te va la carpeta dload(explicado en rom oficial en una chincheta) intenta instalar el recovery otravez que no hace falta la sd para nada y aver si va.. si te reconoce la sd o te pones la oficial desde ahí o instalas otra rom... espero que no hayas hecho format sd.. sino el unico problema seria que has borrado toda la sd y vasta con volver a meterlo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi esque no me funcionan mucas cosas.. la opcion de cambiar 2g-3g... la sd la reconoce mal..
A mi lo de pasar de 2g-3g no lo se si me pasa porque no lo uso, pero lo de la SD si, eso es por "culpa" del kernel de 201mb, te crea un archivo de X tamaño dependiendo de la marca de SD, classe, etc... para aumentar de 161mb a 201mb pero lo que hago yo, es, instalar la normal con el kernel normal de 161mb, una vez la tengo toda instalada, configurada y con todas las app, luego realizo una copia de seguridad con el kernel de 161mb y luego instalo el kernel de 201mb y ya no tengo los problemas con la SD

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El recovery que usas es para U8650 o lo has instalado mediante la app rom manager, si lo has instalado mediante rom manager ya tienes la solucion, instalate uno que sea para U8650 y deveria de funcionarte, has probado a quitar la SD del movil y volverla a poner aveces el recovery no la reconoce y se tiene que extraer y volver a poner, has desintalado los drivers del PC, has reinstalado de nuevo el recovery, prueba con algo de esto, y sino te funciona, descargate la rom oficial de yoigo de aqui, y sigues las instrucciones de paso a paso, y deveria de solucionarse, y luego empiezas de nuevo instalando un recovery, y luego la rom, espero que lo soluciones

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo de pasar de 2g-3g no lo se si me pasa porque no lo uso, pero lo de la SD si, eso es por "culpa" del kernel de 201mb, te crea un archivo de X tamaño dependiendo de la marca de SD, classe, etc... para aumentar de 161mb a 201mb pero lo que hago yo, es, instalar la normal con el kernel normal de 161mb, una vez la tengo toda instalada, configurada y con todas las app, luego realizo una copia de seguridad con el kernel de 161mb y luego instalo el kernel de 201mb y ya no tengo los problemas con la SD

Saludos!!!!!
ostia no se me habia ocurrido del tiron jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manes donde encontraste el fifa? el de aptoide no va..
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Manes donde encontraste el fifa? el de aptoide no va..
Prueba en el blackmarket

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Viejo 16/10/12, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y para no abrir otro post... vereis e puesto la oficial de yoigo 2.3.5 porque pronto heredara el cacharro mi novia y todo perfecto menos una cosa.. me pasa lo que pasaba con las stock de que se quedaba el circulo cargando al enchufarlo al pc... y no quiero rootearlo.. hay alguna otra forma de arreglarlo que no sea la de instalar sd-ok.zip desde el recovery?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 17:43:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /