|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale, que siii, para no querer entrar en discusiones las vueltas que le das leñe, ale, como dicen en mi tierra: pa ti!
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por txetxumetal Día 02/04/12 a las 15:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me ekivoco yo de hilo,este es el sub-foro i9000 , tambien conocido como galaxy _S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, como habláis...
Jajaja, bueno, cuál pensáis que es el mejor kernel para esta ROM?
|
|
|
|
yo lo he instalado y FC::::: Hay que hacer alguna cosa mas , para que funcione correctamente?? Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para cambiar el numero de pantallas y los iconos del dock? En la v8 existía una opción para cambiar estos detalles del launcher pero ahora no la veo por ningún lado.
Como se pone una melodia de la lista de canciones? No me deja elegir en Ajustes-Sonido-Tono una melodia de la galeria y en la v8 si me dejaba. Existe alguna manera de añadir un acceso directo al desbloquear el telefono como el que existe con la camara? Gracias de antemano y perdon por si estas preguntas ya estaban contestadas pero no las he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para cambiar el numero de pantallas y los iconos del dock? En la v8 existía una opción para cambiar estos detalles del launcher pero ahora no la veo por ningún lado.
Como se pone una melodia de la lista de canciones? No me deja elegir en Ajustes-Sonido-Tono una melodia de la galeria y en la v8 si me dejaba. Existe alguna manera de añadir un acceso directo al desbloquear el telefono como el que existe con la camara? Gracias de antemano y perdon por si estas preguntas ya estaban contestadas pero no las he visto. ![]() sobre tu primera pregunta tienes que descargarte el APEX launcher o el Nova LAuncher para poder cambiar el numero de pantallas... el que viene predeterminado en la b9 es el TWlauncher... YO uso PowerAMP y manteniendo la canción la puedo poner como tono de llamada.... nunca he usado un un acceso directo para desbloquear o bloquear mi terminal srry... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Quería hacer un apunte acerca de una incompatibilidad: los toggles de serie juntamente con el mod del reloj en el centro de la pantalla (no recuerdo de quién era, pero está en este hilo) no conviven en paz, vamos, que es uno u otro, pero no los dos. Pa que lo sepáis. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
@Elitemovil, ¿ tienes pensado modificar el phone.apk para que pueda ser multi dpi ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
ante tanta bronca en los comentarios este tipo de textos alegran el diaaa ![]() Aprovecho para hacer una consulta popular:
A TODOS LOS QUE LLEVAIS EL MODEM KF1, habéis notado que a veces pierde la conexion de datos? A mi me ha pasado antes, y me habia pasado anteriormente con otras betas, y quiero saber si a alguien mas le pasa con este modem (si veo que es cosa del modem, a JVU y punto, no pasa nada. Pero este la verdad es que me va muy bien!) Saludos a todos! ![]() Además de siempre estar etermitente entre E y 3G. H no me levanta con esta ROM como algunos comentan. Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP Última edición por LuisAdan Día 02/04/12 a las 16:35:47. |
| Gracias de parte de: | ||