|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dani_nec, con lo q comentas de q hay q tener el Rom manager...hay q instalarlo sin más? O luego hay q hacer algo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea
D.. por que no uso el ST, pero al parecer para instalar los temas es inprescindible tenerlo puesto..Yo lo pondria y luego reiniciaria y probaria el tema de bajar temas desde el suite tools, a ver que tal
|
||||
|
||||
|
yo he probado los skins y baterías con el super tools, con el rom manager, y si cuando se descarga se abre el rom manager, le das a aceptar para que reinicie y siga la instalación y nada, dice abortado porque no se puede montar la sd o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado el rom mánager y efectivamente me pide reiniciar para continuar, pero pide instalar el clockworkmod recovery y no sé si hacerlo por no perder el recovery q tengo, o es una chorrada y funciona igual q el q tenemos al rootearlo y tal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago
1.- fastboot erase cache 2.- fastboot flash boot boot.img 3.- fastboot erase cache 4.- super wipe 5.- instalar la ROM Y nada, vuelve al recovery, en xda también se ha quejado alguien con el mismo prblema Y he hecho más pruebas y nada, tocará esperar, por ahora me la he instalado con la suite (aunque yo prefiero a "pelo" |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No está demasiado alto el volumen en las llamadas? Tengo el volumen al mínimo y cuando hablo por teléfono tengo que apartarlo del oído...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...he dicho una chorrada, el recovery ya esta instalado, pero efectivamente da error, te manda al recovery perfectamente pero al ir a flashear el zip, ya sea de icono de wifi o de bateria dice q no puede, e incluso flasheandolo a capon desde el recovery en la ruta q indica dice q no se puede. no sé si alguien con otra Rom podrá.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funcionan, pero hay que seguir unos pasos: 1-Descargar mediante ST el mod que queramos. 1-Cuando se aborta la instalación Rom Manager en Recovery, darle a toggle signature verification 2-Choose zip to sd card y entrar en la carpeta ANDROID/DATA/com.coredroid.suite.tools. 3- Dentro de esta carpeta esta el zip del mod descargado, se flaxea se reinicia y ya está. Espero que os sirva, hay modificaciones muy chulas,pero no todas funcionan. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cherokys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado con la 9.3.1, tal como lo has dicho, y si se instala pero me he quedado sin la barra jaja
es decir ahora no se ve ningún icono ni me deja bajarla ni nada. tendré que volver a flashear la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo unas dudas que no me aclaro, las actualizaciones de las que habláis ( Android Revolution 5.0.0 pj...) que es eso, actualizaciones a la propia rom ARHD 9.3.2 como si fuesen OTAs para las oficiales? Hay que instalar radio con esta rom? y una más, viene con las GAPPS o hay que instalarlas, full o minimo? Muchas gracias perdon por el bombardeo...
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que ARHD es la rom y 9.3.2 la versión por la que va, como windows que es un sistema operativo y el vista es una versión, más o menos, eso sí las diferentes versiones tienes que instalarlas tú a mano. Por la radio de momento olvídate y las GAPPS vienen incluidas. Respecto al Suite Tools es una aplicación que ha aparecido recientemente que permite hacer modificaciones como cambiar la acción de los botones y cosas así (lo comento aprovechando el resumen por si alguien no sabe para que sirve).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha podido instalar la 9.3.2 sin la Suite que lo reporte por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la 9.3.2 y tal como dice el compañero Cherokys funcinan los suite tools
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo la versión 9.2 y quiero instalar la 9.3.2 de que me pierdo si no instalo la nueva actualización de la rom? si me recomienda que la instale ¿como hago para no perder los archivos, los programas instalados y los juegos o tengo que volver a instalar todo nuevamente? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo la versión 9.2 y quiero instalar la 9.3.2 de que me pierdo si no instalo la nueva actualización de la rom? si me recomienda que la instale ¿como hago para no perder los archivos, los programas instalados y los juegos o tengo que volver a instalar todo nuevamente? gracias
![]() Yo he flaxeado sin wipes y cero problemas, lo único que me tocó es reintalar el Titanium Backup que se quedó pillado. |
|
|
||||
|
||||
|
no hago Super Wipe y listo?
|
|
|
|
|