![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]()
Hola,soy nuevo en el foro,aunque os leo todos los dias y llevo instalando roms de elite durante bastante tiempo y esta beta 7 es muy muy buena.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprobado... con el galaxy settings q ha puesto Elite para esta beta7 sigue el mismo fallo en el tv/out....
Alguien aporta algo de lucha diciendo nos cuales son las librerías de la salida d TVE en el galaxy s? Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien seria tan amable de pasarme la JVU?
Desde la página de samfireware esa no me deja ni registrarme, ni logearme, ni descargar... Nada de nada. ¿Alguien tiene un link alternativo? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Mira a descargartela desde ESTE ENLACE SalU2. Palm. |
|
El foro de XDA ya empieza a producir. Esta tarde la solución para Viber, ahora:
han portado el Clocpackage.apk original de Samsung, que traía alarma, hora mundial, cronómetro.... Funciona perfectamente Clockpackage.apk (Touchwiz ported) [CWM]: http://www.mediafire.com/?8latws7lht4uuxf Thanks to Kage00 (http://forum.xda-developers.com/show...4#post23890364) Por cierto en 13 días, 105.000 visiitas y sólo 402 mensajes. Gracias a la gente de este foro que se pasa por allí a resolver dudas, que por cierto no hay demasiadas para la enormidad de visitas que se producen Última edición por artikeln Día 21/03/12 a las 21:52:23 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a artikeln su comentario: | ||
|
Hola..
Pues ya esta instalada con algun susto que consegui arreglar. Problemas que veo: El reproductor de musica me ha dejado de funcionar, ayer si que iva hoy no. Aveces tiene LAG. Lo curioso de todo esto es que me ha pasado hoy, ayer iva todo bien.. Por lo demas una pasada gracias Elite por esta ROM.. Un saludo |
|
|
Cita:
Pero, puedes poner pasos Una pregunta un poco absurda funciona el sgs kernel flasher en ics? SGS I9000 Última edición por angekcc Día 21/03/12 a las 21:27:37 |
|
|
Cita:
Realmente vale la pena. un par de horas mas y el precio (dos baterías mas cargador) con envio algo de 20 Euros. http://www.ebay.de/itm/2-Anker-Exten...item4cf964854e La bateria tiene exactamente las mismas medidas que la de Samsung y entra sin problemas en el hueco. |
|
|
Cita:
Por cierto para los que sois quisquillosos con la duracion de la bateria y el color os recomiendo el midnight kernel.. Última edición por Destro Día 21/03/12 a las 21:37:50 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si pone [CWM], yo entiendo que se instala mediante/por recovery. Y sobre el SGS Kernel Flasher (y por lo menos la versión que yo tenía instalada), me decía: Error: The flashtype of this device is not (yet) supported. O sea...dicha apk NO esta soportada para ICS. SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se personalizan los tonos de llamadas para los diferentes grupos de contactos?
|
|
||||
|
||||
Y eso de arriba una "R" :confused:
PD: Menudo tema gastas ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Tengo un problema, al instalar el dialer por recovery me cambia el bootloader me pone android...y se me queda ahi...ya me ha pasado 2 veces y una ahora mismo haciendo instalacion limpia, para una vez que instalo el dialer (Y eso que no me importa no tenerlo) me pasa esto...vaya mierda.
Otra vez a empezar, que le den por el ass al dialer... Un saludo y a ver si puedo instalar de una vez esta pedazo de rom. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Antes de instalar el T9_Dialer, NO te olvides de hacer el wipe cache y y el wipe dalvik cache. Una vez hechos, instala el T9_Dialer.zip. SalU2. Palm. |
|
|
Cita:
Voy ha instalar la rom, lo de los sms, el toogle los settings y ya... Saludos |
|
|
Cita:
NO ENTIENDO NADA!!!! Joer 3 veces he hecho instalacion limpia hoy, al final instalo solo la rom y a tomar por culo, que con las ganas que tengo de probarla... Saludos y gracias por intentar ayudar. |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien es tan amable y pone los pasos para instalar esta Clockpackage.apk (Touchwiz ported), por favor...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|