|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días me presentento.
Tercer terminal de HTC, va camino del año y medio y encantado de la vida. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi chica tiene uno, vale tambien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno! Y bien contento que estoy con el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues me he hecho de un HTC One S
dejando atras a mi ex LG Optimus 3D (excelente telefono) cualquier cosa en que pueda apoyar o aportar ya saben saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola zagato bienvenido si sobrevives a los problemas de descascarillado y de pantallas locas tienes en tus manos un pedazo de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
yo lo tengo es un magnifico teléfono sin duda...........!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me uno a la familia del HTC One S tengo que jubilar a mi Desire. Intento acostumbrarme al Sense (en la Desi llavaba AOSP), a ver qué tal llevo el cambio (me refiero al Sense claro, el móvil en comparación con el anterior, es una máquina). Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yuooo lo tengooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mí también. Venía de un HTC Hero y llevo más de un año con el HOS y muy satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me ha ofrecido el HTC one S con un año de garantia y liberado por 165€. Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se abren y cierran pantallas continuamente durante un rato, y mientras pasa eso no puedes usar el teléfono. El mío empezó con una o dos veces y ya se paraba; pero con el tiempo cada vez lo hacía más continuamente y durante más tiempo. Lo llevé a SAT a principios de Septiembre, aún estoy esperando. Y como puedes leer en los foros, es algo muy común.
Así que pregúntale a tu amigo si le pasa algo de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Se abren y cierran pantallas continuamente durante un rato, y mientras pasa eso no puedes usar el teléfono. El mío empezó con una o dos veces y ya se paraba; pero con el tiempo cada vez lo hacía más continuamente y durante más tiempo. Lo llevé a SAT a principios de Septiembre, aún estoy esperando. Y como puedes leer en los foros, es algo muy común.
Así que pregúntale a tu amigo si le pasa algo de eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí